Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

por cierto
    si campbell es muy dificil es por la ficha no por el traspaso
    a gnabry en condiciones similares y con 19 años se lo quitaron del medio por 5M, no creo que para un arsenal con alexis, walcott, chamberlain y seguramente lemar sea una preocupación quitarse a campbell por 3 ,4 o 5 kilos

Comentario

Zouma, pedazo de fichaje...pero es casi imposible

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Está sonando por Valencia, no sé en que medios ha salido, pero los aficionados lo dan por hecho.
        Pues eso, que no hay más que hablar entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          por cierto
          si campbell es muy dificil es por la ficha no por el traspaso
          a gnabry en condiciones similares y con 19 años se lo quitaron del medio por 5M, no creo que para un arsenal con alexis, walcott, chamberlain y seguramente lemar sea una preocupación quitarse a campbell por 3 ,4 o 5 kilos
          Chamberlain va a salir seguramente al Liverpool. Y el West Ham está detrás de Walcott que ha contado con pocas oportunidades este año si no recuerdo mal...

Veremos qué pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Brasanac ha terminado siendo de los mejores del equipo, y de los mejores fichajes por detrás de Durmisi.
            A mi me parece un jugador muy voluntarioso y que no se borra de ningún partido pero, tecnicamente muy limitado. Sigo viendo un escalón, o más de uno, entre Ceballos, Tello o Campbell y Brasanac.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Chamberlain va a salir seguramente al Liverpool. Y el West Ham está detrás de Walcott que ha contado con pocas oportunidades este año si no recuerdo mal...

Veremos qué pasa.
              con mane, sheyi ojo y salah me parecería muy muy innecesario lo de chamberlain por el liverpool XD

Comentario

Campbell está claro q el arsenal no cuenta con, cuando nunca a contado en todos estos años y zouma sería cedido y con pasalic no veas. Ya es mucho no?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Totalmente, porque Machís es otro Cedrick.

Por cierto, hoy se debería de hacer oficial lo de Barragán, digo yo.
                  Había leído que era por problemas financieros del equipo inglés. Supongo que querrían meter su salida en el coste financiero del año que viene o algo así.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Pienso igual que ustedes, lo difícil de Campbell será su ficha, y por eso buscarán no pagar nada por su traspaso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      con mane, sheyi ojo y salah me parecería muy muy innecesario lo de chamberlain por el liverpool XD
                      Bueno, ojo con Sheyi Ojo que puede salir...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Traer a Zouma sería un bombazo muy mjuy gordo. Es por eso que no me lo creo.

El fichaje de Zouma sería el mejor en años y con muchas diferencia.
                        Y te creías lo de Tello y Camarasa? Con Serra todo es posible amigo

Comentario

Que sepais que está gafao ya.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-07-01-11-31-43.jpg
Visitas:	1
Size:	54,1 KB
ID:	6473346

Comentario

No se que limite salarial tendremos, pero entre Camarasa, S.León y Tello nos habremos comido un buen cacho. Ojala haya cacho aún para Campbell

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

en el artículo que pone que la cláusula de tello son 12 y el barsa se llevaria la mitad?

Comentario

• Si se pudiera una cesión de Zouma con una opción de compra incluida. Por muy alta que fuese esa opción de compra, cabría la posibilidad de sacarle un buen dinero. Ejemplo: viene cedido con opción de compra de 20 mill.; si rinde sobremanera y se revaloriza aún más, se paga y se vende por 30 mill., por ejemplo.
                                Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 01/07/17, 11:53:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X