Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Isaac Success me gustaba tela.

No sería mala opción.
    Típico jugador que corre mucho y luego no hace nada. Me sobraría tela.

Comentario

• 11 de agosto y sin posibles fichajes a la vista para esta semana. A esperar a la siguiente, llega el finde.

Comentario

• No tienen ni idea de quien va a venir arriba y eso aunque nos aburra es positivo ya que no se suben a las barbas con los precios los agentes, bien hecho por serra y su equipo de trabajo. En cambio lo de Javi Garcia se esta retrasando por eso mismo parece....

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
          No tienen ni idea de quien va a venir arriba y eso aunque nos aburra es positivo ya que no se suben a las barbas con los precios los agentes, bien hecho por serra y su equipo de trabajo. En cambio lo de Javi Garcia se esta retrasando por eso mismo parece....
          Yo creo que no tienen ni idea porque no se ha hecho ningún tipo de movimiento.

Antes de traer al delantero-extremo tienen que saber cuánto dinero hay y cuál es el límite salarial disponible.

Hasta que no se cierre el MCD; salgan Digard y Zozulia; y se decida si Fabián, De la Hoz y Nahuel se quedan o no en la plantilla; no van a saber cuánto se pueden gastar en la última pieza de la plantilla. Entonces es cuándo se moverán.

Ah, y si va a salir Marcos Llorente cedido, si pudiéramos hacernos con él (ya he leído que le quieren las vecinas) pues nos podíamos olvidar de Javi García que me parece un fichaje caro para el sueldo y los años que tiene y tendían margen para activar el tema del delantero-extremo con más dinero disponible.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Hasta que no se cierre el MCD; salgan Digard y Zozulia; y se decida si Fabián, De la Hoz y Nahuel se quedan o no en la plantilla; no van a saber cuánto se pueden gastar en la última pieza de la plantilla. Entonces es cuándo se moverán.
            Digard y Zozulia salen sí o sí y sobre Fabián, De la Hoz y Nahuel ya deben tenerlo claro (aunque no lo sepamos). Lo único que debe mantener en suspenso el fichaje del extremo es el MCD. A ver si se cierra ya alguno.

Comentario

• De momento parecen centrados en terminar de cerrar lo de Javi Garcia.

Comentario

• UNa pregunta, ¿hay un hilo sobre Javi García? Porque a mí no me sale ninguno...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  UNa pregunta, ¿hay un hilo sobre Javi García? Porque a mí no me sale ninguno...
                  es en broma o en serio? hay uno con 50 paginas escritas

Comentario

• Trabajar, estarán trabajando en todas las opciones planteadas, no van a esperar a cerrar a Javi García para empezar a sondear el próximo fichaje.

Que dependa de las salidas y llegadas, si.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

es en broma o en serio? hay uno con 50 paginas escritas
                      Totalmente enserio, que aquí en el PC no me aparece. A ver si me puedes pasar el enlace, hombre, a ver si así...
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/08/17, 14:28:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Totalmente enserio, que aquí en el PC no me aparece. A ver si me puedes pasar el enlace, hombre, a ver si así...
                        https://www.betisweb.com/foro/princi...%C3%ADa/page44
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• He leído que cuando venga J.García nos quedamos sin panoja (límite de gastos) para otro fichaje.

Debería venir alguien de muy bajo coste.

Comentario

• Ya me estoy viendo el artículo de AFDLP anunciando que "Los refuerzos están en casa" y con una foto sonriente de Zozulya y Nahuel.

Vaya ruina.
                            A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Se empieza a decir (Marca) que tras Javi García ya no vendrá nadie más.
                              Y había quien decía que quedaban no sé cuántos kilos...
                              A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• El problema es el limite salarial por lo que tengo entendido. No tiene nada que ver con el dinero en la caja que no se cuanto será. Por cierto, Unzue ha comentado que no cuenta con el Chelo Diaz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X