Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Manquillo suena para el lateral derecho.
    Donde ha salido eso? Seria un pelotazo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Que ruina de verano nos espera. Ojalá podamos salir algún día de esta situación. Son muchos años ya mendigando migas de pan. Hay que desconectar, irse a la playa y a ver si dentro de un mes han traído a alguien, que lo dudo.
      Que a 1 de septiembre estemos dando palos a la planificación aún sin haber visto a los jugadores, me parece lógico, ya se pueden empezar a prever carencias y si has visto pretemporada te puedes hacer alguna idea.
      Ahora, que a mitad de junio, sin haber hecho movimientos apenas, y los pocos que se han hecho a priori son sensatos, y que ya estemos dando palos porque aplico una fórmula que no me gustan los directivos y las campañas anteriores han sido decepcionantes, ergo..... Y oye, que me parece bien, es una postura legítima. La dejáis claro al principio y a cada jugador no apliquéis la misma lógica porque además de perder credibilidad, cansáis mucho.
      Y probablemente a estas alturas de la temporada que viene volváis a tener razón, pero cansáis a puntos insospechados.

Comentario

Florencio acaba de decir que es un marrón para quien gane la Junta. Que no hay un p.U.t.O. duro para acometer operaciones

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Florencio acaba de decir que es un marrón para quien gane la Junta. Que no hay un p.U.t.O. duro para acometer operaciones
          Florencia debería ser buena persona y citar a la persona que se lo ha dicho, Don Rafaé.
          A todo esto, si lo dice Florencia, no me preocuparía, hay dinero en caja entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            no tenemos 50-60 millones pero tenemos más que de sobra para hacer una plantilla competitiva
            Si al final del verano no la tenemos es por incompetencia del que este no por el dinero

Comentario

Lo que dije de petros de una posible venta. Mira lo que dice petros para un medio brasileño.
              "Retornar ao Brasil é um desejo meu e da família a proposta do São Paulo me agradou agora só depende do Betis"(Petros)

Dice que es volver a brasil es un deseo suyo y de su familia y que la propuesta de Sao Paulo le agrada y depende del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                no tenemos 50-60 millones pero tenemos más que de sobra para hacer una plantilla competitiva
                Si al final del verano no la tenemos es por incompetencia del que este no por el dinero
                Si que hay lo que pasa que lo que vende es la inestabilidad del Betis y la gran estabilidad de la *******

Comentario

Por eso hemos pagado del tirón 3.5 millones por Sergio León sin negociar con Osasuna. Florencio como siempre intentando meter mie.rda.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

A estas alturas, fiarse de Florencia, El Mellao y la corte de Radio del Sevilla, si alguien se fia es ser masoka o que le va la marcha.

Comentario

Por si a alguien le interesa ahora lo van a explicar. A ver cuántas fuentes cita o dice tener o simplemente lanza la "información" y punto.

cada día más harto de la prensa deportiva sevillana.

Comentario

No escucho yo esa emisora ni aunque me den dinero.

Comentario

Me niego a sintonizar esa emisora.
                          Si por ellos fueran estaríamos en Preferente.
                          Luego que lo comente alguien si lo ve oportuno, pero me da exactamente igual lo que diga.

Comentario

Con 0 euros para fichar también se pueden hacer equipos muy competitivos. Ejemplos hay miles.

Comentario

Nada nuevo, iba a explicar la situación económica del club y ha hablado de que la posibilidad de que salga Ceballos es altísima, de que Serra se está enterado ahora lo que es el Betis, de que ahora Serra es un autoridad y antes los jugadores se reían de la directiva, de que están locos por "quitarse de en medio" a Adán. Como comentaba yo antes, fuentes CERO.

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                                Nada nuevo, iba a explicar la situación económica del club y ha hablado de que la posibilidad de que salga Ceballos es altísima, de que Serra se está enterado ahora lo que es el Betis, de que ahora Serra es un autoridad y antes los jugadores se reían de la directiva, de que están locos por "quitarse de en medio" a Adán. Como comentaba yo antes, fuentes CERO.
                                Esta es su fuente, donde celebran con su equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X