Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Brasanac es un paquete de cuidado. Y Petros medio paquete

Que se diga que Brasanac es bueno. Demuestra él nivel del equipo. Me río por no llorar

Comentario

Petros es una medianía y Brasanac otra...si dan 3 kilos, lazo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Porque no estábamos debatiendo eso, sino quien es mejor que quién y por qué.
        Reformulo la pregunta: ¿a día de hoy a usted le parece mejor jugador Castro que Benzema aunque Castro tenga mejores números? ¿Por qué?
        Es que dudo que tenga mejores números en total. Si quiere lo vemos todo aunque hay variables cuantitativas difíciles de normalizar. Por ejemplo competir junto con futbolistas casi incapacitados para darte un balón a más de tres metros. Imagino que Benzema tendrá más asistencias por ejemplo. En el análisis estadístico comparativo de Petros y Enzo no sale ganando ninguno claramente a día de hoy por lo que en ridículo pensar que con más edad pueda sernos mucho más válido.
        Benzema tendrá una estadística muy parecida a Castro por minuto jugado pero es más joven. Si me está diciendo si el mejor Castro es mejor o peor que el mejor Benzema le diría que son distintos y además es una comparación absurda por disfuncional. Enzo y Petros se pueden comparar porque es práctico y tangible a juzgar por lo supuestamente inferior que es el brasileño con respecto a Enzo...hasta que uno ve los números claro, momento en el cual hay que utilizar argumentos post hoc o correlaciones espuriascon otros futbolistas y /o contextos porque es más complicado decir que uno es peor que otro actualmente.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Al final va a resultar q tuvimos el mejor centro del campo de España

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Camarasa por lo visto vale 6 kilis y es una opción para los vecinos...Nolito, Camarasa...parece que primero lo hacen sonar para nosotros queriendo, para después darnos el palo.
            Ni la primera ni la última vez. Estrategias de interés mediático local. Yo después de escuchar el trato dispensado al presidente del Sevilla con sorprendente parecido con La esmeralda, al que sólo faltaba que le comiesen la boca, tengo claro qué consideración tienen los medios en general para con el Betis.

Comentario

Los palanganas también quieren a Enzo Pérez, no pondría ninguna objeción a su fichaje.

Comentan que han visto a Serra Ferrer en Madrid en el hotel AC Carlton reunido con un señor de pelo canoso y con muchos papeles.

A lo mejor estaba haciendo la declaración de la renta.

Comentario

Petros es mejor defensiva y técnicamente y Brasanac es mejor ofensiva y tácticamente. Entre los dos saldría un futbolista bastante decente. Pero si tengo que elegir uno, me quedo con Darko.
                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 13/06/17, 23:30:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Los palanganas también quieren a Enzo Pérez, no pondría ninguna objeción a su fichaje.

Comentan que han visto a Serra Ferrer en Madrid en el hotel AC Carlton reunido con un señor de pelo canoso y con muchos papeles.

A lo mejor estaba haciendo la declaración de la renta.
                  No sabia yo que el Al-Andalus tuviera ahora ese nombre tan moerno.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Porque no estábamos debatiendo eso, sino quien es mejor que quién y por qué.
                    Reformulo la pregunta: ¿a día de hoy a usted le parece mejor jugador Castro que Benzema aunque Castro tenga mejores números? ¿Por qué?
                    Es que dudo que tenga mejores números en total. Si quiere lo vemos todo aunque hay variables cuantitativas difíciles de normalizar. Por ejemplo competir junto con futbolistas casi incapacitados para darte un balón a más de tres metros. Imagino que Benzema tendrá más asistencias por ejemplo. En el análisis estadístico comparativo de Petros y Enzo no sale ganando ninguno claramente a día de hoy por lo que en ridículo pensar que con más edad pueda sernos mucho más válido.
                    Benzema tendrá una estadística muy parecida a Castro por minuto jugado pero es más joven. Si me está diciendo si el mejor Castro es mejor o peor que el mejor Benzema le diría que son distintos y además es una comparación absurda por disfuncional. Enzo y Petros se pueden comparar porque es práctico y tangible a juzgar por lo supuestamente inferior que es el brasileño con respecto a Enzo...hasta que uno ve los números claro, momento en el cual hay que utilizar argumentos post hoc o correlaciones espuriascon otros futbolistas y /o contextos porque es más complicado decir que uno es peor que otro actualmente.
                    No estábamos hablando de la utilidad para el Betis, este debate empieza tras afirmar yo que Petros no es mejor que Enzo ni en sueños. En general.

