Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Lo de camarasa si es como dicen de el pago en 4 años , lo veo bastante bien pq camarasa dentro de 4 años esta vendido por muchisimo mas . Si el pago es de golpe ahora nos afectaria mucho en la planificacion. Ojala salga lo de pasalic pedazo de jugador si piden 3 kilos los pagaba ya sin pensarlo

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Compañero..."Habro"...edite que todavia se vuelve a caer la página jjajaja xd
      Es verdad!! Ya estanos dando trabajo a los pobres moderadores....ya si eso y ellos ven necesario pies que lo muevan a todos los rumores...
      Yo solo quería separar los rumores reales y nombres que estan a punto de llegar de la lista infinita que ya existe y que esta colapsando la red, jejejjejejejje
      Compañero, edite el mensaje y pongalo bien, que se puede hacer.
      No el hilo en si, sino el "habro" jajaja xd

Comentario

• Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

A ver cuanto acaba siendo verdad y cuanto campaña para la junta...

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Lo de Ceballos yo no he visto nada, solo rumores infundados de twitter y periolistos que se creen que el Madrid es el centro del mundo. ¿Alguna fuente fiable?
          El As, es la primera noticia que sale si te metes en la web
          Del as me fio bien poco, ojalá vuelva a ser un patinazo más porque sería un pelotazo que siguiera

Por cierto que alegría volver a entrar, tenía ya un mono considerable

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Compañero, edite el mensaje y pongalo bien, que se puede hacer.
            No el hilo en si, sino el "habro" jajaja xd
            Jejjejejeje, no me había dado cuenta!! Püto corrector!! Jejejjejejejjeje

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Ya he leido, pero vamos, el As es la fiabilidad de esdelmarque o ED. Ellos piensan que todos van acabar alli aunque he de decir, que prefiero que se vaya al madrid que a otro equipo, mas que nada porque el Madrid es de los pocos que igual nos pagan mas de la clausula por quedar bien con nosotros.
              Yo tampoco me fío. Simplemente lo digo para demostrar que no me lo he inventado.

Comentario

He leído en la prensa catalana que lo de Tello se está enfriando mucho...alguien sabe algo más?

Comentario

Ha salido hablando el agente de Pasalic y ha dicho que el betis esta interesado y que es un club importante. Al menos nos tienen en cuenta. Si de verdad lo fichan este tío es un cañón, pero lo veo mucho más difícil que camarasa, que tello o que cualquiera que se haya oido

Comentario

Originalmente publicado por Achille1313 Ver Mensaje
                    He leído en la prensa catalana que lo de Tello se está enfriando mucho...alguien sabe algo más?
                    Lo contrario, está muy cerca. Lo único que falta es el tipo de pago al Barcelona.

Comentario

• Basta ya de tonterias , exigo aqui a Tabares a dar noticias!!

Comentario

Originalmente publicado por Achille1313 Ver Mensaje
                        Nada de nada, en principio eso no es verdad!! Estan los Catalanes picados desde ayer que han visto a ceballos y quieren incluirlo en la operación pero nada de nada...humo de la prensa catalana y biriprensa para no variar!! Supuestamente la negociación sigue para adelante o eso parece.

Comentario

• Ultimos rumores y posibles incorporaciones

Yo lo de Barragan no lo veo mal. Tello me parece raro que sea por tan poco si no es por un porcentaje:5 o 6 kilos con un Barra anhelando pasta.."la pela es la pela, tu". La de Camarasa no me parece mala operación si el precio es más 7 que 8 y Llorente dudo que se haga.

Del chaval del chelsea ni idea, que alguien que opine que sea porque lo haya visto.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                            Ha salido hablando el agente de Pasalic y ha dicho que el betis esta interesado y que es un club importante. Al menos nos tienen en cuenta. Si de verdad lo fichan este tío es un cañón, pero lo veo mucho más difícil que camarasa, que tello o que cualquiera que se haya oido
                            Pues me da que va a ser sorprendentemente mas facil que los otros...el futbolista no cuenta para el chelsea y aunque tiene buen cartel en toda Europa el joven jugador quiere volver a la liga española y aqui por lo menos o que yo sepa de momento solo el Betis a puesto interes por el!! Tenemos buena relación con el chelsea y con setien y serra planificando veo muy problable dicha incorporación!!

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

A mi ma verdad que me extraña que salgan rumores y demás, si "al señor de Mallorca" no le cogen el telefono....
                              No señor Fernandez Romero??
                              Eh? está usted ahi??...vaya....

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Abro este nuevo hilo con el fin de hablar de los ultimos rumores que nos hemos perdido durante el paron del foro y que son al parecer las próximas incorporaciones!!

- Barragán para el lateral diestro en sustitucion de Piccini y en calidad de cedido con opcion a compra.

- Camarasa para el centro ofensivo que esta a punto de caramelo y la operación esta en torno a los 7-8 kilos por el 80% del futbolista y la cesión de Alegría sin opcion de compra.

- Tello para el extremo diestro, otro que parece estar muy avanzado!! Los números entorno a los 4-5 kilos.

- Canales que esta a la espera de noticias nuestras y que se cerraría en torno a los 2,5 kilos.

- Desde esta mañana esta sonando muy fuerte Palisic del Chelsea como pivote y centrocampista

Luego aparte han sonado en las ultimas horas la cesión de Marcos llorente como pivote sin opcion de compra y el japones Gaku del Tenerife que tambien es centrocampista.
                                Pasalic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X