Me sigue pareciendo caro, Breñat lo vendimos en 8 mas variables creo recordar y ua habia debutado con la absoluta y siendo el motor de nuestro equipo, querido y aclamado por la afocion.
Camarasa es buen jugador con mucho talento, (a mi me gusta su fichaje), pero es algo irregular de hecho ha estado bastante de suplente en Alaves, cuando ha jugado lo hecho bien por que tiene talento, pero no ha ido con la absoluta, en su equipo no lo quieren, esta descartadisimo, vamos que salia si o si y la aficion granota no lo quiete, gustandome su fichaje solo digo que segun las circunstancias, me parece caro, ademas de su futura venta tambien se llevara un buen pellizco el levante, esta negociacion nome ha parecido buena ha no ser que sea requicito indispensable para Setien, que lo haya pedodo como condicion iremplazable para montar su equipo y aun asi me pareceria caro.
Pero nosotros somos idiotas y los otros equipos no.
A nosotros nos chulean siempre jugadorazos como Beñat y Ceballos por cuatro duros y nosotros pagamos morteradas por paquetes.
Si pusiéramos cláusulas de 40 kilos como a Williams y otros tantos suplentes de la sub21 otro gallo nos cantaría. Pero los buenos canteranos se nos escapan siempre baratísimos.
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Parece que Serra ni estaba tan mayor ni estaba enfermo como decían muchos. Y fuera de mercado y del futbol actual. NO sé pero parece que está demostrando que no. O será Alexis o Cañas, quien le hace los fichajes. Misterioo
Si se confirma todo lo que está sonando y siguen saliendo los que están saliendo vaya vuelco le van a dar a la plantilla, espero que no sea una mera campaña electoral y esa sea la línea a seguir. Jugadores que hace bien poco parecían imposibles parece que haciendo las cosas bien son opciones reales. Esperemos acontecimientos pero esto va pintando bien.
yo no quiero nombres, quiero fotos firmando el contrato, que si no me ilusiono y nos acaban colando a las terceras y cuartas opciones de las listas mágicas
Originalmente publicado por BéticoSantanderVer Mensaje
Pero nosotros somos idiotas y los otros equipos no.
A nosotros nos chulean siempre jugadorazos como Beñat y Ceballos por cuatro duros y nosotros pagamos morteradas por paquetes.
Si pusiéramos cláusulas de 40 kilos como a Williams y otros tantos suplentes de la sub21 otro gallo nos cantaría. Pero los buenos canteranos se nos escapan siempre baratísimos.
No tengo boton de me gusta, asi que se lo escribo, me gusta!
Comentario