Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJavi García por lo pronto va a jugar de titular en el partido de esta tarde del Zenit en la EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeLos siguientes Gastón Ramírez y Vela.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeLos siguientes Gastón Ramírez y Vela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Muy complicados, pero quien sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeSuena Diego Costa cedido hasta enero por el Atlético de Madrid como con Vitolo y Las Palmas..
De ser así me parece lamentable y de equipo pequeño... Además un jugador que no quiero ni en pintura. Espero que no sea cierto.
Se hacen eco de MuchoDeporte, que ya es caer bajo, y es el rumor porque viene del hijo de Don Luí que por lo visto lo habría dicho.
Lo dicho, un bulo inventando
Pero el delito viene de hacerse eco de un rumor inventado de MuchaCaca, que ya es caer bajo....bueno, viniendo del panfleto de ED no ee extraño.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La noticia de Estafa Deportivo es una pantomima.
Se hacen eco de MuchoDeporte, que ya es caer bajo, y es el rumor porque viene del hijo de Don Luí que por lo visto lo habría dicho.
Pero el delito viene de hacerse eco de un rumor inventado de MuchaCaca, que ya es caer bajo....bueno, viniendo del panfleto de ED no ee extraño.
Comentario
-
Lo de Diego Costa tiene pinta de ser más falso que un euro de porexpan, pero en el ultimísimo caso de ser cierto, prefiero ser un equipo pequeño con Diego Costa en punta, que dignísimo con Sergio León y Sanabria.
Seré el único pesimista o lo que sea, pero me las veo luchando por la permanencia y pasándolas canutas. Ahora mismo el equipo es lamentable: en configuración, en idea, y en resultados.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La noticia de Estafa Deportivo es una pantomima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo de Diego Costa tiene pinta de ser más falso que un euro de porexpan, pero en el ultimísimo caso de ser cierto, prefiero ser un equipo pequeño con Diego Costa en punta, que dignísimo con Sergio León y Sanabria.
Seré el único pesimista o lo que sea, pero me las veo luchando por la permanencia y pasándolas canutas. Ahora mismo el equipo es lamentable: en configuración, en idea, y en resultados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quique Ver MensajeSe habla que uno de los que tiene el Betis en mente es Juanpi del Málaga
Este año ha arrastrado problemas de pubis y se ha perdido bastantes partidos. Símilar a lo de Sanabría pero el venezolano se operó en Abril (acabando ahí su temporada) y nosotros esperamos a Junio. Creo que todavía no está jugando.
Me parece la mejor opción de lo que ha sonado para el enganche... pero eso, que lo dudo mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario