A un jugador que está en el top5 de recuperaciones en Europa no podemos prescindir de él....
Con un cambio de juego y teniendo la posesión de balón el Betis, este jugador tendría esas estadísticas? Es que el juego favorece recuperar balones o no. Hay que plantearse si puede adaptarse a otro juego
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Con un cambio de juego y teniendo la posesión de balón el Betis, este jugador tendría esas estadísticas? Es que el juego favorece recuperar balones o no. Hay que plantearse si puede adaptarse a otro juego
Entiendo lo que dices compañero, pero bajo mi punto de vista de ver el fútbol todo equipo debe de tener un jugador de esas características, por ejemplo el barsa siempre tiene el balón y tiene a Busquets, y el Madrid campeón de liga y Champions tiene a casemiro, todo esto respetando las distancias entre jugadores y clubes
Muchos decís que lo que no se sepa nada es porque Serra hace que todo se lleve en secreto... no sé que deciros . En el fútbol cuando alguien está cerca de algún equipo se sabe mínimo 4 o 5 días antes, si no sale del Betis, sale de los agentes del jugador o del otro club pero están cosas se saben.
Los únicos casos en los que hemos fichado jugadores prácticamente de un día a otro suelen ser casos de jugadores que acaban contrato y la negociación obviamente es mucho más rápida e interviene menos gente. Por ejemplo fichajes así de rápidos recuerdo el año pasado a Zozulya(libre) o Brasanac( que no era libre pero que fue un fichaje relámpago porque nos quitaron a David Lopez) y con Macía, Westermann y Vargas (ambos libres) que nos enteramos el día anterior por la noche.
Por ello yo creo que en los próximos días el único que podría venir es Chico o alguno libre, pero no parece que haya ninguna negociación cerca
Lo de Enzo Perez en realidad no es para el Betis, supuestamente el Valencia lo quiere como moneda de cambio por Lucas Alario lo que esto acercaría a Santi Mina al Betis al no contar para Marcelino...eso pone ahora!!
Comentario