Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Los rumores son muy fuertes de un acuerdo por 2 millones de euros con la Real. No creo que se fiche a Canales de relleno. Y tanto centrocampista no va a venir, a menos que salgan Jonas y Ceballos, no creo que se fiche al croata si viene Canales.
    canales vendría por jonas seguramente
    no sería extraño ver esta semana un traspaso del frances a la ligue 1 por 2 kilos o asi y traer al mismo precio a canales

Comentario

También comentan en marca.com aficionados del Depor, que han alcanzado un acuerdo por Carles Gil por 2,8 millones de euros, cuando el Betis ofrecía 2,2.

Comentario

He oido y leído en varios medios que el Betis negocia con el Rayo por Adrián Embarba, no ha sonado nada en el foro, pero yo lo he oído por dos veces. Que os parece este jugador como extremo derecho. Calidad tiene lo que pasa que en el Rayo actual es dificil destacar.

Comentario

Canales si es un jugador parecido al Ceballos de laselacción al del Betis no, Canales además también puede u
          jugar de falso extremo, a mi es un jugador que me encanta pero claro el historial tira para atrás, pero si la operación es de bajo coste yo me lo traía con los ojos cerrados, jugador de los que no tienen miedo de pedir la pelota que en este equipo a día de hoy solo ha uno y parece que se va, con gol, a Pasalic no se parece en nada, Pasalic es mas parecido a Jonas o Camarasa

Comentario

Estaría bien que trajéramos a Lemina de MCD con la pasta de Ceballos. Me parece la posición clave ahora mismo

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Estaría bien que trajéramos a Lemina de MCD con la pasta de Ceballos. Me parece la posición clave ahora mismo
              Me voy a repetir más que el ajo, pero Llorente.
              Ahí es donde habría que echar la pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo a Pasalic no lo he visto, pero por lo que he leído sí que es similar a Canales. Un Jonas pero en bueno.
                Dicho esto, yo no quiero a Canales aquí salvo que fuera para rellenar plantilla y sustituir a Jonas, por ejemplo.
                Total, Jonas también es de crital y encima más malo que un dolor de muelas.
                Hombre, pero Canales no juega donde este ni donde Jonas. Es un futbolista más adelantado. Más mediapunta o incluso desplazado a un lado (izquierdo sobre todo), pero arriba.

En cualquier caso, traer de "relleno" a un tío con la ficha que presumiblemente tiene este... No jé yo. Además que imagino que si sale de San Sebastián es porque quiere tener minutos.

A mí, insisto, lo de las lesiones es que me da yuyu.
                Donde Jonas sí juega.
                Jonas vino con vitola de box to box, pero no es eso ni de lejos.
                Primero porque no baja a defender ni así se lo mande el médico, y segundo porque lo uniquito salvable que tiene es la incorporación al área. Es mediapunta, vaya, como Canales.

Y hombre, es que lo de relleno lo digo yo.
                Canales si tiene un año en el que las lesiones lo respeten, a Camarasa mismo le quita el puesto en el 11 por muchos 7 kilos que haya costado. Y fácil además.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Yo a Pasalic no lo he visto, pero por lo que he leído sí que es similar a Canales. Un Jonas pero en bueno.
                  Dicho esto, yo no quiero a Canales aquí salvo que fuera para rellenar plantilla y sustituir a Jonas, por ejemplo.
                  Total, Jonas también es de crital y encima más malo que un dolor de muelas.
                  Canales no es un box to box ni de coña.

Ni Jonas.
                  Y por cierto, ¿para qué quieres un box to box?
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/17, 00:15:43.

Comentario

Llorente lo mas que se puede aspirar es a una cesión de un año, del Madrid no lo sacas con pasta este año. Y habrá que ver si lo quieren ceder o se lo quedan ya

Comentario

Llorente lo mas que se puede aspirar es a una cesión de un año, del Madrid no lo sacas con pasta este año. Y habrá que ver si lo quieren ceder o se lo quedan ya
                      Si les das los 20 kilos que te den por Ceballos con opción de recompra, lo tienes aquí mañana.
                      Igual que han venido por mucho menos a Mariano, por ejemplo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/17, 00:16:41.

Comentario

Donde Jonas sí juega.
                        Jonas vino con vitola de box to box, pero no es eso ni de lejos.
                        Primero porque no baja a defender ni así se lo mande el médico, y segundo porque lo uniquito salvable que tiene es la incorporación al área. Es mediapunta, vaya, como Canales.

Y hombre, es que lo de relleno lo digo yo.
                        Canales si tiene un año en el que las lesiones lo respeten, a Camarasa mismo le quita el puesto en el 11 por muchos 7 kilos que haya costado. Y fácil además.
                        Yo es que creo que al que van a poner pa que vaya palante y patrás todo el rato es a Camarasa. Vamos, que esto es todo onanismo pero me parece a mí que el plan es (poniéndonos en que Canales al final sí) traer a un pivote posicional para cerrar, a Camarasa que tiene potencia pa tu carro para que vaya y venga más liberado (pero no fijo arriba detrás del punta) y Canales para enlazar en los últimos metros. Creo yo, vamos. No sé.

Jonas es que el pobre... Seguro que es un tío simpatiquísimo, pero por lo poco que se le ha visto el nivel de la Liga le viene muy grande. Igual que a F. Gutiérrez.

Comentario

Si les das los 20 kilos que te den por Ceballos con opción de recompra, lo tienes aquí mañana.
                          Ome ya, pero 20 kilos se nos escapa no? Yo decía Lemina que puede costar unos 10-12 kilos
                          Me encanta Llorente pero creo que se nos escapa de posibilidades este año

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Jonas por Canales del tirón. No debe haber dudas, ni siquiera por su historial de lesiones.

Comentario

Ome ya, pero 20 kilos se nos escapa no? Yo decía Lemina que puede costar unos 10-12 kilos
                              Me encanta Llorente pero creo que se nos escapa de posibilidades este año
                              A pelo por Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Yo es que creo que al que van a poner pa que vaya palante y patrás todo el rato es a Camarasa. Vamos, que esto es todo onanismo pero me parece a mí que el plan es (poniéndonos en que Canales al final sí) traer a un pivote posicional para cerrar, a Camarasa que tiene potencia pa tu carro para que vaya y venga más liberado (pero no fijo arriba detrás del punta) y Canales para enlazar en los últimos metros. Creo yo, vamos. No sé.

Jonas es que el pobre... Seguro que es un tío simpatiquísimo, pero por lo poco que se le ha visto el nivel de la Liga le viene muy grande. Igual que a F. Gutiérrez.
                                todavia me acuerdo de lo de uno de los mejores centros del campo de la liga por detrás de los grandes y cuando vi jugar a los dos juntos... me quedé... 0_o

Serán buena gente los chavales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X