Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Camarasa también esta sonando para los gorrinos

Creo que seria muy buen fichaje , jugador joven y con mucha experiencia en primera

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
      O Jogo Online‏
      @ojogo
      Seguir
      Más
      #Benfica Médio Camarasa oferecido e negado pelo Benfica

segun O jogo el levante le ha ofrecido al benfica a camarasa y estos le han dicho que no le interesa , vamos que se lo quieren quitar ya del medio. Espero que lo firmen rapido y me a mi que va a salir baratito
      Si tan buen jugador es, como es que un recien ascendido no lo quiere? Camarasa me parece un buen jugador, pero el bombo que se le está dando me parece excesivo, no me parece un crack.

Comentario

• Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
        Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
        O Jogo Online‏
        @ojogo
        Seguir
        Más

segun O jogo el levante le ha ofrecido al benfica a camarasa y estos le han dicho que no le interesa , vamos que se lo quieren quitar ya del medio. Espero que lo firmen rapido y me a mi que va a salir baratito
        Si tan buen jugador es, como es que un recien ascendido no lo quiere? Camarasa me parece un buen jugador, pero el bombo que se le está dando me parece excesivo, no me parece un crack.
        No lo quieren porque cuando bajó a segunda se declaró en rebeldía y no lo pueden ni ver por ahí.
        Es más tema personal que deportivo, igual que Deyverson.

Comentario

• Añadir contenido
          Allí no se le quiere porque el año pasado presionó para irse del levante, al parecer se negó a entrenar hasta que le averiguasen equipo, estuvo a nada de irse al español por 1'5 pero el levante lo veía poco

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
            O Jogo Online‏
            @ojogo
            Seguir
            Más

Pues parece que lo están moviendo bastante para crear una puja en torno a este jugador de la que sacar el máximo beneficio. O eso, o todo es humo y nadie está interesado en este futbolista.

Comentario

Ricky van Wolfswinkel ficha por el Basilea por 5M€. Hace un año le costó 600.000€ al Vitesse.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                ayer me vi el alaves-leganes de la 19ª jornada, las cosas del imnsomnio
                el caso es que camarasa esta mucho mas fino de lo que estaba en el levante, lo veo menos tocho y mas agil
                la verdad es que nunca había visto un partido del alaves fijandome unicamente en el y ha cambiado mucho este año, le ha sentando muy bien pellegrino
                Tiene una explicación lógica, en el Levante Camarasa tenía otras exigencias ya que actuaba de pivote, ahora actúa de mediocentro ofensivo o volante.

Comentario

Creo que la semana que viene habrá más de 1 fichaje. En esta les ha venido de perlas lo del juicio para que el foco mediático esté allí.

Comentario

Tabares esta en modo stanby desde hace varios dias....a ver si aportas algo de luz!! Que pasa con los Camarasa, campbell, mina, Canales, renovación de ceballos, etc, etc... no az oido nada de nada!! Que pasa que con serra no ay pajarito que cante por el club??

Comentario

http://www.marca.com/futbol/betis/20...0718b45db.html

Según este artículo, se fichará en las demarcaciones que yo también considero que hace falta reforzar, menos en el lateral izquierdo, donde me imagino que contarán con Junior.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                        El jugador no quiere estar alli ni el Levante que siga. Seguramente sea el que mas caja les deje este verano. Entra dentro de la logica venderlo cuanto antes, contar con ese dinero y hacer con el una gestion de plantilla, ¿No? O piensas que es mejor esperar al 30 de agosto y que te den dos duros.

Comentario

La SER apunta que se negocia por Carles Gil y Mosquera.

Comentario

Carles Gil es otro clásico del verano

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Yo no e escuchado lo mismo que tú que se está negociando, aquí en Sevilla suena Mosquera y le han preguntado al compañero de la Coruña por la situación de Mosquera. Dicen que este año garitano a contado menos con el y que Mel a contado algo más, que la cláusula 12 millones y q kizas pidan 4,5 millones.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Pues no me gusta ninguno de los dos. Mosquera no va a venir puesto que habría desembolsr bastante dinero y el Betis no se va a gastar tanto dinero en ese futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X