Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Olvidaros de Enzo, cobra de los que más en su club y el Valencia quiere pillar bastante pasta (se habla en torno a los 8-10 millones).
Por otro lado, a mi no me da miedo que larguen por 3 millones a Petros, sino lo que van a traer por esa cantidad.
Finalmente, decir que Petros es un de los líderes del vestuario y el mejor amigo de Ceballos en el equipo (también de Rubén Castro).
Yo, salvo oferta fuera de mercado, dejaba al brasileño. Me parece un buen profesional, y si no juega no la va a liar.
A mi Enzo Pérez me parece un futbolista varios escalones por encima de Petros independientemente de que está temporada haya estado como todo el Valencia horrible.
Estamos comparando a un jugador nivel Champions con una auténtica medianía futbolística, por bien que me caiga.
De hecho me vienen genial los datos aportados por pueblo, porque en la mejor temporada de uno y la peor del otro, han estado a un nivel muy parejo.
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
pues segun heisenbetis (que yo no se el ***** como acierta siempre XD) camarasa, campbell y canales
por los tres se negocia muy en serio pero no estan cerrados
el mayor problema con campbell es su salario
y descarta a granero
esos 3 serían un muy buen comienzo de verano en mi opinión
mi duda sigue siendo si camarasa se adaptará a ser el nuevo roque mesa ejerciendo de 5 y podremos ver un camarasa-canales-ceballos en el centro del campo; 3 españoles de una calidad incuestionable
pues segun heisenbetis (que yo no se el ***** como acierta siempre XD) camarasa, campbell y canales
y descarta a granero
mi duda sigue siendo si camarasa se adaptará a ser el nuevo roque mesa ejerciendo de 5 y podremos ver un camarasa-canales-ceballos en el centro del campo; 3 españoles de una calidad incuestionable
camarasa no tiene nada ni de 5 ni de organizador en mi opinión.
interior, a no ser que Setien tenga otra idea con ceballos.
y descarta a granero
Echo de menos un poco de potensia física pa tu carro en ese mediocampo, pero son buenos.
Yo insisto en lo de Canales: me parece un riesgo.
Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 14/06/17, 01:04:11.
y descarta a granero
camarasa no tiene nada ni de 5 ni de organizador en mi opinión.
interior, a no ser que Setien tenga otra idea con ceballos.
Comentario