Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Florencio acaba de decir que es un marrón para quien gane la Junta. Que no hay un p.U.t.O. duro para acometer operaciones
    Si lo dice Florencia y su novia Manolita me quedo más tranquilo, me **** en tus mulas Yuyu eres mi Ídolo y estás con esa chusma.

Comentario

Inside Foot‏
      @inside_foot_fr

Le Bétis Séville est intéressé par le latéral droit nantais, Léo Dubois

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        Donde ha salido eso? Seria un pelotazo.
        De un tutitero que está bastante bien informado, no suele lanzar bulos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Inside Foot‏
          @inside_foot_fr

buen lateral
          si llega cualquiera de los que suena para el lateral ( femenia, calavara, dubois o manquillo ) cerraremos muy bien esa posición junto con rafa

Comentario

Inside Foot‏
            @inside_foot_fr

Dubois es una marca de cava malísimo.
            A pelo por Digard.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              No escucho yo esa emisora ni aunque me den dinero.
              Estoy contigo aqui al 100%

Comentario

Eso es lo que pasa por hacer planificaciones desastrosas, ahora hay que volver a fichar a otro montón de jugadores.

A ver si de una vez por todas se hacen las cosas medio bien y se fichan a 4 titularísimos que soporten al equipo para la próxima temporada, los demás cedidos o libres.

Y así para la siguiente temporada, en dos temporadas se podría hacer un equipo bastante competitivo.

Nosotros estamos preocupados por lo nuestro, pero el mercado en si está muy parado, hasta la fecha se han efectuado muy pocos fichajes.
                Pero veo a otros equipos moviendose mucho. Ya no salen las notificaciones no?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  buen lateral
                  si llega cualquiera de los que suena para el lateral ( femenia, calavara, dubois o manquillo ) cerraremos muy bien esa posición junto con rafa
                  Me gusta sobre todo porque es joven y con buena proyección. Ha jugado toda la temporada a un buen nivel.

A quien traerías de los que has mencionado, sólo Feminía sería libre.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                    Que a 1 de septiembre estemos dando palos a la planificación aún sin haber visto a los jugadores, me parece lógico, ya se pueden empezar a prever carencias y si has visto pretemporada te puedes hacer alguna idea.
                    Ahora, que a mitad de junio, sin haber hecho movimientos apenas, y los pocos que se han hecho a priori son sensatos, y que ya estemos dando palos porque aplico una fórmula que no me gustan los directivos y las campañas anteriores han sido decepcionantes, ergo..... Y oye, que me parece bien, es una postura legítima. La dejáis claro al principio y a cada jugador no apliquéis la misma lógica porque además de perder credibilidad, cansáis mucho.
                    Y probablemente a estas alturas de la temporada que viene volváis a tener razón, pero cansáis a puntos insospechados.
                    Cuando una secretaría técnica no tiene director deportivo y solo tiene 3 miembros, Cañas, Jaime Quesada y Alexis, los palos son obligatorios. Si no hay movimientos ese es precisamente el problema, que se ven las cosas venir desde ya, con esta ineptitud. Las cosas no ocurren por casualidad. Los malos resultados son consecuencia de un nefasto sistema de organización. Esto se aplica a cualquier ámbito de cualquier empresa y no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta.

Comentario

Me gusta sobre todo porque es joven y con buena proyección. Ha jugado toda la temporada a un buen nivel.

A quien traerías de los que has mencionado, sólo Feminía sería libre.
                      por ahorrar para otros puestos a manquillo cedido o femenia libre
                      mas o menos cada uno con sus cualidades y con diferentes grados de experiencia resultan en un nivel general bastante parejos
                      quizas por futuro en primer lugar dubois y en segundo calavera , y por presente femenia

y a pesar de todo mi favorito es manquillo XD
                      es un chaval que no ha tenido suerte en mi opinión pero que tiene cualidades para petarlo en primera sobradamente

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Pero veo a otros equipos moviendose mucho. Ya no salen las notificaciones no?
                        Las notificaciones no salen.

Me gusta hacer un seguimiento a los demás equipos para ver como van de fichajes y la verdad que el mercado está muy, muy parado.

No somos los únicos. La excepción Villarreal que ya ha cerrado la plantilla con dos fichajes, eso es lo que hay que pretender en un par de temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          por ahorrar para otros puestos a manquillo cedido o femenia libre
                          mas o menos cada uno con sus cualidades y con diferentes grados de experiencia resultan en un nivel general bastante parejos
                          quizas por futuro en primer lugar dubois y en segundo calavera , y por presente femenia

y a pesar de todo mi favorito es manquillo XD
                          es un chaval que no ha tenido suerte en mi opinión pero que tiene cualidades para petarlo en primera sobradamente
                          Pues por lo que comentan hay interés en él.

Comentario

Guille Osuna‏
                            @GuilleOsuna30

Según @courrierouest, Jonas Martin es el favorito del Angers para sustituir a Cheik Ndoye, que termina contrato #Betis

Comentario

Como no se concrete algun fichaje nuevo, Setién nos hace la de Camacho al Madrid

Comentario

Inside Foot‏
                                @inside_foot_fr

Muy buena opción si fuese cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X