Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    yo para las grandes ligas usaba esta
    http://www.fullmatchesandshows.com/
    y para las ligas menores socceryou
    para la liga argentina youtube y para los filiales de los grandes las webs de sus equipos (benfica, madrid y un largo etc suelen retrasmitir los partidos)

si no te funcionan los enlaces de socceryou para las ligas menores y estas interesado en algun partido concreto dimelo que tengo alguna pagina mas que aunque no estan todos los partidos suele colgar partidos sueltos y te lo busco
    Vale, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
      Salvo que paguen el doble de lo que suena, no suelto a Petros ni loco.
      Totalmente. Hay que tener en cuenta que solo recibimos el 50%...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        No debe ser malo si pese a estar casi toda la temporada lesionado iban a intentar que siguiese. Aunque vamos, perteneciendo al Manchester United algo debe tener. La cosa es que el rumor lo ha sacado una web de esas que todo se lo inventa xd
        Esas webs sacan a diario nombres de jugadores para todos los equipos.

Comentario

ya ves
          no se podría haber tatuado la semana siguiente XD

sobre las lesiones, este es el primer año en su carrera que se lesiona, nunca antes había estado lesionado, ni con el united ni con el real madrid
          ademas la lesión que tuvo en el tobillo fue por pura mala suerte
          Cualidades de este lateral?

Comentario

ya ves
            no se podría haber tatuado la semana siguiente XD

sobre las lesiones, este es el primer año en su carrera que se lesiona, nunca antes había estado lesionado, ni con el united ni con el real madrid
            ademas la lesión que tuvo en el tobillo fue por pura mala suerte
            Pues a renueva con el M.United o le tienen que vender este año, ya que termina contrato en 2018 por lo que pone en transfermarkt.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Suena a invento tras leer que el Everton ha fichado a Pickford.
              Joel anda con buen cartel en inglaterra, cobrará un buen dinero y la opción de compra sería alta seguramente.

Me gusta mucho esa opción pero no se hasta que punto sería viable.
              Joel no saldrá porque será el suplente, el que saldrá es Stekelenburg.

Por cierto, Pickford es un pedazo de portero.

Comentario

Otro lateral que nos vendría tela de bien, tal y como dije wl verano anterior, es Pol Lirola, pero parece que se ha salido este año en el Sassuolo y va a continuar una temporada más cedido allí.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Totalmente. Hay que tener en cuenta que solo recibimos el 50%...
                  Según dijo Bético con arte serían 3 millones por el 50%.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Dada la fecha que es lo que parece que no van a venir son jugadores que acaben contrato.
                    Y falta nos haría que viniese un par de jugadores libres para poder cometer las demás incorporaciones con más dinero en nuestras arcas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                      Abro el WhatsApp y me llega.. en los proximos dias salida de Petros en torno a 3 millones por nuestro 50%...
                      Si es verdad esto, nos costó 1,25 kilos por la mitad, asi que por lo menos hemos sacado el doble de los que nos costó...y de fichajes sabes algo compañero?

Comentario

sinceramente espero que no sea cierto y se quede
                        3 millones tal y como esta el mercado es demasiado barato

no será el mejor futbolista pero en un betis lleno de indolentes un tio de su profesionalidad y caracter siempre tiene hueco
                        Hombre mucho más no creo que se pueda sacar por Petros, hay que tener en cuenta que si vendemos 3 kilos por nuestro 50% el jugador esta valorado en 6 millones, creo que es una buena cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                          Si es verdad esto, nos costó 1,25 kilos por la mitad, asi que por lo menos hemos sacado el doble de los que nos costó...y de fichajes sabes algo compañero?
                          Pues de fichajes poco.. lo de campbell su negociación esta en un 80% y poco mas lo de camarasa no se nada y lo de canales va en funcion de las rodillas.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Y que pasa con los rumores de enzo?? Son cada vez mas insistentes!! Nos conviene ese futbolista?? Es viable?? En fin yo no se que tal esta para el Betis pero a mi personalmente no me gusta nada es posible incorporación y parece ser una petición de Setien...yo me mantengo firme en que por encima de los trenta salvo que vengan gratis no soy partidario de gastar un duro y mucho menos por cesion!! Llamese nolito, enzo perez o como sea...
                            Y además por la cantidad que está pidiendo el Valencia por Enzo Pérez, es una operación malísima por la edad del jugador, el importe del traspado y la ficha del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Uno que suena en este foro es Camarasa y yo no lo he visto mucho, y me he fijado menos, pero me ha dejado la impresión de ser bastante chuponcete y de conducri demasiado, me sorprende leer aquí que podría ser pivote.
                              Aunque insisto en que lo he visto poco y sin fijarme en él, simplemente recuerdo la impresión que me daba porque me chirriaba con ser internacional sub 21 y sonar tanto en prensa.
                              A mí particularmente me gusta mucho, en el Levante jugaba de MCO e incluso partidos como MCD y este año se ha destapado jugando detrás del delantero, técnicamente correcto, buen juego aéreo y muchísima llegada al aérea.

Comentario

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/...44_887729.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X