Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

En el mismo paquete porque eran opciones secundarias. Brasanac vino tras el fiasco por David López. No digo esos jugadores por su calidad, sino por ser plan Z.
    Este año con Serra veo inviable los planes Z!! Como mucho B....aunque creo que si falla un plan A, serra iría a por otro plan A!! O eso espero...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Javi García por lo pronto va a jugar de titular en el partido de esta tarde del Zenit en la EL.
      Partido que el Zenit ha jugado con los suplentes. Javi Garcia aun no ha jugado ningun partido de liga, donde el entrenador si alinea al once titular. Por lo pronto tiene a Paredes, Hernani y Kuzyaev por delante en su puesto.

Comentario

• Los siguientes Gastón Ramírez y Vela.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Los siguientes Gastón Ramírez y Vela.
          pues a ver si es verdad!

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Los siguientes Gastón Ramírez y Vela.
            Muy complicados, pero quien sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Muy complicados, pero quien sabe.
              Cuando dije que vela era una opción me preguntaron que en qué medio lo ponía y como no la había visto en ningún medio no pude contestar y dice que era una invención mía ahora los medios se hacen eco del interés

Comentario

• Suena Diego Costa cedido hasta enero por el Atlético de Madrid como con Vitolo y Las Palmas..

De ser así me parece lamentable y de equipo pequeño... Además un jugador que no quiero ni en pintura. Espero que no sea cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Suena Diego Costa cedido hasta enero por el Atlético de Madrid como con Vitolo y Las Palmas..

De ser así me parece lamentable y de equipo pequeño... Además un jugador que no quiero ni en pintura. Espero que no sea cierto.
                  La noticia de Estafa Deportivo es una pantomima.
                  Se hacen eco de MuchoDeporte, que ya es caer bajo, y es el rumor porque viene del hijo de Don Luí que por lo visto lo habría dicho.
                  Lo dicho, un bulo inventando
                  Pero el delito viene de hacerse eco de un rumor inventado de MuchaCaca, que ya es caer bajo....bueno, viniendo del panfleto de ED no ee extraño.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Se hacen eco de MuchoDeporte, que ya es caer bajo, y es el rumor porque viene del hijo de Don Luí que por lo visto lo habría dicho.
                    Pero el delito viene de hacerse eco de un rumor inventado de MuchaCaca, que ya es caer bajo....bueno, viniendo del panfleto de ED no ee extraño.
                    Si he visto que es de estadiovomitivo, pero que se plantee ese tipo de operaciones es caer bajo.. después queremos grandeza..

Comentario

• Lo de Diego Costa tiene pinta de ser más falso que un euro de porexpan, pero en el ultimísimo caso de ser cierto, prefiero ser un equipo pequeño con Diego Costa en punta, que dignísimo con Sergio León y Sanabria.
                      Seré el único pesimista o lo que sea, pero me las veo luchando por la permanencia y pasándolas canutas. Ahora mismo el equipo es lamentable: en configuración, en idea, y en resultados.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si he visto que es de estadiovomitivo espero que no sea ni planteado dicha operación me parece de equipo pequeño y después queremos grandeza más allá de despeñaperro

Comentario

• Se habla que uno de los que tiene el Betis en mente es Juanpi del Málaga

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Lo de Diego Costa tiene pinta de ser más falso que un euro de porexpan, pero en el ultimísimo caso de ser cierto, prefiero ser un equipo pequeño con Diego Costa en punta, que dignísimo con Sergio León y Sanabria.
                            Seré el único pesimista o lo que sea, pero me las veo luchando por la permanencia y pasándolas canutas. Ahora mismo el equipo es lamentable: en configuración, en idea, y en resultados.
                            Prefiero que se vaya a por Lucas Pérez u otro delantero que tener un préstamo de esa manera de equipo pequeño. Que si viene Diego Costa no vamos a ir a la Champions igual que si nos quedamos con León y Sanabria no vamos a bajar en la jornada 8. Juegan 11 no 1 y encima en un sistema en el que se juega con un delantero, no creo que por un jugador seamos de segunda o de Champions.

Comentario

• A ver, Costa hasta diciembre y que cuando se vaya vuelva Castro me parece una opción cojonuten (e imposible).

Comentario

• Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                                Se habla que uno de los que tiene el Betis en mente es Juanpi del Málaga
                                Sería un pedazo de fichaje pero me extraña que el Málaga esté dispuesto a venderlo y más tras la marcha de Fornals y Camacho (ya no tienen necesidad de vender).

Este año ha arrastrado problemas de pubis y se ha perdido bastantes partidos. Símilar a lo de Sanabría pero el venezolano se operó en Abril (acabando ahí su temporada) y nosotros esperamos a Junio. Creo que todavía no está jugando.

Me parece la mejor opción de lo que ha sonado para el enganche... pero eso, que lo dudo mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X