Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

El mejor período de fichajes que recuerdo antes de este fue el del invierno de la temporada de los 25 puntos. Trajimos a Adán, Ndiaye y Leo Baptistao. Ese lapso de tiempo fue tras echar a Stosic por su nefasta gestión en verano y no recuerdo quién era DD.

Anteriormente a ese, con Paco Chaparro creo, la temporada de Mark González, Sergio García, Emaná también me ilusionó y bajamos. Aunque la gran diferencia está en cómo se gestionan los fichajes y en mirar también la personalidad del jugador, procurar que haga la temporada completa, que el club no sea un circo y se lo tomen en serio, etc.

Y la última exitosa fue la que fichamos a Edu y Oliveira, con Serra creo, pero ahí el mérito de los fichajes es para Víctor Fernández. La última temporada del maño creo recordar que propuso el fichaje de Edu, al que tuvo en el Celta, y de Oliveira, que esa temporada acabó en el Valencia. Como Lopera ignoró los consejos y esa temporada no fue bien, lo echó para traer a Serra, pero fichó a los que le propuso Víctor el año anterior. Las cosas de Lopera. Pero mira, salió bien la jugada.

Por eso siempre digo que me encantaría tener a Víctor Fernández en la secretaría técnica. También recuerdo el año que montó un equipazo en el Zaragoza con Diego Milito y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no tiene nada, un lateral de lo más ramplón pero que "estéticamente" lo parece.
      torpe y malo.
      Hoy día estoy de acuerdo con eso, es pésimo, pero antes de las lesiones apuntaba maneras en mi opinión. Era más potente, más técnico y más luchador.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Hoy día estoy de acuerdo con eso, es pésimo, pero antes de las lesiones apuntaba maneras en mi opinión. Era más potente, más técnico y más luchador.
        nunca le vi nada, está de lujo habérselo quitado de encima.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
          Los que criticais tanto a Torrecilla¿ no sereis los mismos que estabais encantados de tener un DD que fichara jugadores de ligas menores para luego revalorizarlos,es decir nuestro "monchito"particular.?
          Aquí se ha llegado a decir" no conoCo de nada a ese jugador pero si lo trae Torreilla me vale."Se le endiosó sin haber hecho nada y eso le ha lastrado durante toda la temporada.
          Gran parte de la culpa la tuvo Poyet.Se le dió.un proyecto nuevo y no estaba preparado para manejarlo.
          El año pasado.no funcionó nada pero hay jugadores que tienen que demostrar todavia cosas como Sanabria o Jonas.
          Claro y a Poyet lo trajo el coñomiprima.

Comentario

Piccini es malísimo pero cabía dentro de lo posible que con su pecho palomo y porte acabase por dejar dinero, por tanto y a pesar de que yo no le quisiera, bravo por su gestión porque se le ha sacado dinero, igual que lo de Torrecilla con Portillo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Cedido por Alexis y fichado por Macia.

Que aún comparen a Torpecilla y a Macia.. Con diferencia de el triple de presupuesto, eligiendo entrenador y empeorando la temporada y clasificación.. en fin. Sin comentarios.

Pdta: a día de hoy nadie echa de menos a ninguno de los dos.. pero no hay color...

El último párrafo es irrebatible.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Piccini fichaje de Macià?
                Si Piccini vinó estando el shico Alersi no??
                En propiedad lo trajo Maciá. Insisto, da igual, gana el Betis.

Comentario

Si viene Campbell...vaya ataque habría. Es más, no ficharía más delanteros porque incluso es bueno de punta.

Luego me centraria en un buen central y un destructor nato que desahogue el ataque.

Comentario

El Diario de Sevilla apunta el interés del Betis en lograr la cesión del central francés del Chelsea Zouma y el posible regreso de Campbell.

http://www.diariodesevilla.es/realbetisBetis-Tello-Barcelona-Fichaje-Serra_0_1149785717.html

No se conforma Lorenzo Serra Ferrer con los fichajes de Camarasa y Cristian Tello, confirmado oficialmente ayer, sino que el balear está a la caza de un central de jerarquía y durante su viaje a Inglaterra solicitó al Chelsea la cesión de Kurt Zouma, el defensa francés que Antonio Conte medita dejar a préstamo y que está en la agenda de media Europa. Además, Serra también dialogó con el Arsenal para sondear el posible regreso de Joel Campbell, con lo que reforzaría la banda con un zurdo que ya conoce lo que es jugar en el Betis.

