Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Oscar Murillo, que aunque sea de ED me fio bastante porque es muy buen periodista, dice que para central zurdo se negocia por Marcano, e incluso su agente estuvo en Sevilla, que se están echando números y la operación similar a la de Tello.

Edito: https://twitter.com/OscarMurilloED?s=09
    Su twitter, por si queréis mirar lo que ha puesto
    marcano tiene un salario que creo que es excesivo para el betis

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      marcano tiene un salario que creo que es excesivo para el betis
      ¿Cuánto?
      Recordemos que el Betis ha ofrecido 2 limpios a Ceballos.
      Y si Ceballos se pira, que se va a pirar, ese dinero tiene que echarse en algún sitio XD

Comentario

De Canales se sabe algo o ya no interesa?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Cuánto?
          Recordemos que el Betis ha ofrecido 2 limpios a Ceballos.
          Y si Ceballos se pira, que se va a pirar, ese dinero tiene que echarse en algún sitio XD

se supone que cobra en torno al 1.5M actualmente y que no renueva por que exige mas dinero para renovar y el porto no esta dispuesto a pagarlo

a mi es una opción que no me vuelvo loco la verdad
          no digo que sea mala, pero no me entusiasma...

Comentario

Bueno ya hace tiempo que no paso por aqui , llevo un par de temporadas desconectado del mundo de fichajes del Betis , pues no había una calidad extrema en los jugadores que se traían a los echos me remito , pero parece que se empieza a trabajar bien este año viendo cómo se mueve don Serra , los nombres que se han traído sobre el papel son de un salto de calidad brutal en comparación a años anteriores , y los nombres que suenan ( que algunos serán puro humo ) pues me gustan todos , por fin se nos hace mención entorno a jugadores de nivel como por historia y afición nos merecemos , luego vendrán o no vendrán , pero porlomenos estamos hay , Serra tiene que conseguir hacer un equipo competitivo que seduzca y sea apetecible para que el año que viene jugadores de mayor nivel sean tentados a venir al Betis , arduo trabajo tiene pero de momento ya sea ganado toda mi atención y entusiasmo de cara al próximo arranque ligero , un saludo

Comentario

llego tarde... XD
              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 03/07/17, 11:32:52.

Comentario

• Un tal Manuel Marín en Twitter habla de una posible negociación por Victorino antunes. Lateral izquierdo que juega en dinamo de Kiev ex del malaga

Comentario

Marcano es muy buen central aunque creo que esta fuera de nuestras posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por luisiana verdiblanca Ver Mensaje
                    Un tal Manuel Marín en Twitter habla de una posible negociación por Victorino antunes. Lateral izquierdo que juega en dinamo de Kiev ex del malaga
                    No se busca en esa posición, por lo que he leído.

Comentario

Por ahora todo marcha sobre ruedas, no me puedo creer la planificación de esta temporada.

Esta semana según comentan habrá novedades de todo tipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por luisiana verdiblanca Ver Mensaje
                        Un tal Manuel Marín en Twitter habla de una posible negociación por Victorino antunes. Lateral izquierdo que juega en dinamo de Kiev ex del malaga
                        No se busca en esa posición, por lo que he leído.
                        ¿Y si se estuviera fichando con el dinero de la venta de Durmisi y no con la de Ceballos? Encajaría a la perfección con ese rumor de Antunes.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                          ¿Y si se estuviera fichando con el dinero de la venta de Durmisi y no con la de Ceballos? Encajaría a la perfección con ese rumor de Antunes.
                          Por Durmisi piden la claúsula, si se hubiera pagado algo ya habría salido. Sería lo que faltaba, que se llevaran a Durmisi, y si el sustituto es Antunes apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            Yo pienso que vender a Durmisi dejaria mucha pasta y creo que no es difícil encontrar un lateral izquierdo con calidad y que no sea muy caro...pienso que no es muy complicado sustituir a Durmisi

Comentario

Recapitulando:

Fichados: Sergio León, Camarasa, Tello y Barragan (se supone que lo confirman entre hoy y mañana)

Vendidos: Piccini (todo el mundo quería venderle) y Petros (gran operación)

Acaban contrato: Pardo, Donk, Cejudo, Alex Martinez, Manu Herrera

Suenan como fichajes: Zouma, Antunes, Muniesa, Chico Flores, Pasalic, Canales, Carles Gil, Campbell

Suenan para venta o rescisión: Ceballos, Bruno, Jonas, Zozulya, Nahuel

Desde luego, algo esta cambiando en la planificación con respecto a otros años. Solo hay que ver los nombres que suenan, los fichajes y los que se están quitando de en medio. Luego la pelotita entrara o no pero desde luego, que grande es Don Lorenzo.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                Recapitulando:

Fichados: Sergio León, Camarasa, Tello y Barragan (se supone que lo confirman entre hoy y mañana)

Vendidos: Piccini (todo el mundo quería venderle) y Petros (gran operación)

Acaban contrato: Pardo, Donk, Cejudo, Alex Martinez, Manu Herrera

Suenan como fichajes: Zouma, Antunes, Muniesa, Chico Flores, Pasalic, Canales, Carles Gil, Campbell

Suenan para venta o rescisión: Ceballos, Bruno, Jonas, Zozulya, Nahuel

Desde luego, algo esta cambiando en la planificación con respecto a otros años. Solo hay que ver los nombres que suenan, los fichajes y los que se están quitando de en medio. Luego la pelotita entrara o no pero desde luego, que grande es Don Lorenzo.
                                Como traigan a Zouma, Muniesa, Guardado, Pasalic, Canales y Gil o Campbell; se nos va a poner una cara de "Leicester" el año que viene que no veas.

Jajajajajaja, es imposible pero tenía ganas de decirlo.

Y como con la lotería ¿y si toca aquí?

Jajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X