Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria del Real Betis ante el Celta

Víctor Sánchez del Amo ofrecía la lista de convocados, que cuenta con las bajas de Sanabria y Piccini por lesión y de Jonas y Pezzella por sanción. Asimismo, destaca la presencia de José Carlos, quien vuelve a una citación tras varias semanas.

La convocatoria completa, compuesta por 20 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Mandi, Bruno, Tosca, José Carlos, Donk, Durmisi, Álex Martínez, Petros, Brasanac, Rubén Pardo, Dani Ceballos, Nahuel, Cejudo, Joaquín, Álex Alegría y Rubén Castro.

Re: Convocatoria del Real Betis ante el Celta

Sin Aspas, ni Sisto, ni Tucu, ni Fontás, ni Hugo Mallo

Comentario

Convocatoria del Real Betis ante el Celta

Tiene bajas de un delantero, un medio centro, un carrilero y un central.

De los 4,solo lleva un canterano para cubrir la baja del central. Su prioridad, lo demás le da igual.
      Este es Victor y hay que tragar.
      Tú no te lleves a Hinojosa para el medio o a Francis o otro chaval para el ataque, no, a José Carlos.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/04/17, 13:49:39.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

De los 4,solo lleva un canterano para cubrir la baja del central. Su prioridad, lo demás le da igual.
        Tú no te lleves a Hinojosa para el medio o a Francis o otro chaval para el ataque, no, a José Carlos.
        ¿A quién llevarías tú para cubrir con garantías esas bajas? ¿Hinojosa? El Betis B se está jugando más de medio ascenso.

Yo sinceramente no sé de dónde puede sacar Víctor futbolistas válidos.

Comentario

Es ver a Nahuel en la lista y dolerme el alma. Prefiero viajar con 19, de todas formas se visten 18.

Comentario

Algunos pedían que jugara con defensa de 4, creo que ya ni se acuerda de que va eso.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

¿A quién llevarías tú para cubrir con garantías esas bajas? ¿Hinojosa? El Betis B se está jugando más de medio ascenso.

Yo sinceramente no sé de dónde puede sacar Víctor futbolistas válidos.

La semana pasada el filial no jugó porque su liga descansaba y tampoco se llevó a nadie con las bajas que tenía así que la escusa de que esta semana juega no vale.
              Jamás sabremos en la vida si Hinojosa y demás son válidos si no se prueban. Todos los equipos del mundo tiran de sus filiales cuando tienen bajas, no se llevan 5 centrales y convocan a gente que ya está demostrado que son bultos como Cejudo o Nahuel, todo por no llamar alguien de medio campo para delante del filial.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/04/17, 14:03:37.

Comentario

Quietorrr, ¡¡¡Nahuel!!!

Comentario

Yo creo que cuando estemos salvados matemáticamente jugará con otro sistema.

Comentario

De nuevo 8 defensas..por si hay que plantar el autobus

Comentario

Pero como se puede decir esto ,hombre ,no ve vd. que el B se está jugando el ascenso y no tiene conseguido ni el liderazgo del grupo .
                      Un equipo que no se juega nada no puede , luego criticamos la falta de profesionalidad de la entidad , quitar elementos claves al filial que se lo juega todo , con lo que supone tener al primer filial en 2ªB .
                      Se abrió la veda con Víctor y aquí ya se sabe , haga lo que haga le caerá .
                      Si se juega defensivamente , algo que admite mucho debate , es porque nos metían tres por partido ,recuérdese , y viendo el nivel de la defensa,no va el mejor de ellos , es de agradecer que se tenga en cuenta y se juegue en función de la línea más débil .
                      Los profesionales tienen en cuenta todas estas cosas . Luego gustará más o menos ,la cosa saldrá mejor o peor ,se equivocará en el planteamiento ,en los cambios ,o no ,o acertará . Pero lo que no se puede es criticar todo lo que haga .

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Incluso es posible que ,dependiendo del resultado del Osasuna - Sporting , o sea , si la distancia con el descenso sigue a 12 , quedando 10 , sea mañana ese día .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje

Pero como se puede decir esto ,hombre ,no ve vd. que el B se está jugando el ascenso y no tiene conseguido ni el liderazgo del grupo .
                          Un equipo que no se juega nada no puede , luego criticamos la falta de profesionalidad de la entidad , quitar elementos claves al filial que se lo juega todo , con lo que supone tener al primer filial en 2ªB .
                          Se abrió la veda con Víctor y aquí ya se sabe , haga lo que haga le caerá .
                          Si se juega defensivamente , algo que admite mucho debate , es porque nos metían tres por partido ,recuérdese , y viendo el nivel de la defensa,no va el mejor de ellos , es de agradecer que se tenga en cuenta y se juegue en función de la línea más débil .
                          Los profesionales tienen en cuenta todas estas cosas . Luego gustará más o menos ,la cosa saldrá mejor o peor ,se equivocará en el planteamiento ,en los cambios ,o no ,o acertará . Pero lo que no se puede es criticar todo lo que haga .

Pero como se puede ser tan hipócrita?
                          La semana pasada el filial NO jugó porque descansaba su liga, el Real Betis jugaba EN CASA.
                          Es decir que los chavales del filial estaban cerca y teniendo bajas, NO CONVOCÓ A NINGUNO DEL FILIAL y también me quejé.

Por tanto si no los convocó un día que el filial NO jugaba y teníamos bajas, la escusa que me pongas hoy me da absolutamente igual porque se que aunque el filial estuviese de vacaciones NO iba a convocar a ninguno.

Ni me hable de tonterías de profesionalidad o de que a Víctor se le critica todo porque no. Es tan sencillo como que no cuenta con ellos, jueguen un partido importante o no jueguen absolutamente nada, no cuenta con ellos.

Por cierto lo que hablas de defensivo.... somos el equipo de toda la Liga que más puntos ha perdido en los últimos 10 minutos. - 8 puntos en ese tramo. Como para no criticarse ese aspecto
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/04/17, 14:22:11.

Comentario

Pues si gana Osasuna el Betis tendría la permanencia matemática mañana en sus manos.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Incluso es posible que ,dependiendo del resultado del Osasuna - Sporting , o sea , si la distancia con el descenso sigue a 12 , quedando 10 , sea mañana ese día .
                              Quedando 15 hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X