Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se va animando la cosa, por lo menos en rumores.

MILIO!‏ @miliogar 21 minHace 21 minutos

Más
    Me confirman que uno de los delanteros que siguen en la DD es Grégoire Defrel... a mi no me cuadra mucho la verdad

Comentario

• Ojalá sea verdad lo de Grégoire Defrel, ha hecho una gran temporada en el US Sassuolo, por lo visto la Roma estaba detrás de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Se va animando la cosa, por lo menos en rumores.

MILIO!‏ @miliogar 21 minHace 21 minutos

Más
        Me confirman que uno de los delanteros que siguen en la DD es Grégoire Defrel... a mi no me cuadra mucho la verdad
        muy buen jugador
        puede jugar de 9, en la mediapunta, en banda izquierda y por la derecha
        a priori a expensas de saber quien será el extremo que traigan mi tridente de ataque si llegase defrel, sería tello en la izquierda, sergio leon de 9 y defrel por la derecha; una delantera muy rapida y vertical y nada exenta de calidad tecnica

Comentario

• Pagaron 7 millones por él hace un año, ahora pedirán mínimo 10 o 15. Y no se va a gastar todo lo de Ceballos en un tío. Los tuiteros ven que no suena nadie nuevo y empiezan a sacar inventos.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Según Le Temps D'Algerie:

El defensa internacional de Argelia Real Betis (Liga de Fútbol española) Aissa Mandi, debe unirse a este entrenamiento de verano Stade Rennais (Liga 1 / Francia) contra 6 millones, dijo el viernes el diario deportivo L'Equipe.

Comentario

• El que parece que no huele ninguna es el crack de Tabares..!! parece ser que su tio era Salas..! ajjajajajajaaa
              A ver si trae algo
              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 17/07/17, 11:54:33.

Comentario

• Necesitamos al menos 4 jugadores titularisimos..!! Y espero que Zozulia y Nahuel vean el futbol desde la grada..! si no se van...
                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Ese HABER duele un poco...

Comentario

• Según la cuenta de twitter del Arsenal, el precio que le piden al Betis por Veretout es de 6 millones de libras.

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                      Ese HABER duele un poco...
                      ya esta cambiado. Sorry

Comentario

• 6 millones. Y de libras. Tienen mucha guasa.

Comentario

Según la cuenta de twitter del Arsenal, el precio que le piden al Betis por Veretout es de 6 millones de libras.
                          a mi veretout me parece un buen jugador, pero por ese precio (casi 8 M de euros) no lo quiero la verdad
                          ese dinero puede y debe ser mejor invertido

Comentario

• Como nos cuelen a Jonas 2.0, también llamado Veretout, y encima por ese precio me echo a llorar. Por favor no.
                            A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

Ojalá sea verdad lo de Grégoire Defrel, ha hecho una gran temporada en el US Sassuolo, por lo visto la Roma estaba detrás de él.
                              Es un perfil Ruben castro y es matar a dos oajaros de un tiro ya que podría jugar de extremo!! Siempre lo he dicho, el delantero que venga sera también extremo y de esa forma se aplicara el dos por cada puesto:

Delanteros: Leon y Sanabria
                              Extremos: Tello, Nahuel, Fichaje (Gregoire), Joaquin

Eso si, si sale Nahuel traería otro extremo mas aunque sea cedido...
                              A jafo le gusta esto.

Comentario

Ojalá sea verdad lo de Grégoire Defrel, ha hecho una gran temporada en el US Sassuolo, por lo visto la Roma estaba detrás de él.
                                Es un perfil Ruben castro y es matar a dos pájaros de un tiro ya que podría jugar de extremo!! Siempre lo he dicho, el delantero que venga sera también extremo y de esa forma se aplicara el dos por cada puesto:

Delanteros: Leon y Sanabria
                                Extremos: Tello, Nahuel, Fichaje (Gregoire), Joaquin

Eso si, si sale Nahuel traería otro extremo mas aunque sea cedido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X