Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Mañana lo verásA Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Me baso en algo, confía en mí
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
Pero Riquelme que aterrice en paracaídas, si no no es lo mismo.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajePor cierto no se habló de que vendría un fichaje bomba? Confío en Serra al 100% si tuviésemos a Torrecilla nos trae al hijo de la tomasa
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A ver si van a traer al cordobés barbudo ese...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A ver si van a traer al cordobés barbudo ese...A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Para nada, solo que el compañero ha puesto eterno suplente como si fuera un cualquieron y ha sido un jugador top en nuestra historia.
El cargo que ocupa no he dicho nada
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Por favor, hablemos con propiedad: el niño de la Tomasa.
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajePor cierto no se habló de que vendría un fichaje bomba? Confío en Serra al 100% si tuviésemos a Torrecilla nos trae al hijo de la tomasa
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeDigard de suplente de Javi Garcia, y Zozulia de extremo derecha con gol..... yo lo veo
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
A estos dos se le va a a dar puerta mañana al primero lo mandan para Francia de donde nunca debió salir y el último se marcha a lo mcgregor se va con los billetes en el bolsillo sin haber dado un sólo golpe
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario