Florencio no daba una primicia ni con Mel. La última que debió dar sería el fichaje de Filipescu...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo iría a por Angel Correa a muerte. Aunque se habla de que si Vela se va a EEUU sería su sustituto en la Real. O Munir.
Vamos jugadores cedidos con opción de compra aunque sea alta, ya que no debe quedar mucho para un traspaso importante.
No sé si se os ocurre alguno más de este perfil (aparte de Bojan), también alguno latino de la Premier o que sean suplentes en equipos importantes, debería haber ya un post sobre del extremo/delantero que queda con la gente dando nombres. Si el foro estuviera bien seguro que alguien lo habría hecho xd
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo iría a por Angel Correa a muerte. Aunque se habla de que si Vela se va a EEUU sería su sustituto en la Real. O Munir.
Vamos jugadores cedidos con opción de compra aunque sea alta, ya que no debe quedar mucho para un traspaso importante.
No sé si se os ocurre alguno más de este perfil (aparte de Bojan), también alguno latino de la Premier o que sean suplentes en equipos importantes, debería haber ya un post sobre del extremo/delantero que queda con la gente dando nombres. Si el foro estuviera bien seguro que alguien lo habría hecho xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues yo creo que el que queda va a ser uno del perfil Amath el del Tenerife. Alguien con una ficha bajita y relativamente fácil de fichar.
Me extraña un poco que no salgan nuevos nombres para esa posición...
Comentario
-
si se busca un 9 debe venir jonathas
si se busca un segunda punta que juegue de mediapunta, en banda y de 9 para mi una opción factible es bojan
si se busca un segundo punta zurdo que juegue preferentemente en banda derecha joel cambell que para final de mes debe estar ya listo para entrenarse
si se quiere un extremo puro y duro visca sería mi favorito
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajesi se busca un 9 debe venir jonathas
si se busca un segunda punta que juegue de mediapunta, en banda y de 9 para mi una opción factible es bojan
si se busca un segundo punta zurdo que juegue preferentemente en banda derecha joel cambell que para final de mes debe estar ya listo para entrenarse
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajesi se busca un 9 debe venir jonathas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario