pues segun heisenbetis (que yo no se el ***** como acierta siempre XD) camarasa, campbell y canales
por los tres se negocia muy en serio pero no estan cerrados
el mayor problema con campbell es su salario
y descarta a granero
esos 3 serían un muy buen comienzo de verano en mi opinión
mi duda sigue siendo si camarasa se adaptará a ser el nuevo roque mesa ejerciendo de 5 y podremos ver un camarasa-canales-ceballos en el centro del campo; 3 españoles de una calidad incuestionable
Echo de menos un poco de potensia física pa tu carro en ese mediocampo, pero son buenos.
camarasa no tiene nada ni de 5 ni de organizador en mi opinión.
interior, a no ser que Setien tenga otra idea con ceballos.
ni roque lo tenia cuando el "maquina" de herrera lo ponia en banda derecha
no se, yo se que camarasa juega mas al lado de ceballos que por detras de él, pero es un jugador con buena salida de balon, buen toque, fisico impresionante,...
con otro entrenador y otro tipo de juego poner en el medio a ceballos, canales y camarasa me parecería una locura, pero sinceramente creo que setien los puede hacer funcionar a los 3 de maravilla juntos
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¿Otro volante?
claves en el 4 3 3 o 4 1 4 1 de Setien.
este chico es de ir hacia arriba, podría ser su Vicente Gómez para que nos entendamos.
Yo estoy ya un poquito cansado de tanto volante.
Van 4 en 2 años.
Es una posición dificilísima de encajar en un 11 en el caso de que Setién se coma las uvas frente al Cantábrico.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/17, 01:08:46.
ni roque lo tenia cuando el "maquina" de herrera lo ponia en banda derecha
no se, yo se que camarasa juega mas al lado de ceballos que por detras de él, pero es un jugador con buena salida de balon, buen toque, fisico impresionante,...
con otro entrenador y otro tipo de juego poner en el medio a ceballos, canales y camarasa me parecería una locura, pero sinceramente creo que setien los puede hacer funcionar a los 3 de maravilla juntos
Este año casi ha sido un segundo delantero muchas veces.
me temo que Setien busca algo más parecido a esto con el.
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo estoy ya un poquito cansado de tanto volante.
Van 4 en 2 años.
Es una posición dificilísima de encajar en un 11 en el caso de que Setién se coma las uvas frente al Cantábrico.
pues te vas a hartar con Setien aunque esté chico este año ha sido muchas veces el acompañante de deyverson arriba.
Ojo que Camarasa en el sistema de Pellegrino ha jugado por delante del doble pivote, justo detrás del delantero. Si lo quieren por como ha jugado este año, no sería para el pivote
Comentario