Originalmente publicado por beticogranaino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por Bético Viso Ver MensajeA mi me parece un jugador muy voluntarioso y que no se borra de ningún partido pero, tecnicamente muy limitado. Sigo viendo un escalón, o más de uno, entre Ceballos, Tello o Campbell y Brasanac.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo tampoco le culpabilizo, porque si te dicen que tienes que largar a 12 y traer a otros tantos... divide 20 millones entre 12. No idealizo a ninguno de los dos, pero lso 2 son buenos directores deportivos como han demostrado en otros equipos, sobre todo Macià.
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeSi se pudiera una cesión de Zouma con una opción de compra incluida. Por muy alta que fuese esa opción de compra, cabría la posibilidad de sacarle un buen dinero. Ejemplo: viene cedido con opción de compra de 20 mill.; si rinde sobremanera y se revaloriza aún más, se paga y se vende por 30 mill., por ejemplo.
Originalmente publicado por zambru Ver Mensajeen el artículo que pone que la cláusula de tello son 12 y el barsa se llevaria la mitad?Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 01/07/17, 12:18:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo tampoco le culpabilizo, porque si te dicen que tienes que largar a 12 y traer a otros tantos... divide 20 millones entre 12. No idealizo a ninguno de los dos, pero lso 2 son buenos directores deportivos como han demostrado en otros equipos, sobre todo Macià.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEn el Betis han demostrado ser malos directores deportivos. La calidad de Macià y Torrecilla es discutibilísima.
Comentario
-
Voy a opinar un poco sobre Zouma... Central joven ya que tiene 22 años, físicamente es un miura pero técnicamente es un poco corto, tiene velocidad y va muy bien al corte, bien desplazamiento en largo, con el balón en los pies es cortito y eso le cuesta regalar balones al contrario, aún así me lo traería cedido ya que en defensa carecemos de un jugador de estas características
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeEres un put0 crack. Eso sí luego pones nombres de mediapuntas como Mediocentros defensivos y viceversa.. je.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeY te creías lo de Tello y Camarasa? Con Serra todo es posible amigo
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeYo opino como tu. Creo que tanto Macià como Torrecilla habrían hecho un trabajo mucho más satisfactorio si se hubieran movido en las condiciones de este verano: pocas rescisiones, pocos fichajes, ingresos por ventas que con Ceballos y Jonas se pueden ir a los 20 millones... pero bueno, ya eso es agua pasada. Lo que si creo que habría que tener en cuenta es la necesidad de traer un DD para el año que viene, así como una red de ojeadores medio profesional. Serra está dando el avío, pero yo creo que va a tiro hecho con informes de la antigua dirección deportiva, va con los millones y se los trae (negociando medio bien, todo hay que decirlo). Quizás es buen negociador, tiene capacidad de trabajo y es perro viejo en esto del futbol, pero creo q ser DD es otra cosa.
Tiene 22 años y ellos lo ficharon por 15, no creo que una hipotética opción de compra fuera menor de 30 millones.
Sip, en el mejor de los casos ganaríamos 2 millones. Es un mo.jón pero piensa que es una cesión de 5 años por 4 millones, en la que si destaca muchísimo te devuelven el dinero más dos millones xD.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEn el Betis han demostrado ser malos directores deportivos. La calidad de Macià y Torrecilla es discutibilísima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePues según parece Pasalic será el próximo, aunque habrá que esperar al lunes. Pinta muy bien la cosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario