Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Eau De Pachulia‏ @Pachulia_Betis 23 minhace 23 minutos
    Más
    El bombazo de Inglaterra, puede llegar de un equipo que hace poco fue campeón, y no hablo del Chelsea... Presten atención a las redes.
    Que se nos viene Vardy XD.
    Hace poco salió Haro diciendo que si este año no salían bien las cosas que se iba y parece que está poniendo toda la carne en el asador.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Eau De Pachulia‏ @Pachulia_Betis 23 minhace 23 minutos
      Más
      El bombazo de Inglaterra, puede llegar de un equipo que hace poco fue campeón, y no hablo del Chelsea... Presten atención a las redes.
      Marhez está forzando su salida del Leicester al Betis, no al Barcelona.

Comentario

El bombazo como dicen puede ser Luis Hernández del Leicester, termina cesión en Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Marhez está forzando su salida del Leicester al Betis, no al Barcelona.
          Si es del Leiscester Mendi

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Es el pivote Lucas Leiva que acaba contrato en el Liverpool

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Hazard o nada , no me conformo con poco busco la excelencia.

Comentario

El bombazo como dicen puede ser Luis Hernández del Leicester, termina cesión en Málaga.
                Luis Hernández sería un bombazo para los que yo me sé, y no quiero entrar en polémica porque está la cosa ilusionante

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Hazard o nada , no me conformo con poco busco la excelencia.
                  No se yo si Hazard y Dybala se pisan el puesto, tenemos que fichar con cabeza

Comentario

Luis Hernández llegó traspado al Málaga en el mercado de invierno

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                      Luis Hernández llegó traspado al Málaga en el mercado de invierno
                      Tienes razón, entonces la noticia no va por ese camino.

Están hablando de un defensa central.

Comentario

Ya con las locuras.....Nolito??? Demasie pal body n?? estará más que cerrao por las vecinas...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Campbell no termina contrato, un papafrita ha puesto eso en Twitter equivocado por no saber leer bien transfermarkt xd.
                          Le queda un añito, a ver que le dice el Arsenal en la vuelta a entrenamientos, seguramente se vaya con una venta a la baja a no ser que decidan que forme parte de la plantilla que lo dudo.
                          Yo la operacion mas "inteligente" que veo ahora mismo, es fichar a Campbell a la baja dando al Arsenal una opcion prioritaria por Ceballos, renovandole previamente pero dandole una garantia al chaval de que al año siguiente va poder salir a algun club TOP.

Seria algo enrevesado, pero para nosotros seria una protección de no ver mas que 9 kilos y nos llevamos un buen jugador como Campbell.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Campbell no termina contrato, un papafrita ha puesto eso en Twitter equivocado por no saber leer bien transfermarkt xd.
                            Le queda un añito, a ver que le dice el Arsenal en la vuelta a entrenamientos, seguramente se vaya con una venta a la baja a no ser que decidan que forme parte de la plantilla que lo dudo.
                            Yo la operacion mas "inteligente" que veo ahora mismo, es fichar a Campbell a la baja dando al Arsenal una opcion prioritaria por Ceballos, renovandole previamente pero dandole una garantia al chaval de que al año siguiente va poder salir a algun club TOP.

Seria algo enrevesado, pero para nosotros seria una protección de no ver mas que 9 kilos y nos llevamos un buen jugador como Campbell.
                            No veo yo a Ceballos en la Premier, y no lo digo ni por nivel ni por forma de jugar. Al año siguiente está de vuelta deseando que lo fiche alguien en España y sin haber aprendido ni él ni su familia más allá de Hello xd a lo Nolito este año vamos jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Si es del Leiscester Mendi
                              Mendi Carcela-Gonzalez ¿es del Leicester?

:-P

Comentario

No veo yo a Ceballos en la Premier, y no lo digo ni por nivel ni por forma de jugar. Al año siguiente está de vuelta deseando que lo fiche alguien en España y sin haber aprendido ni él ni su familia más allá de Hello xd a lo Nolito este año vamos jajajajaja
                                Se me entienda, a mi como si juega en el Batur FC o en Shagai con su amigo Poyete.

Lo que hay que buscar es una formula de sacar pasta pro el chaval y esta podria ser una, no la mejor, pero una opcion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X