Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    A mi para competir el puesto a Guardado me gusta mucho un recien fichado por el RB Leipzig, y por lo tanto harto complicado, Kevin Kampl me encanta desde que lo vi con el otro RB el se Salzburg hace ya varios años
    Buaf, ese es un bicharraco. Jugadorazo.

Aún tienen que pasar unos añitos para que podamos aspirar a fichajes como ese.
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Hos tias ya estamos con los fichajes de la temporada que viene?

Comentario

• Habrá que aspirar año tras años a fichajes de más calidad

Comentario

• A Thorgal Aegirsson y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Sr. Galleros no me permite citarle, me salta el tuit.

Qué cosa más rara... lo mantienen para llevarlo al equipo reserva? Ya que le van a pagar igual, no podrían mandárnoslo a nosotros pagando ellos la totalidad de la ficha? así lo mismo se revaloriza...
            Huele a problema en el vestuario, quizá?
            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Es una noticia de estadio deportivo señores, vosotros os creéis que saben la opinión del jugador? Anda que darle credibilidad a ED tiene delito.
              Munir no ha venido porque Serra habrá preferido otras opciones, anda que no elegiría encantado el Betis antes que el Alavés, el y cualquiera.

Anda que no hay que ser inocente para creer que ED sabe lo que Munir piensa.
              Lo ha desmentido? es una noticia que ha tenido cierto eco y seguro que el lo ha oído, y no me quedo con lo que dice Estadio deportivo, me quedo con el movimiento de Serra, Munir era la primera opción preguntó por el y el farsa le instaría a hablar con el jugador, lo que le respondió este no le gusto (que quería esperar y apurar el mercado y si no entonces si), y Serra lo mando a bailar sardanas y fue a por Campbell, una maniobra mas de lo que ha cambiado este club, que era ridículo tras ridículo, como lo que nos hizo Roque Santra Cruz por esperarle, el betis no debe ser un club que deba esperar, quitando a los poderosos (económicamente hablando) el Betis siempre debe ser el siguiente club para que los jugadores vengan aquí, Munir a perdido la oportunidad de su vida pues el estilo de juego del betis le venía como anillo al dedo, ahora a jugar en el alavés equipo que juega al chupinazo.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                Sr. Galleros no me permite citarle, me salta el tuit.

Qué cosa más rara... lo mantienen para llevarlo al equipo reserva? Ya que le van a pagar igual, no podrían mandárnoslo a nosotros pagando ellos la totalidad de la ficha? así lo mismo se revaloriza...
                El caso es que se supone que no lo han dejado en el equipo porque Emery y compañía hayan querido, sino que el tío con toda su jeta ha dicho que se queda aunqu no vaya a contar. Lo sabía de antemano, así que en mi opinión cagada del propio Ben Arfa.
                A Thorgal Aegirsson y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Es una noticia de estadio deportivo señores, vosotros os creéis que saben la opinión del jugador? Anda que darle credibilidad a ED tiene delito.
                  Munir no ha venido porque Serra habrá preferido otras opciones, anda que no elegiría encantado el Betis antes que el Alavés, el y cualquiera.

Anda que no hay que ser inocente para creer que ED sabe lo que Munir piensa.
                  Al que prefería era al Torino.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                    Sr. Galleros no me permite citarle, me salta el tuit.

Gran jugador por el que el Betis podría pujar para diciembre, siempre que como dices, el PSGF le pague la ficha completa o el 99%, jeje.

Hay que ir trabajandolo de aquí a enero, cuanto antes mejor, porque sólo le queda de contrato hasta JUNIO de 2018, por eso ha pasado de salir donde no le interesara.

También hay que tener en cuenta que tiene 30 años y que el contrato de su vida ya lo ha firmado.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 05/09/17, 12:44:05.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Gran jugador por el que el Betis podría pujar para diciembre, siempre que como dices, el PSGF le pague la ficha completa o el 99%, jeje.

Hay que ir trabajandolo de aquí a enero, cuanto antes mejor, porque sólo le queda de contrato hasta JUNIO de 2018, por eso ha pasado de salir donde no le interesara.

También hay que tener en cuenta que tiene 30 años y que el contrato de su vida ya lo ha firmado.
                      Jugadores con esa actitud y ganas de jugar no veo bueno traerlos a una plantilla
                      A ReskN, se-jose y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Jugadores con esa actitud y ganas de jugar no veo bueno traerlos a una plantilla

La actitud del PSG quizás haya tenido algo que ver.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

La actitud del PSG quizás haya tenido algo que ver.
                          Ese jugador siempre ha tenido problemas de actitud.

Comentario

• Jugador cobrando 7 millones y viviendo del cuento.

Comentario

• Es que si Bien Arfa no hubiese tenido problemas de actitud hubiese jugado toda su carrera en un grande. De aPtitudes va sobrado.
                              A Ivis le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X