Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi es del Leiscester Mendi
Por cierto, a su ex compañero Seri lo quiere Monchi... Qué equipo tiene el Niza...Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/06/17, 21:09:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl bombazo como dicen puede ser Luis Hernández del Leicester, termina cesión en Málaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeEl supuesto central de la premier es PHILL JONES del Manchester!! O eso se esta diciendo via twitter
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAi va.
Betico_Norte, mira lo que ha dichooooo. :mucha risa;
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLas defensas en premier suelen ser esperpentos tácticos sobretodo si son autóctonos. No sé no sé.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeEs cierto, pero Jones mejora mucho lo que hay y junto a pezzella puede ser un buen tandem!! Jones es un jugador top, alto y no es lento en comparacion a su corpulencia, a mi me encantaria de ser cierto
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEau De Pachulia @Pachulia_Betis 43 minHace 43 minutos
Más
Aquí está: PHILL JONES. En negociaciones con el Real Betis, 25 años, central alto, agresivo y de garantías.
[ATTACH=CONFIG]51614[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario