rápido, zurdo y polivalente en ataque. puede jugar de extremo y delantero centro. el perfil desde luego que cuadra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jugador de banda que aporte goles y pueda eventualmente jugar de delantero centro. El año pasado sonó mucho Diaby, que cumple sobre el papel ese perfil. Alguien sabe algo de el y como le ha ido esta temporada?
Si no se va mucho de precio sigo diciendo que Bojan podria ser muy interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Cuántos años va a vivir Caicedo de una buena temporada en el Levante? Ya van seis.
el problema para mí, mas que futbolístico es por su personalidad, el rol que debería aceptar a priori aquí y el salario que gasta el muchacho
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeJugador de banda que aporte goles y pueda eventualmente jugar de delantero centro. El año pasado sonó mucho Diaby, que cumple sobre el papel ese perfil. Alguien sabe algo de el y como le ha ido esta temporada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeJugador de banda que aporte goles y pueda eventualmente jugar de delantero centro. El año pasado sonó mucho Diaby, que cumple sobre el papel ese perfil. Alguien sabe algo de el y como le ha ido esta temporada?
este año ha jugado muy muy poco en el brugge, y lo que ha jugado de suplente y no ha marcado ni un solo gol; si bien es cierto que ha arrastrado los mismos problemas que sanabria aquí
además por si fuese poco se opero al final de temporada
menos mal que no vinoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
en el espanyol excepto la ultima, ha marcado sus 10 golitos que no esta mal
el problema para mí, mas que futbolístico es por su personalidad, el rol que debería aceptar a priori aquí y el salario que gasta el muchacho
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ningún año ha llegado a los 10 goles en liga en el Espanyol (aunque se haya acercado) y en esta última 2 goles en 27 partidos, peores cifras que Sanabria y Alegría. Con la pasada que cobra me parece un rendimiento bastante pobre.
es un delantero con un rendimiento pobrisimo en comparación con su sueldo y con una personalidad un poco dificil de llevar
Comentario
-
diaby... el bueno de diaby... mira que os dije que no era nada del otro mundo y aqui gente queriendo pagar 8 kilos por el XD
este año ha jugado muy muy poco en el brugge, y lo que ha jugado de suplente y no ha marcado ni un solo gol; si bien es cierto que ha arrastrado los mismos problemas que sanabria aquí
además por si fuese poco se opero al final de temporada
menos mal que no vino
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Los vídeos de youtube, amigo ,que nos vuelven locos.
lo dije en su momento y ahora, si el año pasado hubiesemos puesto 2 kilos aunque hubiese salido mal me parecia un riesgo asumible por que venia de hacer una buena temporada pero nada de volverse locos por que era un jugador cuyas lagunas eran igual de grandes que sus puntos fuertes y a la vista esta que ha vuelto por sus fueros normales
y si, los videos de youtube son bastante peligrosos, pero si se sobrestima su utilidad XD
me explico, y supongo que estarás de acuerdo, sino tienes ni idea de un jugador un video de youtube para hacerte un idea de que puesto ocupa y que tipo de jugador es , es un gran opción
el problema viene cuando crees que por ver el video conoces a la perfección al jugador y extrapolas sin mucho conocimiento lo visto en un video a un supuesto rendimiento en la liga española y concretamente en nuestro equipo
y de hecho este es uno de los mayores problemas del scouting; aun viendo muchos partidos completos de un jugador es imposible conocerlo bien, por que hay un millon de cosas que no captan las camaras y que son fundamentales, y es por lo que el scouting nunca puede dejar de ser un complemente del ojeo en vivo de los futbolistasA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
bueno contando copa ha marcado 12 y 10 con el espanyol, pero vamos que tienes toda la razón, vamos que yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices
es un delantero con un rendimiento pobrisimo en comparación con su sueldo y con una personalidad un poco dificil de llevar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario