Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ni Jonas.
    Y por cierto, ¿para qué quieres un box to box?
    Pasalic si es un box to box.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Donde Jonas sí juega.
      Jonas vino con vitola de box to box, pero no es eso ni de lejos.
      Primero porque no baja a defender ni así se lo mande el médico, y segundo porque lo uniquito salvable que tiene es la incorporación al área. Es mediapunta, vaya, como Canales.

Y hombre, es que lo de relleno lo digo yo.
      Canales si tiene un año en el que las lesiones lo respeten, a Camarasa mismo le quita el puesto en el 11 por muchos 7 kilos que haya costado. Y fácil además.
      Yo es que creo que al que van a poner pa que vaya palante y patrás todo el rato es a Camarasa. Vamos, que esto es todo onanismo pero me parece a mí que el plan es (poniéndonos en que Canales al final sí) traer a un pivote posicional para cerrar, a Camarasa que tiene potencia pa tu carro para que vaya y venga más liberado (pero no fijo arriba detrás del punta) y Canales para enlazar en los últimos metros. Creo yo, vamos. No sé.

Jonas es que el pobre... Seguro que es un tío simpatiquísimo, pero por lo poco que se le ha visto el nivel de la Liga le viene muy grande. Igual que a F. Gutiérrez.
      Yo creo que vamos a jugar con dos volantes y el pivote de cierre por detrás.
      Igual que la sub 21.

Al lado de Ceballos, si se quedase, valdría tanto un Camarasa como un Canales. Por eso digo que lo de relleno es relativo si las lesiones lo respetan por una vez. El precio de Canales es por su fragilidad, si por calidad fuera no estaría a nuestro alcance.

E insisto para los que se incorporen ahora al debate: yo a Canales no lo querría salvo como sustituto de Jonas.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        todavia me acuerdo de lo de uno de los mejores centros del campo de la liga por detrás de los grandes y cuando vi jugar a los dos juntos... me quedé... 0_o

Serán buena gente los chavales
        El mejor centro del campo de la Liga Bravo creo yo que quería decir.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Ni Jonas.
          Y por cierto, ¿para qué quieres un box to box?
          Pasalic si es un box to box.
          No lo sé, hay quien dice que no.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/17, 00:27:18.

Comentario

Igual que la sub 21.

Al lado de Ceballos, si se quedase, valdría tanto un Camarasa como un Canales. Por eso digo que lo de relleno es relativo si las lesiones lo respetan por una vez. El precio de Canales es por su fragilidad, si por calidad fuera no estaría a nuestro alcance.

E insisto para los que se incorporen ahora al debate: yo a Canales no lo querría salvo como sustituto de Jonas.

Oño, ni pa un café o un cine?

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Igual que la sub 21.

Oño, ni pa un café o un cine?
              Es que desde que se cortó la melenita ha perdido mucho.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/17, 00:27:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Me voy a repetir más que el ajo, pero Llorente.
                Ahí es donde habría que echar la pasta.
                El Madrid no te va a vender a Llorente en la vida. Como mucho una cesión.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

• Llorente tiene un nivel brutal, si se despista Casemiro le quita el puesto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

si algun club top se quiere llevar a llorente tiene que aprovechar que este zidane de entrenador

llorente se llevaba mal con enzo zidane por el favoritismo del club y del padre hacia el, de hecho lo apodo el nene , al igual que la mitad de la plantilla del castilla, y zidane no es especial amigo de llorente en concreto por ello

no me extrañaría que zidane de luz verde a un traspaso (por unas cifras que el betis no puede ni soñar )

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

¿Que no te lo vende por 20 kilos con recompra por delante?
                      No ni ná.
                      Ha vendido a Mariano por la mitad, al cual se le ha dado muchísima más bola por parte del madridismo y la prensa que a Llorente, y con mucha diferencia...
                      Es más, es que siguen sin darle bola. Solo hablan de Asensio.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/17, 00:59:03.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        si algun club top se quiere llevar a llorente tiene que aprovechar que este zidane de entrenador

llorente se llevaba mal con enzo zidane por el favoritismo del club y del padre hacia el, de hecho lo apodo el nene , al igual que la mitad de la plantilla del castilla, y zidane no es especial amigo de llorente en concreto por ello

no me extrañaría que zidane de luz verde a un traspaso (por unas cifras que el betis no puede ni soñar )
                        Cambio a pelo por Ceballos con recompra para ellos y lo tienes mañana aquí con mr. Bean.

Comentario

La jugada es 20 millones de euros, quedarse Dani Ceballos cedido y venir cedido Marcos Llorente con opción de compra para el betis y de recomprapara el r.r.madrid

Comentario

Cambio a pelo por Ceballos con recompra para ellos y lo tienes mañana aquí con mr. Bean.
                            llorente vale mas que ceballos XD
                            llorente es inaccesible en mi opinión para una economía como la nuestra
                            ojala colará tu propuesta XD

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              La jugada es 20 millones de euros, quedarse Dani Ceballos cedido y venir cedido Marcos Llorente con opción de compra para el betis y de recomprapara el r.r.madrid
                              ceballos si no quiere renovar y subirse la clausula que se vaya a parla
                              los que se quieran ir que se vayan, pero no se merecen pasar un añito mas aqui pensando encima en el madrid

Comentario

Otro rumor recién salido del horno, según la portada de ED, para el pivote defensivo.

Guardado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X