Si a raíz de las estadísticas de un año aislado se puede sacar una conclusión sobre la superioridad o no de un jugador respecto a otro, podríamos decir que a día de hoy Rubén Castro es mejor que Benzema porque ha hecho más goles (que es lo principal que tiene que hacer un delantero, no dar asistencias).

Es usted el que está huyendo de esa teoría ahora diciendo que Castro y Benzema no pueden compararse al igual que Petros y Enzo Pérez. Claro que pueden compararse, ¿por qué no?, pero es que las estadísticas hasta cierto punto. Hay casos y casos en las que tirar de ellas.
                    Si usted quiere comparar la calidad de dos jugadores para saber cual es mejor que otro, lo lógico es hacer una comparación estadística de la carrera de ambos, no del mejor año de uno y del peor año del otro, porque lógicamente, eso desvirtúa el resultado como desvirtuaría el ejemplo que le pongo de Castro y Benzema.

Una cosa es que usted me diga que Petros ha hecho mejor año que Enzo Pérez, y otra muy distinta es que me diga que por lo tanto uno es mejor que otro. Son dos cosas totalmente diferentes.

Y repito para el que llegue ahora al debate: a Enzo Pérez no lo quiero ni pagando él.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      Petros es mejor defensiva y técnicamente y Brasanac es mejor ofensiva y tácticamente. Entre los dos saldría un futbolista bastante decente. Pero si tengo que elegir uno, me quedo con Darko.
                      ¿Técnicamente le parece mejor Petros que Brasanac? Habemos varios en el foro que precisamente es donde más vemos la relativa superioridad del serbio frente al brasileño.
                      Y no porque Brasanac sea un prodigio de la técnica, sino por deméritos del otro.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/17, 23:40:23.

Comentario

Lo de Enzo Pérez si es verdad que cobra tanto y que quieren recuperar parte del traspaso no hay por donde cogerlo. Independientemente de que se prefieran mejores alternativas.

De lo que está sonando, lo que tiene más visos de que pueda haber interés real creo que son Flores, Canales y Granero. Quizá lo de Campbell sea verdad también.

Lo de Carcela me parece que era una operación 'Torrecilla' y con Serra ya no debe haber tanto interés.

El resto puede que sean bulos la mayoría, algún ofrecimiento interesado de representante y en algún caso quizá un preguntar a ver 'en cuanto se podría hacer o si hay predisposición'. Tanteos nada más.

Al único que veo que se pueda cerrar en 10 días es a Flores por estar libre. Aunque para el día 6 debería haber al menos 4 caras nuevas (incluyendo a León) porque se nos va a echar el tiempo y la pretemporada encima y el equipo necesita 5-6 titulares nuevos.

Comentario

Señores vamos a bajarla al suelo y a relajarnos XD
                          Lo que ha salido de Enzo es que hemos llamado para preguntar su situación
                          Incluso me creo que hayamos ofertado a la baja pero ya esta
                          Seguramente , o eso espero, habremos hecho lo mismo por 2 o 3 más en su puesto
                          Enzo no va a venir al Betis por un trasapaso cuantioso ni con una ficha alta si es que viene , tranquilos
                          Y por qué estoy tan seguro? Por qué simplemente no nos lo podemos permitir y menos cuando parece que van a cambiar a media plantilla (esperemos que por última vez )

Comentario

¿Técnicamente le parece mejor Petros que Brasanac? Habemos varios en el foro que precisamente es donde más vemos la relativa superioridad del serbio frente al brasileño.
                            Y no porque Brasanac sea un prodigio de la técnica, sino por deméritos del otro.
                            Sí, técnicamente me parece mejor Petros. Como buen brasileño tiene un buen toque de balón. Darko es más torpón, falla más controles... es más vasto técnicamente. Ahora bien, tácticamente se mueve muy bien, sobre todo arriba, entre líneas y tirando desmarques. Yo también he visto muchas opiniones en este foro justo en esta línea.

