Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Leo los comentarios sobre camarasa y me imagino a messi lo mismonque cuandonleia el año pasado los comentarios de mandi y jonas martin.
    Llega de segunda línea, va bien por alto y es muy físico, pero talento con los pies no le sobra. Me recuerdo muchísimo a Iborra. No es mal jugador pero no ilusiona, y en el esquema Setién tengo dudas sobre cual sería su posición.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Prefiero a Camarasa mil veces.
      No son comprables, uno es pivote defensivo y el otro es medio ofensivo!! Camarasa puede actuar de pivote pero en ese puesto prefiero un pivote nato, corpulento, destructor y buena salida de balon. Camarasa delante del pivote es decir entre pivote y ceballos o inclusive por delante de ceballos si que me interesa.

Comentario

Pues a mi Campbell como que no me convence, aunque es verdad que no tenemos ese tipo de jugador, pero sabiendo la ficha que tendrá me hubiera gustado mas un Tello cedido y por la otra banda a Canales,
        haciendo de Viera, Ceballos de Tana, Camarasa de Vicente y faltaría el 5, después para alternativas en el centro y arriba, tendría a Arnáiz o Samu, Sergio León, Brasanac y entre Jonas o Petros me quedaba con el que menos dinero nos dieran. Me faltaría el dinero en el central en vez de en Campbell, y después libres o cedidos en los laterales y otro central.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Pues a mi Campbell como que no me convence, aunque es verdad que no tenemos ese tipo de jugador, pero sabiendo la ficha que tendrá me hubiera gustado mas un Tello cedido y por la otra banda a Canales,
          haciendo de Viera, Ceballos de Tana, Camarasa de Vicente y faltaría el 5, después para alternativas en el centro y arriba, tendría a Arnáiz o Samu, Sergio León, Brasanac y entre Jonas o Petros me quedaba con el que menos dinero nos dieran. Me faltaría el dinero en el central en vez de en Campbell, y después libres o cedidos en los laterales y otro central.
          Todo eso contando con que siga Ceballos, cosa que a día de hoy me cuesta creer.

Comentario

Ziegler lateral izquierdo del Sión otro más q sale hoy en prensa extranjera

Comentario

Algunos están con Camarasa como si fuese Zidane en el mediocampo.

Cuando venga se le quitaran... Si es que viene

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Algunos están con Camarasa como si fuese Zidane en el mediocampo.

Cuando venga se le quitaran... Si es que viene
                Camarasa es Zidane en comparación con Jonas o Felipe

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  la Real no lo quiere, en la real este año que viene si se queda ni la va a oler.
                  no conozco ningún jugador que sepa o se garantice a si mismo la titularidad y menos este tipo de jugadores.
                  Vaya fichajazo van a hacer con Januzaj, entiendo, pues, que les sobren Canales y Granero.

Comentario

Según AS Mosquera interesa al Betis, cosa que veo difícil ya que no está en venta y para su salida se remiten a la cluasula, 10 millones.

Quieren abaratar la operación ofreciendo jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según AS Mosquera interesa al Betis, cosa que veo difícil ya que no está en venta y para su salida se remiten a la cluasula, 10 millones.

no daria mas de lo que marca transfermarkt, 4 millones

Comentario

los del depor estan flipados pidiendo 10 kilos por un tio de 29 años, jajaja que se queden para ellos yo apostaria por jugadores que tengan menos de 25 años y que sean revalorizables

Comentario

Originalmente publicado por @francisco19997 Ver Mensaje
                          Qué opinión os merece Fede Cartabia como extremo derecho? En la web Transfermarkt pone que está por un millón y medio de euros. Además, solo tiene 24 años, es decir, en el futuro podría revalorizarse.
                          Este futbolista también puede jugar por la banda izquierda, hecho que se agradece porque parece que este año vamos a andar muy justitos de extremos.
                          Pues que no es extremo, que es media punta. Prefiero a Camarasa.

Comentario

Ni loco daba yo 10 kilos por Mosquera, ni incluyendo jugadores.

Comentario

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/...25_537670.html

Reto Ziegler, central suizo del Sion, afirmó en una entrevista al diario Blick que tiene "ofertas del Betis y del Celtic" de Glasgow, y que "es un honor" ese interés. Ziegler, de 31 años, termina contrato este mes de junio pero afirmó que se sentará a negociar con su equipo actual antes de decidir si se marcha al extranjero.

Ziegler es un polivalente central zurdo que también puede jugar como lateral. El Betis busca un jugador de ese perfil. Reto juega en el Sion desde febrero de 2015 después de haber terminado una larga vinculación contractual con la Juventus, que le cedió al Fenerbahçe turco (dos veces), al Lokomotiv de Moscú y al Sassuolo. Antes había militado en la Sampdoria, el Tottenham y el Wigan ingleses, el Hamburgo alemán y el Grasshoppers de Zúrich, de cuyas categorías inferiores salió.

Ziegler ha sido internacional 35 veces con la selección de Suiza, en los que ha logrado un gol. "Creo que merezco las ofertas del Betis y del Celtic porque he hecho una muy buena campaña", añadió el futbolista.

Comentario

Lo de Guillermo Varela me parece interesante, aunque creo que habría mejores opciones, pro supuesto.

Respecto a la información que ha dado Espiña, Mosquera no me parece mal jugador pero me parece que está sobrevalorado, y más si se remiten a su cláusula. Preferiría otro tipo de jugador y, sobre todo, más joven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X