Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Por cierto, comentan en Twitter que el más cercano es Camarasa y que su llegada descartaría la de Canales, eso me cuadra muchísimo más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno... el twiter es lo que es.

De todas formas, tras tener el mejor centro del campo de la liga detrás de los 3 grandes, Torrecilla dixit... Creo que hay que renovarlo completamente para acompañar a Ceballos y yo creo que deberían de venir los dos. Canales y Camarasa.

Entendería más que si viene Camarasa no trajeran a Granero. Pero no veo incompatibles a Canales y Camarasa.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Bueno... el twiter es lo que es.

De todas formas, tras tener el mejor centro del campo de la liga detrás de los 3 grandes, Torrecilla dixit... Creo que hay que renovarlo completamente para acompañar a Ceballos y yo creo que deberían de venir los dos. Canales y Camarasa.

Entendería más que si viene Camarasa no trajeran a Granero. Pero no veo incompatibles a Canales y Camarasa.
      Volvemos al tema de ayer, si traen a Canales es para poner a Camarasa de 5 y este año se ha destapado como jugador más ofensivo.

Me cuadra más un Dani García (u otro 5) - Camarasa - Ceballos

Que Camarasa - Ceballos - Canales

Comentario

pero lo de Dani Garcia ha salido en algun lado o es fantasia nuestra?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          pero lo de Dani Garcia ha salido en algun lado o es fantasia nuestra?
          Yo no lo he leído en ningún lado, fantasía vaya. He puesto a ese jugador para que se entienda el centro del campo que me cuadra más.

Una pena, por cierto, que no haya sonado todavía

Comentario

ayer me vi el alaves-leganes de la 19ª jornada, las cosas del imnsomnio
            el caso es que camarasa esta mucho mas fino de lo que estaba en el levante, lo veo menos tocho y mas agil
            la verdad es que nunca había visto un partido del alaves fijandome unicamente en el y ha cambiado mucho este año, le ha sentando muy bien pellegrino

Comentario

Cual es la posición de Ceballos en un trivote?

Canales me parece un jugador interesante pero creo que acabaría jugando en el mismo sitio que Dani. A mi Camarasa es el que más me cuadra para acoplarlo junto a Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Canales me parece un jugador interesante pero creo que acabaría jugando en el mismo sitio que Dani. A mi Camarasa es el que más me cuadra para acoplarlo junto a Ceballos.
                lo que yo me imagino es esto
                el centro del campo puede ser o asi

.................................5................ .........
                ........camarasa/canales....ceballos.............

o asi:
                ..............5............camarasa
                .................ceballos............

.............5.............ceballos
                ................canales.............

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Opino como tu, Camarasa, fichaje buenísimo si se concreta, es para jugar junto a Ceballos y ambos tienen que tener un 5 detrás si o si...
                  Algo así me gustaría en un 4-2-3-1

------Fichaje
                  -------------------Camarasa
                  Fichaje--Ceballos--Fichaje
                  Leon/Sanabria

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    ayer me vi el alaves-leganes de la 19ª jornada, las cosas del imnsomnio
                    el caso es que camarasa esta mucho mas fino de lo que estaba en el levante, lo veo menos tocho y mas agil
                    la verdad es que nunca había visto un partido del alaves fijandome unicamente en el y ha cambiado mucho este año, le ha sentando muy bien pellegrino
                    Perdona que te moleste otra vez, pero no encuentro el modo de ver un partido en socceryou xdd no me sale ninguna pestaña para ir a ver los partidos en diferido, solo me salen los directos y no hay ninguno evidentemente jajaaj

Comentario

• Lo único que tengo claro es que si, por alguna remota causalidad, viniesen tanto Camarasa como Canales, significaría que ceballos va a salir si o si..

Comentario

O Jogo Online‏
                        @ojogo
                        Seguir
                        Más
                        #Benfica Médio Camarasa oferecido e negado pelo Benfica

segun O jogo el levante le ha ofrecido al benfica a camarasa y estos le han dicho que no le interesa , vamos que se lo quieren quitar ya del medio. Espero que lo firmen rapido y me a mi que va a salir baratito

Comentario

Perdona que te moleste otra vez, pero no encuentro el modo de ver un partido en socceryou xdd no me sale ninguna pestaña para ir a ver los partidos en diferido, solo me salen los directos y no hay ninguno evidentemente jajaaj
                          http://www.fullmatchesandshows.com/

no es tan completa, solo tiene las grandes ligas, pero te puede hacer el apaño
                          de todos modos en youtube hay muchos partidos, yo el de anoche lo vi en youtube
                          https://www.youtube.com/watch?v=KC3iuIE5EWw

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Es central, pisha, y ha dado más vueltas que un borracho en una feria.

Parece ser que en el pasado interesó al Atlético (antes de Simeone) y al mejor equipo andaluz de la historia, el Málaga de Cuartos de Champions.
                            Las dos últimas temporadas en el Sion ha actuado de defensa central. No sería una mala incorporación para actuar como pareja de Pezzella. Mucho mejor que Bruno, Tosca y Mandi como central, a lo que hay que unir que tiene cierto"olfato goleador" además de ir muy bien de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              http://www.fullmatchesandshows.com/

no es tan completa, solo tiene las grandes ligas, pero te puede hacer el apaño
                              de todos modos en youtube hay muchos partidos, yo el de anoche lo vi en youtube
                              https://www.youtube.com/watch?v=KC3iuIE5EWw
                              Mil gracias, desconocia totalmente lo de youtube. Con la censura tan brutal que hacen de la liga, jamas me imagine que hubiese partidos colgados jajajaj

Comentario

Mil gracias, desconocia totalmente lo de youtube. Con la censura tan brutal que hacen de la liga, jamas me imagine que hubiese partidos colgados jajajaj
                                en youtube hay de todo si sabes buscar XD
                                de todos modos te aconsejo la pagina que te he dejado (http://www.fullmatchesandshows.com/ ) para ver la liga, premier, serie a y ligue 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X