Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guille Osuna‏ @GuilleOsuna30 4 hHace 4 horas

Más
    Según @lequipe, el Zenit ha rechazado la oferta de cesión del Girondins por Javi García, mientras que el #Betis ofrece 4M€ por su fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      rodrigo del valencia no se asemeja bastante al perfil que buscamos para el ataque? delantero zurdo que pueda caer a banda y jugar en punta. aquí no cae muy bien por lo que tengo visto. tengo que reconocer que le he perdido la pista totalmente... no nos valdría? ya que el valencia está de rebajas.. de paso que venga su primo rafinha para sustituir a ceballos.
      Para mi Rodrigo seria mas o menos un fichaje del mismo nivel que Tello , pero creo que el Valencia y Marcelino cuenta con este jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Guille Osuna‏ @GuilleOsuna30 4 hHace 4 horas

Más
        Según @lequipe, el Zenit ha rechazado la oferta de cesión del Girondins por Javi García, mientras que el #Betis ofrece 4M€ por su fichaje.
        este y marcano deberían venir si o si...
        A Dani25 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Lo que yo no entiendo es si anda falto de pasta el Valencia porque regala a los jugadores vendiendolos por 4 perras porque más que nada se ahorra la ficha que también será bastante gorda por cierto.
          Es que no me creo que ningún equipo europeo haya puesto dinero para llevarse a Alves que me parece un buen portero.
          Me sonaba Bakkali de haberlo pedido alguien por aquí y me he topado con que se lo lleva el depor...pues era un tío que nos habría ido muy bien la verdad.
          Porque alli se dedican a inflar los precios y repartirse el dinero a base de comisiones, de hay los problemas del Valencia, veremos de aqui a unos años si no desaparecen, para ganar dinero los agentes, directivos (*********) ojeadores, directores tecnicos, todos los años tienen que generar mucho movimiento.

Observa al betis, ahora se hacen las cosas por y para el betis y vienen jugadores como Tello por 4 kilos, no egypcios por un dinero, o zozulias de turno (para dar estopa por ambas bandas)

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

este y marcano deberían venir si o si...
            Dos dos están más bien lejos que cerca, pero bueno, mientras hay vida hay esperanza.

Comentario

• En cuentas de twitter cercanas a la Juventus apuntan Pol Lirola como fichaje del Betis. Lateral derecho español de 18 años de la Juventus, que fue de la cantera del Español.

Comentario

• http://www.estadiodeportivo.com/beti...ce/112059.html

Comentario

• Hablan de un interés por Lerma del levante, a mi personalmente me parece que es una inventada de la prensa que nos ha metido en un saco de supuestos equipos interesados en el jugador, cuando el Levante ya ha dicho que es instransferible.
                  http://sevilla.eldesmarque.com/real-...efferson-lerma

De hecho me atrevería a apresurar que el desmarque ha sacado que estamos interesados de esta noticia de superdeporte
                  http://www.superdeporte.es/levante/2...te/342402.html
                  "La lista de equipos es amplia y de distintos países: Besiktas y Bursaspor (Turquía), Olympiacos (Grecia), Brujas y Gent (Bélgica), Nantes, Rennes y Saint Ettiene (Francia) o el Basilea (Suiza), además de equipos de LaLiga Santander como Betis, Getafe o Celta."

Comentario

• Habría que ir a por Munir. Nos vendría de perlas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Guille Osuna‏ @GuilleOsuna30 4 hHace 4 horas

Más
                      Pues éste si que es una grandísima opción para el medio de contención, posicional y gran físico, buen juego aéreo, técnicamente correcto y también puede jugar de central a gran nivel, si es verdad que hemos ofrecido ese dinero estaría muy bien que se cerrase esa operación por ese dinero aunque también habría que negociar con el jugador su alto salario en Rusia.

Comentario

• Originalmente publicado por Garganta profunda Ver Mensaje
                        En cuentas de twitter cercanas a la Juventus apuntan Pol Lirola como fichaje del Betis. Lateral derecho español de 18 años de la Juventus, que fue de la cantera del Español.
                        Estando ya cedido en el Sassuolo... seguro...

Comentario

• A mi Soler me gusta

Comentario

• O Alvaro Medrán, se entiende hablando del Valencia

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

Ese quien es
                              Jugador del bilbao cedido este año al cadiz,eso si ,tiene un buen guante en las botas.

Comentario

• Interesante los comentarios sobre la planificación del compañero PepeTokoro (lo recuerdo forero y hace relativamente poco subió un post acerca del modelo de juego de Quique Setién (espero no equivocarme)) en su TL:

https://twitter.com/PepeTokoro/statu...32620610269184

Personalmente me surgen las mismas dudas con muchos nombres. ¿Son lo que necesitamos?
                                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 18/07/17, 19:21:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X