Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Se ha reactivado en Twitter el supuesto interés por Carles Gil espero que no porque pasar de Campbell a Gil es una **** broma de mal gusto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Pero quien se ha inventado lo de Campbell??? Que vale unos 7 kilos.. Y si viene Tello de donde sacas el dinero? Y faltando aún un central bueno y un pivote defensivo mínimo?
    Si el otro extremo hubiese sido un manco, entendería que Carles Gil fuese rechazado por la afición, pero habiendo sido Tello por la cantidad que se está hablando, tampoco podemos pretender que los 7 sean de ese perfil.
    Carles Gil, como Barragán, es un tío que cumple en la Liga. No es ilusionante, pero tampoco es un petardo.

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

No nos podemos subir a la parra, pasar de Zozulya a Carles Gil es la noche y el día.

Si llegara a venir, jugador de equipo que no sobraría para nada.

Comentario

Gabriel Obertan (extremo libre), el último nombre vinculado al Betis en el extranjero.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Para los que hablan de Campbell, según ED, esta semana se va a cerrar el fichaje de Carles Gil por 2.2 kilos.
          A ver si se cierra ya. Fichaje barato, que conoce la liga y puede ser revalorizable. No ilusiona tanto como Tello, es evidente, pero a mí me vale y no supone un gran desembolso. Lo fundamental lo tiene: juventud y experiencia en España.

Comentario

A mí Carles Gil no me sobra, la verdad. Puede cumplir en la otra banda. Prefiero a Campbell pero entiendo que traer a un central caro y MC no será fácil y hace falta ese dinero.

Comentario

Hombre Carles Gil no es sea un jugador top, pero si las bandas son Tello y Carles Gil, me doy con un canto en los dientes no, lo siguiente.

Comentario

Gil no es Tello, pero tampoco Cejudo. Seguiría subiendo el nivel.

Comentario

Para los que hablan de Campbell, según ED, esta semana se va a cerrar el fichaje de Carles Gil por 2.2 kilos.
                  Creo que son jugadores que no son incompatibles. No me parece mal que venga Carles Gil, pero llámame soñador, todavía tengo la esperanza de que venga Campbel.
                  Como se suele decir: ten cuidado con lo que sueñas, que puede que se cumpla.

Comentario

Por fin puedo volver a entrar en betisweb. No nos hagáis esto más kbrones jajaja

Tengo que ponerme al día pero lo primero que quiero decir es que me está sorprendiendo Serra. Yo pensaba que no iba a tener vitalidad para llevar una dirección deportiva y ahí está el tío viajando, negociando como si de un chaval se tratara. Chapeau por Serra.

Sigo pensando que necesitamos a alguien más idóneo que Alexis para el puesto, pero sin la urgencia que creía y por supuesto reforzar la secretaría técnica con ojeadores. El que vino del Atleti se ha ido al Alavés creo, además del equipo que trajo Torrecilla. 4 o 5 se han ido, y eran pocos. Así que hay que ponerse las pilas en cuanto se pueda.

Con respecto a la victoria en la junta, no me alegro por que ganen estos dos sino porque no han ganado los otros, no sé si me explico.

Y con respecto a los fichajes ya iré poniéndome al día pero todos sabéis que propuse a Camarasa hace ya más de un mes por aquí así que estoy encantado y no puedo estar más feliz de verlo con la verdiblanca. Espero que juegue de pivote como también propuse y que veamos un gran rendimiento del jugador en el Benito Villamarín.

Un saludo de nuevo a todos y me alegro de volver a leeros.

Comentario

Por cierto no sé si se ha dicho pero me encantaría el central Jorge Sáenz del Tenerife. Lo estuve siguiendo en los playoffs y al final no ascendieron. Él y Amath fueron para mi la más grata sorpresa del Tenerife y apostaría por ellos. Amath es propiedad del Atleti pero Jorge es del conjunto canario, es joven, buen central, me lo traía sin dudarlo a cambio de Bruno.

Comentario

Si el otro extremo hubiese sido un manco, entendería que Carles Gil fuese rechazado por la afición, pero habiendo sido Tello por la cantidad que se está hablando, tampoco podemos pretender que los 7 sean de ese perfil.
                        Carles Gil, como Barragán, es un tío que cumple en la Liga. No es ilusionante, pero tampoco es un petardo.
                        La diferencia es que Barragán viene cedido y Carles Gil serían 2 kilos, a mi no me convence sinceramente

Comentario

Lo imposible sólo existe en el mundo de los incapaces

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Pues Nacho Vento ha ido acertando este verano, la verdad xD
                            Ha tenido pifias muy gordas... Nolito, para ser más exactos.

Comentario

Lo vuelvo a poner aqui. FICHEN A DARIO BENEDETTO de Boca Juniors, antes que le revisen el contrato.

Comentario

Carles Gil no es una estrella pero es un extremo de calidad, muy asociativo y encaja perfectamente en el tipo de juego de Setien, y por ahi se le puede sacar bastante rendimiento.
                                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 30/06/17, 18:48:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X