Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Es que el que hace eso es Ceballos, y además no me lo imagino haciendo otra cosa.
    Sí, no te digo que Ceballos deje de bajar eventualmente para sacarla jugada, pero le hace falta un nota al lado que juegue de primeras y que sea solvente de cara a sostener y cerrar esa zona, no que se vaya para arriba corriendo como un loco a hacer el babieca.
    Pienso igual y no tanto por el toque, sino por cerrar espacios. ¿Quién leche va a defender? Canales se mueve menos que los ojos de espinete.

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

señores lo siento muchisimo pero me es imposible contestar a los que me citán
      sin las notificaciones esto es un maldito caos, es imposible
      cuando intento contestar a uno tengo que volver atras por si habia alguno mas y es un jaleo

perdonadme los que no os conteste que me estoy viendo bastante citado y me estoy hasta agobiando buscando para delante y para atras las citas XD

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Canales podría valer para la mediapunta pero también puede jugar echado a banda, ojo no es extremo, pero si por esa zona, con el sistema 4-2-3-1 podría jugar en cualquiera de la línea de 3.

Comentario

• Y si al que no ve Setien es a Ceballos ?

No quiero ni pensar en la posibilidad jajaajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Si viniera Campbell jugaría en una banda a lo Viera casi con seguridad.
            eso esta claro
            por eso digo que canales pisa a los demas si camarasa no lo pones de 5 XD
            canales por el centro tendria a camarasa y ceballos asi que nada, y en banda derecha que es donde podría llegar a jugar estaría campbell
            sin poner a camarasa de 5 son incompatibles en el 11 los 3 estando ceballos; y ninguno de ellos van a venir a ser suplente

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Y si al que no ve Setien es a Ceballos ?

No quiero ni pensar en la posibilidad jajaajajaja

Me refería evidentemente a que se vaya, no a que Setien no lo ponga

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                entonces descartamos a campbell xD
                es que el "problema" es que de ser cierto de que llegasen los 3 (ojala), se pisan entre ellos XD
                Si llegasen Campbell y Camarasa yo creo que podría ser algo así:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	104,2 KB
ID:	6473264

Incluyendo a Rafa Navarro en el lateral derecho (no viene en esa web) y los fichajes de un 5 puro y un central. El banquillo lo completaría con cesiones, jugadores libres y jugadores del filial. Para mí, un 11 muy apañado para meternos entre los 10 primeros.
                Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 14/06/17, 01:30:28.

Comentario

Suenan Deyverson y Camarasa como fichajes del Betis por unos 8 milllones.

http://www.*****************/exclusiv...-de-andalucia/

http://www.superdeporte.es/levante/2...on/338430.html

Como los biriperiodistas miran esto apuesto a que mañana lo anuncian en RadioSevillaFC o MuchoPalangana...

Comentario

señores lo siento muchisimo pero me es imposible contestar a los que me citán
                    sin las notificaciones esto es un maldito caos, es imposible
                    cuando intento contestar a uno tengo que volver atras por si habia alguno mas y es un jaleo

perdonadme los que no os conteste que me estoy viendo bastante citado y me estoy hasta agobiando buscando para delante y para atras las citas XD
                    No te agobies. Respira hondo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sandonato.jpg
Visitas:	1
Size:	54,0 KB
ID:	6473265

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Incluyendo a Rafa Navarro en el lateral derecho (no viene en esa web) y los fichajes de un 5 puro y un central. El banquillo lo completaría con cesiones, jugadores libres y jugadores del filial.
                      A algún que otro compañero se lo he dicho también.
                      No termino de ver a León en banda...para mi sería desperdiciarlo.
                      Si se quiere complementar a León y Sanabría, yo pondría el 4132, que es el sistema que más me gusta para el equipo que tenemos, porque el idea para mi es el 433 (uno de verdad, no una poyetada) con EI y ED, pero aquí no tenemos extremos de verdad desde hace....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        entiendo que si traen a canales te tienes que cubrir las espaldas con otro jugador que vaya a jugar en posiciones similares.
                        la plantilla esta para una remodelacion profunda.
                        en eso estamos totalmente de acuerdo
                        pero para cubrirte con canales te puedes traer a samu saiz que no le va a "importar" tener ese rol
                        explicale tu a camarasa o canales que vienen al betis a ser suplente del otro XD se rien en tu cara y despues fichan por otro equipo XD
                        y si ya metes a campbell en el sarao y le cierras esa puerta a canales tambien XD
                        y a todo esto estará joaquin en esas mismas posiciones reclamando minutos
                        yo creo que de los 3 sobra 1 como fichaje o hay que colocar a camarasa de 5

Comentario

el gol digital es el the sun español.
                          malisimo, ni caso.

Comentario

• En el supuesto caso de que vinieran esos, que ya veremos y yo lo dudo, la cosa quedaría tal que así en mi opinión:

-----------Camarasa---Ceballos------------
                            Campbell------Canales------Sergio León
                            ---------------------Sanabria--------------------

Sé que Sergio no es extremo, pero no me imagino fichando a dos jugadores de banda titulares, ni a León en el banquillo, ni a Setién jugando sin su grandote. No se me ocurre otro esquema de Setién para encajarlos a todos sin que chirríe.
                            Eso sí, ahí no defiende ni mi prima.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/17, 01:33:39.

Comentario

en eso estamos totalmente de acuerdo
                              pero para cubrirte con canales te puedes traer a samu saiz que no le va a "importar" tener ese rol
                              explicale tu a camarasa o canales que vienen al betis a ser suplente del otro XD se rien en tu cara y despues fichan por otro equipo XD
                              y si ya metes a campbell en el sarao y le cierras esa puerta a canales tambien XD
                              y a todo esto estará joaquin en esas mismas posiciones reclamando minutos
                              yo creo que de los 3 sobra 1 como fichaje o hay que colocar a camarasa de 5
                              competencia y profundidad de banquillo.
                              lo de este año y el anterior para cambiar el transcurso de los partidos daba asco y pena.

Comentario

no hay que meter a todos los fichajes en un mismo XI, leñes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X