Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somos Malaga C.F.‏ @SomosMalagaCF 28 minHace 28 minutos

Más
    Rolon debera decidir en 48 horas entre Independiente, Málaga, Betis y Fiorentina

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Somos Malaga C.F.‏ @SomosMalagaCF 28 minHace 28 minutos

Más
      Rolon debera decidir en 48 horas entre Independiente, Málaga, Betis y Fiorentina
      No me gusta, tiene cara de vendedor novato en Tien21.

A Foski, Al_Capone y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Esto es lo que acaba de poner Marca en su apartado de Mercado de fichajes:
        21:43 Operación a tres bandas

Atlético, Betis, y Fiorentina podría protagonizar una operación a tres bandas. Colchoneros e italianos podrían cambiar cromos con Kranevitter y Badelj y hasta que el conjunto rojiblanco cumpla su sanción, los béticos podrían acoger al medio croata.

Comentario

• Lolo Reyes 2??

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mi lo que no me gusta es el lóbulo de su oreja izquierda, tiene algo raro.

Este tío oculta algo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Lo que tiene to la cara del moyatoso, sin que el Ballantines le haya pasado factura...todavia
              A Bet|s y Vesp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Lo que tiene to la cara del moyatoso, sin que el Ballantines le haya pasado factura...todavia
                Es cierto, ya no me gusta.

Comentario

• En Turquía hablan de interés del Betis y del Galatasaray por William José... No se que habrá de cierto en el tema.

Comentario

• Yo creo que lo de Willian es hablando del año pasado. Es decir que creo que habla de unas ofertas que tuvo el año pasado antes de ir a la Real. No tendría sentido ficharlo ahora cuando fuimos tan retrasados de dejarlo ir el año pasado.

Comentario

• No tendría sentido ficharlo, no mejoraría lo que hay... Sería gastar mucho dinero para no cambiar nada.

Comentario

• Ceballos podría volver como cedido, el Madrid prefiere tenerle jugando que. en el banquillo, o incluso en la grada, ademas no vendria solo, también Llorente.

Comentario

• Fuente: http://www.*****************/el-betis

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            Fiate tu de esos del digital, menudos anormales, no aciertan ni por estadística.
                            A Gattuso8 y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Pete O'Rourke‏ @SportsPeteO 36 minHace 36 minutos

Más
                              Real Betis & Sporting Lisbon among clubs chasing former Hull loanee Omar Elabdellaoui. #HCAFC #RealBetis #SportingCP

Omar Elabdellaoui lateral diestro de Olympiacos FC , termina contrato en 2018.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis
                                Para la delantera/banda derecha va a venir Bojan. ¿Lo sabéis, no? Hoy lo ha sacado de nuevo AFDLP junto a Amath del Tenerife.
                                si llega junto con boudebouz y javi garcia por mi bien
                                de los 3 que faltan 1 al menos no va a ser indiscutible por que con tello, camarasa, guardado y los supuestos de boudebouz y javi garcia el 11 titular esta mas que definido, bojan puede aportarnos mucho en diferentes posiciones (ambas bandas, mediapunta y en menor medida de 9) y mas sin tener un peso especifico grande estando el resto de jugadores
                                además no descarto que bojan le acabará quitando el puesto a alguno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X