Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
Yo lanzo un nombre para sustituir a Ceballos. Es un jugador con características parecidas a Ceballos, que nos daría mucha calidad en el centro del campo.
Se trata de Milos Jojic del Colonia. Es una debilidad mía desde que lo vi en el Borussia Dortmund por primera vez. Creo que podría salir del Colonia por una cantidad no excesivamente alta.
Magnífico jugador con mucha calidad técnica, aunque los tiros van a ir con alguien que sea de la Liga o que haya jugado en ella.
matias fernandez esta muy muy de capa caida
prefiero mil millones de veces a canales
aquilani no se lo cree ni el chache XD hace 4-5 años (desde que salio de la fiore) que ya apenas es la sombra de lo que fue, ademas parece que es el girona el que apuesta por el
sobre sarioglu, es un jugador bueno y muy versatil, no me parecería un problema que llegase, siempre que no suponga la marcha de rafa navarro (que debe ser nuestro lateral titular)
En páginas de dudosa credibilidad hablan de Aquilani para el Betis o el Girona, vendría libre. Alguien ha visto a este jugador la última temporada? Tiene 33 tacos.
Hay que fichar un central, 2 mediocentro, y 1 extremo derecho. Habría que sumar un delantero si sale Rubén. La pregunta es de cuanta pasta disponemos. Si es sólo el dinero de la venta de Ceballos no se si nos daría para traer a cuatro buenos peloteros. La cesión de un delantero podría ceñirnos muy bien.
Claro si Rubén se fuese algunos de las contrataciones que faltan tendría que venir cedido y lo prefiero antes de ir por jugador de perfiles más bajo.
Originalmente publicado por hijodelaluna01Ver Mensaje
Por Portillo y Pacheco unos dicen que se ha cogido 3 kilos y otros dicen menos de 1 kilo. Por Ceballos está por ver que sean 15 y no 11, 12 o 13. Por Barragan se ha pagado por la cesión, unos dicen que medio millon otros dicen que un millón, y por Amat se habrá pagado también, aunque no ha salido a la luz cuánto. En los gastos también hay que tener en cuenta las rescisiones y que el Betis B también habrá que reforzarlo, puede que se invierta medio kilo ahí.
Por Barragán se va a pagar 500.000 por la cesión, de Amat no han dicho nada.
A mí me encantaría que viniera Sergi Samper, este año por diferentes motivos no ha estado a gusto en Granada, pero tiene un potencial muy grande, creo que sería una oportunidad de mercado y el Barça nos lo podría vender con una opción de recompra.
Originalmente publicado por BalompédicoO7Ver Mensaje
tiene contrato, por lo que pagarían
No van a pagar. El betis lo dejaría salir por deseo del jugador y por ahorrarse una de las fichas más altas de la plantilla. Pero pillar dinero, seguro que no.
Comentario