Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    No tengo boton de me gusta, asi que se lo escribo, me gusta!

yo también echo de menos ese botón!

y por cierto, Camarasa no me parece caro ni mucho menos un paquete, me refería a jugadores como cuando pagábamos (el hecho mismo de pagar) por Lolos Reyes, Brayans Rodriguezs, Andersens, Saras, Matillas, Figueras, Steinhoffers, Felipes Gutierrez, Jonases Martins y toda esa recua de matados que no valen 40 euros entre todos.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Y ojito con el central que negocia Serra.

Cuando salga su nombre va a sorprender.

No digo ni pongo el nombre por lo de siempre. No puedo decir mi fuente.
      He visto por twitter algo de lo que comentas, puede ser una sorpresa agradable, pero sin nombre por ahora.

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        He llegado a leer de aficionados del Granada cosas como:

"Sois (aficionados béticos) unos resentidos y despreciais al jugador porque no ha querido renovar y ha preferido venirse al Granada"

A mi el Granada me cae mal, y bien les esta fichar a Alex, va a triunfar de su zurdita magica y de su aparente cultura general.

Es que no sé si leí en el Ideal o en Marca Granada que Alex dejaba el Betis para fichar por ellos. Si el nivel del periodismo chovinista granaino es ese el de sus aficionados no quiero ni pensarlo.

Un amigo mío jamás olvidará coger un taxi allí a principios del milenio y porfiarle el chofer con que él siempre miraba al Betis como un equipo que estaba por debajo del Granada...

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Me has dejado con la miel en los labios....

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Madre mía, como os hechaba de menos!! Como has soltado un caramelo a lo "M de Mamonä que soy" y ahora nos dejas asi, jejejjejejejejjee...

Esperemos que sea quien sea, ilusione como dices, venga y sea la referencia atras!!
            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 28/06/17, 19:51:03.

Comentario

• Ultimos rumores y posibles incorporaciones

Por cierto, poco se habla del fake que se comió Pepe Elías la semana pasada en Twitter, Jojojo posiblemente lo mejor que ha pasado en este tiempo sin la web, bueno en todo el año. Épico

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Por cierto, poco se habla del fake que se comió Pepe Elías la semana pasada en Twitter, Jojojo posiblemente lo mejor que ha pasado en este tiempo sin la web, bueno en todo el año. Épico
                jajajajaja lo de chico no?

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Fue el tweet del año sin lugar a dudas. Increible. Apoteosico.

Pd: @heisenbetis, al que considero el twittero más fiable (y casi que el único) también se la tragó doblá.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Jejejjee, cierto es!!

Ese neandertal la esta liando parda en twitter....vaya pàyaso esta hecho!!

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pd: @heisenbetis, al que considero el twittero más fiable (y casi que el único) también se la tragó doblá.
                      Lo teneis para compartirlo para el que no lo haya visto?? Eso debe ir al rincon correspondiente y quedar bien guardaito, jejejjejejeje

Comentario

• Ultimos rumores y posibles incorporaciones

Aqui estan los momentos epicos.
                        https://twitter.com/preso1907/status/875844765148905472

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          bien barragan (sobre todo por que confio en rafa de titular) a coste 0, experiencia y trabajador
                          bien camarasa, talento, juventud, potencia, caracter, experiencia en primera, en linea ascendente y en propiedad
                          bien tello, velocidad, talento, desborde,....puede ser un idolo aquí
                          y pasalic,.... debilidad mia, si setien lo convierte en su 5 como hizo con roque en un año nos llegan ofertas por la clausula

canales dudo que llegue, aunque si finalmente llegase por jonas, todos contentos XD

si se confirmasen camarasa, tello, barragan y pasalic en mi opinión nos faltarían solo 3 fichajes mas para tener una buena plantilla, central, extremo zurdo y un perro de presa para partidos que haya que morder y cambiar el plan, a expensas al menos de que hubiese salidas como las de mandi o jonas que habría que buscarles sustitutos
                          Me parece que ese rol quieren que lo ejecute Brasanac.

Si el otro extremo fuese Campbell..... Madre del amor hermoso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

¿Algún copia-pega para anacoretas como yo que no tienen acceso a Twitter?

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Juega en la liga española ??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Vaya pechá de reir macho jajajaja, lo peor es que encima Pepe es alguien que tiene contactos , que solo tenía que mandar dos whatsapp para enterarse si era verdad, pero se lo comió de forma bestial y encima se lo tomó mal xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X