Como alternativa al sopor absoluto con Victor, compañero. Honestamente, ¿no se te está haciendo larguísimo este año? Pues imagina otro más clavaíto.
Yo no digo que haya que mantener a Víctor, pero a Jémez no, por favor.
Es que no hay más entrenadores?
Lo de Víctor va a depender de los partidos que restan. Si hace un buen final de liga, no lo echamos ni con agua caliente. Pero por favor, que se traiga a alguien bueno de una vez.
Un chollo para los apostantes; yo no juego pero mi compañero se sacó unos euritos muchas semanas apostando a + 2,5 - o ea 3 goles como mínimo - por partido. Y este tio lo lograba en casi todos los partidos. Por supuesto casi siempre con derrota, pero valiente eh! que eso gusta mucho a los periodistas. Los peores sistemas defensivos que he visto son los de este tío y los de Abelardo en el Gijón.
Sobre esta noticia tengo opiniones contradictorias por un lado no me la creo y menos
dándole bombo la prensa de Sevilla.
Y por otro lado me da miedo ya que los personajes de ahora han sido los mismos
que dijeron que Mel estaría mientras el quisiera , que no permitieron a Macia traer
un entrenador de su gusto y por el contrario a Torrecilla le han permitido traer lo que
ha traido .
Y el colmo de los colmos es el precontrato que tenían con Michel.
Gente que hace y tiene en mente a este tipo de entrenadores son gente
muy peligrosa para los intereses del Betis.
Lo dicho , en este caso espero que solo sea un invento de algun periodista
para hacer daño y reírse de la reacción de los Beticos.
Sobre esta noticia tengo opiniones contradictorias por un lado no me la creo y menos
dándole bombo la prensa de Sevilla.
Y por otro lado me da miedo ya que los personajes de ahora han sido los mismos
que dijeron que Mel estaría mientras el quisiera , que no permitieron a Macia traer
un entrenador de su gusto y por el contrario a Torrecilla le han permitido traer lo que
ha traido .
Y el colmo de los colmos es el precontrato que tenían con Michel.
Gente que hace y tiene en mente a este tipo de entrenadores son gente
muy peligrosa para los intereses del Betis.
Lo dicho , en este caso espero que solo sea un invento de algun periodista
para hacer daño y reírse de la reacción de los Beticos.
Alfinaldelapalmera ha confirmado que han hablado con él y con otros entrenadores. Qué interés tiene en reirse de los Béticos un periodista de Onda Cero Madrid?
La prensa de Madrid sabe en relación al Betis nada, allí se hacen eco de
lo que aquí les dicen y en todo caso dicen lo que el representante de turno
tras una gratificasion les dice lo que tienen que decir .
O es que no funciona asi??
Tienes dudas de que la prensa no le gusta echarse unas risas a costa del Betis??
Comentario