Zouma

La operación de Zouma no es sencilla, pero en el club verdiblanco se sueña con la posibilidad de reforzar la zaga con un central poderoso, de 190 centímetros, que vio truncada su enorme proyección por una grave lesión de rodilla.

La pasada temporada, Zouma sólo disputó 245 minutos repartidos en nueve encuentros, de ahí que el Chelsea quisiera que se rodara en otro conjunto. Ahí surge otro de los problemas de la operación, ya que numerosos equipos -Crystal Palace, Niza, Lyon, Valencia, Sevilla...- se han interesado por el central, aunque el Betis le garantizaría la disputa de minutos que necesita para regresar a su mejor versión.

Campbell

El Arsenal quiere dar salida al costarricense con un traspaso, aunque el club bético prefiere una cesión

Si en Heliópolis sueñan con la opción de Zouma, más factible sería el regreso de Campbell, aunque la operación también sería costosa. El costarricense debe regresar a la disciplina del Arsenal tras su última cesión al Sporting de Portugal, donde no brilló en exceso, por lo que con casi total seguridad abandonará de nuevo el club londinense.

El Betis querría optar a un préstamo, aunque la preferencia inglesa pasa por un traspaso que pusiera fin a la vinculación de Campbell con el Arsenal, donde nunca ha terminado de cuajar.

Tello

Quien sí se convirtió este viernes en el tercer fichaje oficial es Cristian Tello. A media tarde, tanto el Betis como el Barcelona hicieron público un acuerdo que había dejado ultimado Serra Ferrer el jueves. La insistencia del balear ha sido clave para que Tello diera marcha atrás a su salida al Spartak de Moscú y aceptase la propuesta verdiblanca, una apuesta muy fuerte en lo económico que convertirá al extremo, que firmará un contrato de cinco temporadas, en el mejor pagado del equipo.

El Betis pagará 4 millones más uno en variables y el Barcelona mantendrá el 50% en caso de venta

El Betis no indicó las cifras de la operación, algo que sí hizo el Barcelona con respecto a lo que recibirá: cuatro millones de euros más otro en variables, además de reservarse el 50% de una futura venta de una cláusula de 12. La necesidad del club azulgrana de cuadrar el balance a 30 de junio fue otro de los motivos que aceleraron la operación y que permitieron que el Betis anunciase ayer el fichaje.

"Muy feliz e ilusionado por empezar esta nueva etapa en el Betis. Gracias por toda la confianza. @RealBetis #Feliz #MushoBetis. Con muchísimas ganas de jugar de nuevo en @LaLiga #VamosMiBetis", indicó el extremo en las redes sociales una vez que se oficializó el acuerdo.

Tello, que llegará mañana a Sevilla para pasar el lunes el reconocimiento médico antes de ser presentado, llega al Betis después de jugar la última temporada y media en la Fiorentina, con la que disputó 57 partidos -seis goles y 13 asistencias- entre todas las competiciones.

Salidas

Además de estas operaciones de entrada, el Betis también pretende acelerar algunas salidas que abrirían el espacio salarial y permitirían seguir afrontando los ambiciosos planes de Serra.

Saludos.

Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 01/07/17, 08:10:45.

Comentario

A mí Campbell no me ilusiona tanto como al resto del foro, la verdad. Van pasando los años y no se ha convertido para nada en el jugador que se le suponía iba a ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        A mí Campbell no me ilusiona tanto como al resto del foro, la verdad. Van pasando los años y no se ha convertido para nada en el jugador que se le suponía iba a ser.
                        Tiene 25 años y el Arsenal es un club difícil en el que contar minutos y destacar y aún asi sus 20 partidos jugó.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• A Campbell le das confianza (por parte del míster) y apoyo (por parte de la grada) y la rompe aquí. Pero literal. Este tío tiene mucha calidad, desborde, sacrificio en defensa, sabe combinar, tiene gol. Sería un lujo. Un fichaje a la altura de Tello.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

en campbell hay muchisimo interes, esta semana puede haber novedades, pero esta semana martes o miércoles viene otro fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Si se hubiera convertido en lo que tu hablas,no podríamos optar a contar con el.

Comentario

No me ilusiona nada campbell

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X