Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho y viva el Betis. Perdón si te ha molestado.
    De nada, perdoname a mi si he sonado un poco alterado. Es un tema que vivo de cerca y no sabeis la de gente que no solo no es consciente, si no que te niega la realidad

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿El que juega al FIFA es un ******? Madre mía...

Yo hace tiempo que no juego a la play, y menos al FIFA, pero vaya tela...
      Ya ves...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues ojalá que vendan a PEzzella por 4 kilos por ejemplo, ya que Jordi mejora de largo lo que hay, lo cual no es muy difícil.
        Si deja pasta que lo vendan

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          De nada, perdoname a mi si he sonado un poco alterado. Es un tema que vivo de cerca y no sabeis la de gente que no solo no es consciente, si no que te niega la realidad
          Nada hombre tiene que haber roces si no que aburrimiento. Pero hay quien lo hace con educación, como tu por ejemplo, y quien lo hace faltando el respeto, que por eso me calenté e hice este comentario. Un abrazo amigo.

Comentario

Nada hombre tiene que haber roces si no que aburrimiento. Pero hay quien lo hace con educación, como tu por ejemplo, y quien lo hace faltando el respeto, que por eso me calenté e hice este comentario. Un abrazo amigo.
            Se a lo que te refieres perfectamente y estos son los valores de BW!

Otro abrazo.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Según OndaCero, interesa Amath Ndiaye del ATM, cedido este año en el Tenerife.
              También se hace eco Pepe Elias.
              Ojo que este en unos años puede ser un pelotazo

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Si hablamos del Football Manager... Anda que no han salido jugadorazos por ahi que luego han resultado ser verdad(vease rakitic)
                Yo con 14-15 años, jugando al PES 5 (fijate que no es ni actual) tenia como "idolos" (se entienda) a Moutinho (jugando en el Sporting aun) Mathieu (Toulouse) o Kompany (Anderlecht).
                Para esos años (2005-2006) la informacion de jugadores semidesconocidos, a gente que no estaria en el mundo de forma profesional, no era tan alta como ahora. No habia twitter ni internet es lo que es ahora con videos y demas informacion.
                Los juegos te daban (y te dan) una informacion valiosa porque hay gente trabajando en ello. Tambien fallan, por ejemplo, en un PES el que mejor media tenia del Betis era Vilarchao, lo cual habla muy mal de las personas que han puesto esa media.

La gente, sobre todo mayor u obtusa, cree que el "colega del bar" es mas fiable que una informacion sacado de algo digital y por suerte, el problema lo tienen ellos y en no muchos años, seran ellos los que deban sentir ese rechazo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Según OndaCero, interesa Amath Ndiaye del ATM, cedido este año en el Tenerife.
                  También se hace eco Pepe Elias.
                  Ojo que este en unos años puede ser un pelotazo
                  Para mi ese chico es todo fisico, Cedric de la vida vaya.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

para endiaye intentaria pescar a peñaranda que dice q el malaga no cuenta con el

Comentario

Es mi opinión es de gente que no tiene otra cosa que hacer y comparar el fútbol con el FIFA lo veo un poco surrealista
                      No, si no digo eso, digo eso de que jugar al FIFA es de niñatos. Luego te quejarás de los demás, compañero...
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/07/17, 19:10:29.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Jugar al fifa lo veo de niñ.ato, y de perdida de tiempo y no tener nada que hacer, y de tont.os comparar el fútbol con un juego. Yo he visto jugar a Amat en dos equipos diferentes y no me sobra en el Betis actual, mejora a Tosca, Mandi y Bruno con una sola pierna, lo cual no es muy dificil.
                        Tengo 32 años, trabajo y estoy casi siempre ocupado, pero segun tu soy un ****** porque a veces cuando tengo tiempo echo alguna partida al fifa. No voy a decir lo que me parece opinar alegremente de las aficiones de los demás porque no quiero que me baneen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

En twitter se dice que interesa Pedro Rocha, también estarían interesado los de la acera de en frente. Ni idea quien es.

Comentario

Pedro Rocha, delantero de Gremio, piden en torno a 10 millones y yo solo encuentro info relacionándolo con el sfc. Yo creo que puro humo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              Pedro Rocha, delantero de Gremio, piden en torno a 10 millones y yo solo encuentro info relacionándolo con el sfc. Yo creo que puro humo.
                              Delantero no, pisha, más bien extremo o media punta.

Delantero es Luan, que ojalá sonara ese.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Jugar al fifa lo veo de niñ.ato, y de perdida de tiempo y no tener nada que hacer, y de tont.os comparar el fútbol con un juego. Yo he visto jugar a Amat en dos equipos diferentes y no me sobra en el Betis actual, mejora a Tosca, Mandi y Bruno con una sola pierna, lo cual no es muy dificil.
                                No tengo ni videojuego pero que faltes al respeto de esa manera.. eso si que es de niña.to

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X