Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Jemez es en serio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo de Jemez es en serio?

Pasar del pánico al fuego a la piromanía, todo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Haré todo lo posible para que éste no venga nunca al Betis.

Un saludo.
      Y estoy dispuesto a desnudarme en público para que no venga.

Quien me vaya visto sabe que no vendría.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Como alternativa al sopor absoluto con Victor, compañero. Honestamente, ¿no se te está haciendo larguísimo este año? Pues imagina otro más clavaíto.
        Yo no digo que haya que mantener a Víctor, pero a Jémez no, por favor.
        Es que no hay más entrenadores?
        Lo de Víctor va a depender de los partidos que restan. Si hace un buen final de liga, no lo echamos ni con agua caliente. Pero por favor, que se traiga a alguien bueno de una vez.

Comentario

Un chollo para los apostantes; yo no juego pero mi compañero se sacó unos euritos muchas semanas apostando a + 2,5 - o ea 3 goles como mínimo - por partido. Y este tio lo lograba en casi todos los partidos. Por supuesto casi siempre con derrota, pero valiente eh! que eso gusta mucho a los periodistas. Los peores sistemas defensivos que he visto son los de este tío y los de Abelardo en el Gijón.

Comentario

Madre mía, pues si nos quejábamos de correcalles con Pepe, con este ya ni te cuento.

Lo único bueno de este hombre es su hija.

De verdad, cuando se acabará la triste historia de "no echéis a uno por miedo a lo que pueda venir"...

Comentario

Para esto me quedo con Vitor

Comentario

Típico movimiento de representante en el es de Abril

Comentario

Sobre esta noticia tengo opiniones contradictorias por un lado no me la creo y menos
                  dándole bombo la prensa de Sevilla.

Y por otro lado me da miedo ya que los personajes de ahora han sido los mismos
                  que dijeron que Mel estaría mientras el quisiera , que no permitieron a Macia traer
                  un entrenador de su gusto y por el contrario a Torrecilla le han permitido traer lo que
                  ha traido .

Y el colmo de los colmos es el precontrato que tenían con Michel.

Gente que hace y tiene en mente a este tipo de entrenadores son gente
                  muy peligrosa para los intereses del Betis.

Lo dicho , en este caso espero que solo sea un invento de algun periodista
                  para hacer daño y reírse de la reacción de los Beticos.

Comentario

Esto es para decir,mejor nos quedamos con Victor

Y aquí algunos ilusos soñamos con tener un entrenador de calidad jjajajaajaja

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Sobre esta noticia tengo opiniones contradictorias por un lado no me la creo y menos
                      dándole bombo la prensa de Sevilla.

Y por otro lado me da miedo ya que los personajes de ahora han sido los mismos
                      que dijeron que Mel estaría mientras el quisiera , que no permitieron a Macia traer
                      un entrenador de su gusto y por el contrario a Torrecilla le han permitido traer lo que
                      ha traido .

Y el colmo de los colmos es el precontrato que tenían con Michel.

Gente que hace y tiene en mente a este tipo de entrenadores son gente
                      muy peligrosa para los intereses del Betis.

Lo dicho , en este caso espero que solo sea un invento de algun periodista
                      para hacer daño y reírse de la reacción de los Beticos.
                      Alfinaldelapalmera ha confirmado que han hablado con él y con otros entrenadores. Qué interés tiene en reirse de los Béticos un periodista de Onda Cero Madrid?

Comentario

Espero que sea algo como lo de suena Michel o suena Miguel Lopes, es que prefiero seguir con Víctor a que venga el palomo este.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          He preguntado si esta noticia es mentira y me han dicho; "Por supuesto". Así que todo esto resulta un bulo del Desmarque.
                          Menos mal...

Comentario

La prensa de Madrid sabe en relación al Betis nada, allí se hacen eco de
                            lo que aquí les dicen y en todo caso dicen lo que el representante de turno
                            tras una gratificasion les dice lo que tienen que decir .

O es que no funciona asi??

Tienes dudas de que la prensa no le gusta echarse unas risas a costa del Betis??

O que se mueve según su sobrecogimiento??

Comentario

Por twitter están diciendo que es un bulo, que no hay nada de nada con este señor.

Comentario

Imagino que Haro tirará del casting épico de Córdoba, para ahorrarnos otro bochorno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X