Comentario

No estábamos hablando de la utilidad para el Betis, este debate empieza tras afirmar yo que Petros no es mejor que Enzo ni en sueños. En general.

Si a raíz de las estadísticas de un año aislado se puede sacar una conclusión sobre la superioridad o no de un jugador respecto a otro, podríamos decir que a día de hoy Rubén Castro es mejor que Benzema porque ha hecho más goles (que es lo principal que tiene que hacer un delantero, no dar asistencias).

Es usted el que está huyendo de esa teoría ahora diciendo que Castro y Benzema no pueden compararse al igual que Petros y Enzo Pérez. Claro que pueden compararse, ¿por qué no?, pero es que las estadísticas hasta cierto punto. Hay casos y casos en las que tirar de ellas.
                              Si usted quiere comparar la calidad de dos jugadores para saber cual es mejor que otro, lo lógico es hacer una comparación estadística de la carrera de ambos, no del mejor año de uno y del peor año del otro, porque lógicamente, eso desvirtúa el resultado como desvirtuaría el ejemplo que le pongo de Castro y Benzema.

Una cosa es que usted me diga que Petros ha hecho mejor año que Enzo Pérez, y otra muy distinta es que me diga que por lo tanto uno es mejor que otro. Son dos cosas totalmente diferentes.

Y repito para el que llegue ahora al debate: a Enzo Pérez no lo quiero ni pagando él.
                              Insisto, relacionar una comparación Benzema-Castro para enfrentar la lógica de una comparación Petros-Enzo es una salida directa desde un camino de cabras a la M30 a la altura del Palacio de Moncloa, en tanto en cuanto Benzema y Castro.
                              1º No tienen edad similar
                              2º El Betis no está aparentemente interesado en Benzama porque sabe que no podrá pagarle nada y que el jugador no querría venir
                              3º La situación cualitativa y de contexto que rodea a ambos es diametralmente opuesta.
                              4º La quieres utilizar partiendo de la premisa de que este año Castro es mejor porque ha metido más goles, simplificando la labor de un delantero a que ha metido más goles, pero la realidad es que Benzema ha hecho 11, dos menos que Castro pero ha dado dos asistencias más que Castro...teniendo muchísimos menos minutos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	enzo.jpg
Visitas:	1
Size:	84,1 KB
ID:	6473262

Es decir que Castro estadísticamente ha metido más goles, pero ha dado menos asistencias su ratio un gol cada 214 minutos, el de Benzema es un gol cada 173 minutos, es decir, mejor. Pero es que resulta que Benzema jugó champions, hizo 5 goles es campeón de champions y además me importa un cojón de pato porque no tiene nada que ver con el Betis.

Sin embargo, la comparación Enzo-Petros viene supeditada por:

1º Jugadores que se desenvuelven en la misma zona del campo
                              2º Jugadores que son punto de interés como salida y entrada según los medios, cofirmado por el representante de Enzo hoy mismo
                              3º Surge un debate sobre las mil vueltas que le da (en presente) Enzo a Petros.

Debido a esto acudo a una comparación porque mi opinión formada al verlos jugar a ambos este año estaba clara a favor de Petros, pero al comparar podría estar equivocado y que efectivamente el argentino fuese la ***** en verso. Lo hago:

1º Resulta que no es mejor
                              2º Resulta que en varios aspectos ha estado peor esta temporada
                              3º Resulta que yo he llegado la conclusión de que "Petros es superior por la estadística de este año" cuando yo no he dicho tal sino que no es peor y confío más en su aportación y rendimiento actualmente.
                              4º 31 tacos de jugador con lesiones recientes ficha considerable, mala prensa y opinión chunga de hinchada en Valencia; pero tengo que confiar en que aquí va a hacer mejores estadísticas que rodeado de buenísimos jugadores en el Valencia.

Concluyo:

1. Me quedo con Petros y que le den a Enzo, si se vende Petros por más de 3 kilos me parece bien, lo demás fuegos de artificio y convencimientos personales inamovibles.

Comentario

A mi Enzo Pérez me parece un futbolista varios escalones por encima de Petros independientemente de que está temporada haya estado como todo el Valencia horrible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X