Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
señores lo siento muchisimo pero me es imposible contestar a los que me citán
sin las notificaciones esto es un maldito caos, es imposible
cuando intento contestar a uno tengo que volver atras por si habia alguno mas y es un jaleo
perdonadme los que no os conteste que me estoy viendo bastante citado y me estoy hasta agobiando buscando para delante y para atras las citas XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi viniera Campbell jugaría en una banda a lo Viera casi con seguridad.
por eso digo que canales pisa a los demas si camarasa no lo pones de 5 XD
canales por el centro tendria a camarasa y ceballos asi que nada, y en banda derecha que es donde podría llegar a jugar estaría campbell
sin poner a camarasa de 5 son incompatibles en el 11 los 3 estando ceballos; y ninguno de ellos van a venir a ser suplente
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeY si al que no ve Setien es a Ceballos ?
No quiero ni pensar en la posibilidad jajaajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeentonces descartamos a campbell xD
es que el "problema" es que de ser cierto de que llegasen los 3 (ojala), se pisan entre ellos XD
Incluyendo a Rafa Navarro en el lateral derecho (no viene en esa web) y los fichajes de un 5 puro y un central. El banquillo lo completaría con cesiones, jugadores libres y jugadores del filial. Para mí, un 11 muy apañado para meternos entre los 10 primeros.Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 14/06/17, 01:30:28.
Comentario
-
Suenan Deyverson y Camarasa como fichajes del Betis por unos 8 milllones.
http://www.*****************/exclusiv...-de-andalucia/
http://www.superdeporte.es/levante/2...on/338430.html
Como los biriperiodistas miran esto apuesto a que mañana lo anuncian en RadioSevillaFC o MuchoPalangana...
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeseñores lo siento muchisimo pero me es imposible contestar a los que me citán
sin las notificaciones esto es un maldito caos, es imposible
cuando intento contestar a uno tengo que volver atras por si habia alguno mas y es un jaleo
perdonadme los que no os conteste que me estoy viendo bastante citado y me estoy hasta agobiando buscando para delante y para atras las citas XD
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Incluyendo a Rafa Navarro en el lateral derecho (no viene en esa web) y los fichajes de un 5 puro y un central. El banquillo lo completaría con cesiones, jugadores libres y jugadores del filial.
No termino de ver a León en banda...para mi sería desperdiciarlo.
Si se quiere complementar a León y Sanabría, yo pondría el 4132, que es el sistema que más me gusta para el equipo que tenemos, porque el idea para mi es el 433 (uno de verdad, no una poyetada) con EI y ED, pero aquí no tenemos extremos de verdad desde hace....
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeentiendo que si traen a canales te tienes que cubrir las espaldas con otro jugador que vaya a jugar en posiciones similares.
la plantilla esta para una remodelacion profunda.
pero para cubrirte con canales te puedes traer a samu saiz que no le va a "importar" tener ese rol
explicale tu a camarasa o canales que vienen al betis a ser suplente del otro XD se rien en tu cara y despues fichan por otro equipo XD
y si ya metes a campbell en el sarao y le cierras esa puerta a canales tambien XD
y a todo esto estará joaquin en esas mismas posiciones reclamando minutos
yo creo que de los 3 sobra 1 como fichaje o hay que colocar a camarasa de 5
Comentario
-
En el supuesto caso de que vinieran esos, que ya veremos y yo lo dudo, la cosa quedaría tal que así en mi opinión:
-----------Camarasa---Ceballos------------
Campbell------Canales------Sergio León
---------------------Sanabria--------------------
Sé que Sergio no es extremo, pero no me imagino fichando a dos jugadores de banda titulares, ni a León en el banquillo, ni a Setién jugando sin su grandote. No se me ocurre otro esquema de Setién para encajarlos a todos sin que chirríe.
Eso sí, ahí no defiende ni mi prima.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/17, 01:33:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeen eso estamos totalmente de acuerdo
pero para cubrirte con canales te puedes traer a samu saiz que no le va a "importar" tener ese rol
explicale tu a camarasa o canales que vienen al betis a ser suplente del otro XD se rien en tu cara y despues fichan por otro equipo XD
y si ya metes a campbell en el sarao y le cierras esa puerta a canales tambien XD
y a todo esto estará joaquin en esas mismas posiciones reclamando minutos
yo creo que de los 3 sobra 1 como fichaje o hay que colocar a camarasa de 5
lo de este año y el anterior para cambiar el transcurso de los partidos daba asco y pena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario