Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Van a venir 3: extremo derecho, central cedido y Riquelme. Parece ser que el extremo podría ser Draxler, y que el central podría ser Mustafi, que quiere salir del Arsenal.
    Pero Riquelme que aterrice en paracaídas, si no no es lo mismo.
    A Josema80 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

Mañana lo verás
      Has pasado de decir que no viene nadie, a que viene Campbell. ¿Tú también has ido ala Ikea y no has encontrado la salida? Parece ser que los que se pierden por allí, pierden también la cabeza.
      A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

Me baso en algo, confía en mí
        Amigo como la piscina esté vacía la ho.stia es grande eh. Yo te aviso.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

Pero Riquelme que aterrice en paracaídas, si no no es lo mismo.
          Sí, según me han dicho aterrizaría en el helipuerto del Gol sur, por lo que el jugador argentino lo estrenaría.
          A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Por cierto no se habló de que vendría un fichaje bomba? Confío en Serra al 100% si tuviésemos a Torrecilla nos trae al hijo de la tomasa
            A gugo le gusta esto.

Comentario

• La ostia que de bandazos en un momento xd.
              Cuando ha hablado Alexis a todo esto?

Comentario

• Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                Por cierto no se habló de que vendría un fichaje bomba? Confío en Serra al 100% si tuviésemos a Torrecilla nos trae al hijo de la tomasa
                A ver si van a traer al cordobés barbudo ese...

Comentario

Gattuso yo me da que por ahí van los tiros, c.oño fichaje bomba, tiros, todo va cuadrando a que nos cargamos la exclusiva? Mr.Bean que dice? que aquí muchos botes de mayonesa y mucha información en secreto pero nadie ha pensado en preguntarle a Mr.Bean que a él es al que avisan 1º para ir con su bufanda de solobetis

Comentario

Por favor, hablemos con propiedad: el niño de la Tomasa.
                    A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Para nada, solo que el compañero ha puesto eterno suplente como si fuera un cualquieron y ha sido un jugador top en nuestra historia.

El cargo que ocupa no he dicho nada
                      Era un mediocrentro aseado que cumplía sin más en una de las grandes épocas del Betis, tampoco me parecía Xavi, de hecho nunca fue internacional, no obstante en el Tenerife no rascaba bola, cierto es q tenía al gran redondo delante.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Por favor, hablemos con propiedad: el niño de la Tomasa.
                        Ya vas tarde socio no te iba a salir todo redondo esta noche jajajajaja

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                        Por cierto no se habló de que vendría un fichaje bomba? Confío en Serra al 100% si tuviésemos a Torrecilla nos trae al hijo de la tomasa

Comentario

• Digard de suplente de Javi Garcia, y Zozulia de extremo derecha con gol..... yo lo veo

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                            Digard de suplente de Javi Garcia, y Zozulia de extremo derecha con gol..... yo lo veo
                            A estos dos se le va a a dar puerta mañana al primero lo mandan para Francia de donde nunca debió salir y el último se marcha a lo mcgregor se va con los billetes en el bolsillo sin haber dado un sólo golpe

Comentario

• Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

A estos dos se le va a a dar puerta mañana al primero lo mandan para Francia de donde nunca debió salir y el último se marcha a lo mcgregor se va con los billetes en el bolsillo sin haber dado un sólo golpe
                              Una pena vaya

Comentario

• El burofax debe haberse atascado con el papel del tránsfer, y como es tecnología antigua, siguen sin encontrar el Ctrl+Alt+Supr para reiniciarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X