Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Suenan delanteros? Jajajajaj

Que traigan un organizador por dios..
    O un pivote.
    Guardado podría hacer de organizador perfectamente.

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Hay que buscar un buen lanzador de faltas directas. Que ésos dan puntos.

Comentario

Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
        Uno diestro. Porque zurdo ya tenemos a Durmisi.

Comentario

Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
          Tenemos a Guardado, Durmisi y Joaquín.

No sé qué hacer de comer esta noche.

Un saludo.

Comentario

No me gusta nada lo que está sonando últimamente, espero que solo sean rumores.

Comentario

• Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
              Hay gente que sabe colgarla,pero no tenemos rematadores de cabeza.

Comentario

• Creo que Serra sabiendo ya que va a disponer de unos 15M por la venta de Ceballos,se ha puesto a trabajar en la busqueda de algunos jugadores de un perfil mas alto que los que tenia en mente.

Me da que los periodistas estan sacando nombres sin idea ninguna.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Creo que Serra sabiendo ya que va a disponer de unos 15M por la venta de Ceballos,se ha puesto a trabajar en la busqueda de algunos jugadores de un perfil mas alto que los que tenia en mente.

Me da que los periodistas estan sacando nombres sin idea ninguna.
                  Por lo que dijo en rdp, esos jugadores están más que buscados. No me extrañaría nada que se cerrara alguno en breve.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Por lo que dijo en rdp, esos jugadores están más que buscados. No me extrañaría nada que se cerrara alguno en breve.
                    Que dijo Carmona? no pude ver la rdp

Comentario

[QUOTE=Makelele;4621482]
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Qué hablara con el de mi foto sobre qué? Porque hablar ya he hablado, ojo.[/QUOTE

Pues preguntale por mi amigo..., es un puñetero crack, con esa formalidad, ironía austera, tuve la suerte de que fuera vecino mío en la época gloriosa, la que le daba cuando ponía a Cañas antes que a Márquez y el tío siempre me dejaba callao.
                      A ver, a ver, yo con él he hablado lo poco que se habla cuando te lo encuentras por algún sitio y le pides una foto, o le dices algo, nada más... Pero insisto, además de por ti, ¿por qué le debo de preguntar? Respóndeme y no te vayas por los cerros de Úbeda, cohone.

Comentario

• Pues Pereira es un pelotero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Andreas Pereira es un jugón, pero no veo yo al Manchester poniendo una opción de compra o vendiendolo por poco.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Que dijo Carmona? no pude ver la rdp
                            Que el Betis tenía que estar y estaba preparado para cualquier situación.
                            Además con una tranquilidad y una seguridad acojo nantes. Ojalá nos sorprenda con el uso de ese dinero y no echemos de menos al niñito.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/17, 21:22:33.

Comentario

A ver si el Madrid nos hace el trueque y nos da a Kovacic

#aojala

Comentario

Que el Betis tenía que estar y estaba preparado para cualquier situación.
                                Además con una tranquilidad y una seguridad acojo nantes. Ojalá nos sorprenda con el uso de ese dinero y no echemos de menos al niñito.
                                Gracias. Esperemos, desde luego hay mucha confianza en el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X