Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Tengo 32 años, trabajo y estoy casi siempre ocupado, pero segun tu soy un ****** porque a veces cuando tengo tiempo echo alguna partida al fifa. No voy a decir lo que me parece opinar alegremente de las aficiones de los demás porque no quiero que me baneen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No me he dirigido a ti en ningún momento simplemente que una persona que se hace llamar bético hizo un comentario al respecto y me faltó el respeto y puso como ejemplo el FIFA poniendo en entredicho mis conocimientos de fútbol concretamente lo de niñ.ato
    Va por él

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Tengo 32 años, trabajo y estoy casi siempre ocupado, pero segun tu soy un ****** porque a veces cuando tengo tiempo echo alguna partida al fifa. No voy a decir lo que me parece opinar alegremente de las aficiones de los demás porque no quiero que me baneen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      No tengo ni videojuego pero que faltes al respeto de esa manera.. eso si que es de niña.to

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
      En ningún momento me dirigido a ti y si a uno que me faltó el respeto y qué hacía referencia a mis conocimientos futbolísticos comparándolo con el FIFA mi comentario va por él

Comentario

Senhores no me echen mucha cuenta, soy betico de la macarena y trabajo en brasil, trabajo en un hotel de rio de janeiro, hoy en el almuerzo del restaurante del hotel copacabana donde trabajo estuvieron almorzando directivos de fluminese, gustavo scarpa y unas 6 personas mas, ahi cuando me acerque a ofrecer el postre, un senhor me pregunto que de cual pais era? Respondi que de sevilha en espanha y gustavo scarpa me pregunto que si era bonita sevilha, respondi que preciosa y que estoy loco por ir de vacaciones, la cosa paro ahi y cuando se iban otro hombre de la reunion me pregunto que si me gustaba ceballos y que pensaba del betis venderlo, no se a que viene eso pero es asi como sucedio,
        Me hice una foto con el y no se como publicarla para mostrar

Comentario

Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
          Senhores no me echen mucha cuenta, soy betico de la macarena y trabajo en brasil, trabajo en un hotel de rio de janeiro, hoy en el almuerzo del restaurante del hotel copacabana donde trabajo estuvieron almorzando directivos de fluminese, gustavo scarpa y unas 6 personas mas, ahi cuando me acerque a ofrecer el postre, un senhor me pregunto que de cual pais era? Respondi que de sevilha en espanha y gustavo scarpa me pregunto que si era bonita sevilha, respondi que preciosa y que estoy loco por ir de vacaciones, la cosa paro ahi y cuando se iban otro hombre de la reunion me pregunto que si me gustaba ceballos y que pensaba del betis venderlo, no se a que viene eso pero es asi como sucedio,
          Me hice una foto con el y no se como publicarla para mostrar
          se te ha pegao el acento brasileiro con tanta "nh"y "lh" eh?

Comentario

Si y tambien que en mi movil no sale la enhe

Comentario

Beatriz Garnández‏ @BeaGarnandez 1 hHace 1 horaMás

Suena Borja Mayoral para reforzar la delantera del Betis.

Antes de que me pregunten quien es, becaria de ED si no me equivoco. Bastante bien informada.

Comentario

A mi me da que de Rubén Casto se sabe algo mas de lo que se cuenta, yo creo por intuición y por insinuaciones de periodistas que no sigue.

Comentario

Ahora pregunta para los expertos, que tal es Borja Mayoral?

Comentario

Mayoral me parece un delantero "mediocre" no mejora a Loren el del filial.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Que se queden a Mayoral o lo cedan al Getafe.
                      Lo mínimo que exigiría es el lateral ese Atchaf o como se diga.
                      Me han dicho que tiene buen nivel y que va para gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Ahora pregunta para los expertos, que tal es Borja Mayoral?
                        Delantero muy sobrevalorado, falla más que una escopeta vieja.
                        No me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                          Mayoral me parece un delantero "mediocre" no mejora a Loren el del filial.
                          hombre no solo mejora y en mucho a loren sino que no me parece peor delantero que el tan idolatrado mariano que seguramente se pegue un ostiön este año si lo que espera el lyon es que sea el sustituo de lacazzete

mayoral con 18 años jugo 7 partidos de liga con el real madrid (3 de titular) y jugo incluso el derbi contra el atletico
                          tiene ahora 20 recien cumplidos (3 menos que mariano) es muy muy joven y tiene un futuro prometedor

es un delantero bastante bueno tecnicamente, muy luchador y que se asocia muy bien
                          en mi opinion uno de los defectos que tiene es que para jugar de 9 a veces baja demasiado a buscar el balon en vez de bichear en el area o buscar desmarques
                          de hecho esta es una de las razones por las que ha jugado mas en banda en la bundesliga

a mi me parece un gran proyecto de delantero
                          eso si, si se va ruben, me gustaría alguien mas experimentado, pero bueno
                          la cuestión sería las condiciones del traspaso

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

En el desmarque dan casi por hecha la cesión de Amath Ndiaye, del Tenerife.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              En el desmarque dan casi por hecha la cesión de Amath Ndiaye, del Tenerife.
                              esperemos que sea como revulsivo y poco mas

Comentario

Hoy en cope, Ocaña, Mateo, espina y cía daban a Castro fuera del Betis, no os estrañe lo de ndaye por castro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X