Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Real Betis ante el Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Convocatoria del Real Betis ante el Celta
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeLa de puntos travel que está acumulando Manu Herrera este año a lo to.nto a costa del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePues si gana Osasuna el Betis tendría la permanencia matemática mañana en sus manos.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePero como se puede ser tan hipócrita?
La semana pasada el filial NO jugó porque descansaba su liga, el Real Betis jugaba EN CASA.
Es decir que los chavales del filial estaban cerca y teniendo bajas, NO CONVOCÓ A NINGUNO DEL FILIAL y también me quejé.
Por tanto si no los convocó un día que el filial NO jugaba y teníamos bajas, la escusa que me pongas hoy me da absolutamente igual porque se que aunque el filial estuviese de vacaciones NO iba a convocar a ninguno.
Ni me hable de tonterías de profesionalidad o de que a Víctor se le critica todo porque no. Es tan sencillo como que no cuenta con ellos, jueguen un partido importante o no jueguen absolutamente nada, no cuenta con ellos.
Por cierto lo que hablas de defensivo.... somos el equipo de toda la Liga que más puntos ha perdido en los últimos 10 minutos. - 8 puntos en ese tramo. Como para no criticarse ese aspecto
El descanso en la competición es justo para eso ,para descansar , que tienen muchos partidos que jugar hasta que sean de 2ªB .
Víctor cuenta con los jugadores de la plantilla . No hay una situación extrema que justificara hacerlo con los del filial
Y ser el equipo que más puntos pierde en los minutos finales es precisamente la justificación de que lo base todo en la línea más débil . Otra cosa es que luego acierte o no en los planteamientos .
.
P.D. Conviene no empezar a discutir con un insulto . Se lo digo por si , para otra vez , quisiera vd. tenerlo en consideración . Pero de no ser así , elija mejor , hay una amplia gama , por ejemplo , puede vd. acusarme de pedante
Buenas tardes . .
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeQuedando 15 hombre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario