Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hoy va el día de rumores.

Javi Manquillo, lateral del Atletico en la lista que dejó Torrecilla.
    Como esta el dia de rumores y encima inciertos pero bueno es lo que nos queda todo el verano.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Para los laterales creo que van a venir jugadores libres, ahí van unos nombres que acaban contrato y seguro que suenan tarde o temprano por la prensa(ya les doy hasta el trabajo hecho):

Vurnon Anita, lateral derecho del Newcastle
      Dennis Aogo, lateral izquierdo del Schalke
      Hasan Ali Kaldirim, lateral izquierdo del Fenerbahce
      Charlie Taylor, lateral izquierdo del Leeds
      Más que lateral izquiero creo que solo se va a reforzar la parte derecha ya que creo que tienen pensado en Tosca como recambio de Durmisi.

Comentario

Si no fuera por los rumores que se haría durante el verano y encima tenemos pacto.

Cada vez que sale uno sea cierto o no, escribimos un montón de mensajes.

Activamos la mente que es un ejercicio muy sano.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
          en el programa de argentina lo estan dando por hecho lo de enzo y el betis .
          Pues no me gusta como he dicho en otros mensajes, jugador con 31 años con un salario altisimo y encima vamos a tener que pagar traspaso.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            Ahora mismo es mejor futbolista Santi Mina que Ocampos pero este jugador libre estaría muy bien.
            Por eso comentaba que hablaba solo de lo deportivo. De todos modos, ambos mejoran bastante lo que hay (nada)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Hay muchísimas mejores opciones y más baratas en la liga , que Enzo Pérez.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Buen fichaje Enzo Perez, hay que picarlo un poco antes de que salga al ruedo pero roba y no es malo con el balón en los pies.
                Mejor pelotero que petros con una pierna.
                Lo que ocurre es que tendra una ficha en el Valencia del copón, creo que esta fuera de alcance.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  En mi opinión, ni en sueños, y eso que no traería a Enzo ni pagando él.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	enzo.jpg
Visitas:	1
Size:	48,7 KB
ID:	6473253

Usted me dirá en qué es mejor...amarillas aparte.

Comentario

Yo no pagaba un duro por un jugador con 31 tacos que en 2 años y pico se ha perdido en torno a 40 partidos por múltiples lesiones , además de la ficha que tendrá y las polémicas que ha tenido.

Ni regalado vamos

Comentario

Aquí todo el mundo es mejor que Petros, Pezzella o Castro, luego traes estadísticas y el fútbol no es sólo estadística, traes gráficos y el fútbol es más que gráficos, traes fuentes de confianza con ofertas y el resulta que ya no son fuentes de confianza, cualquier cosa menos debatir y cotejar, vamos lo que viene siendo una gama de grises. No digo que haya que ceder, sólo digo que nadie tiene la verdad absoluta, yo menos, y máxime si desprestigiamos a jugadores propios que con números en la mano resultan mejores que otros que nos parecen oro líquido, sólo por ser más caros o jugar en un Valencia pésimo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Aquí todo el mundo es mejor que Petros, Pezzella o Castro, luego traes estadísticas y el fútbol no es sólo estadística, traes gráficos y el fútbol es más que gráficos, traes fuentes de confianza con ofertas y el resulta que ya no son fuentes de confianza, cualquier cosa menos debatir y cotejar, vamos lo que viene siendo una gama de grises. No digo que haya que ceder, sólo digo que nadie tiene la verdad absoluta, yo menos, y máxime si desprestigiamos a jugadores propios que con números en la mano resultan mejores que otros que nos parecen oro líquido, sólo por ser más caros o jugar en un Valencia pésimo.
                        Qué va, compañero, aquí hay 3-4 foreros que saben más de fútbol que nadie y cuyas opiniones ellos creen que son verdades incuestionables.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Si no fuera por los rumores que se haría durante el verano y encima tenemos pacto.

Cada vez que sale uno sea cierto o no, escribimos un montón de mensajes.

Activamos la mente que es un ejercicio muy sano.
                          prefiero mil veces estos hilos que dan pie a debates sobre futbolistas que hablar de juzgados.
                          estoy hasta los huevetes de que hablen de todo menos del balón en este club.

Comentario

entonces la cosa está entre petros y enzo pérez o qué?

Comentario

no me dice mucho Enzo Pérez aunque en el Benfica si hizo méritos para firmar por un equipo de españa.
                              dependiendo de las condiciones lo traía o no pero no sería un jugador por el que lastraria parte del presupuesto.

Comentario

Joer habláis de Enzo Pérez como si viniera de la liga de distritos, que ha sido supcampeón del mundo con toda una argentina y mejor jugador de la liga portuguesa en 2014, que no hace tanto de eso, no digo que sea un crack y que no se lesione (eso si lo tiene) pero cojo no es, Petros no hubiese llegado nunca a eso, la verdad.

Además no hay porque comparar, nadie se ha parado a pensar que como se crece es con la competencia? porque ibamos a tener que desacernos de Petros? que luchen los dos el puesto si es que Enzo acaba viniendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X