Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    montoro es mas organizador que defensivo
    es cierto que en las palmas lo ha usado en ocasiones un poco de escudero de mesa, pero creo que sería totalmente incapaz de jugar ahi solo si llegase el caso

en mi opinión los movimientos en el centro del campo serán algo asi
    donk--->enzo perez/dani garcia/camarasa(otro igual que juega mas adelantado, pero creo que setien puede hacer un roque mesa con el)
    jonas--->canales
    pardo-->granero/montoro
    Montoro con Setién ha sido pivote defensivo cuando ha jugado, en el Recreativo es cierto que era más organizador. Es mucho más medo defensivo Montoro que Petros, que no ha guardado la posición o se ha metido entre centrales en su vida.
    Así que para suplente, no me parece mala opción y más si conseguimos 3m por Petros. Pero por supuesto tiene que haber un esfuerzo por el medio defensivo titular.
    Enzo Pérez ni me gusta ni me disgusta, ni fu ni fa. Dani García me encanta, sería clave. Y sobre Camarasa no me imagino que lo reconvierta a pivote defensivo, es un clon de Iborra el tío, buen jugador pero no me cuadra en el estilo Setién.

Comentario

ojalá sea verdad lo de Petros.

Comentario

Como del primer equipo no hay novedades.

El Real Betis Balompié y el lateral derecho Esteban han alcanzado un acuerdo para ampliar la vinculación que les une. El jugador, de 19 años y que militó en el Juvenil A durante la pasada campaña, iniciará los entrenamientos de pretemporada con la plantilla del Betis B.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Como del primer equipo no hay novedades.

El Real Betis Balompié y el lateral derecho Esteban han alcanzado un acuerdo para ampliar la vinculación que les une. El jugador, de 19 años y que militó en el Juvenil A durante la pasada campaña, iniciará los entrenamientos de pretemporada con la plantilla del Betis B.
          Muy buena noticia

Comentario

• Yo no vendía a Petros, me parece el jugador más inteligente del equipo. Y, contracorriente, creo que se puede adaptar al fútbol de Setien y sorprender bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Esta gente no suelen equivocarse mucho.

Futboleando ⚽ ⚽ ⚽‏ @Futbol_Secret 31 minHace 31 minutos
              Más
              El Betis traspasará a Álex Alegria al Levante.

Comentario

Ojala sea verdad.. y no quitemos a un paquete..! aunque aun quedan varios

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Esta gente no suelen equivocarse mucho.

Futboleando ⚽ ⚽ ⚽‏ @Futbol_Secret 31 minHace 31 minutos
                  Más
                  El Betis traspasará a Álex Alegria al Levante.
                  2/3 millones + Alegria por Camarasa ya seria una gran venta.

Aun que me guardaría opciones para tantearlo en un futuro.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/06/17, 12:59:31.

Comentario

• Pongo un vídeo para recordar la buenísima temporada que estaba haciendo Petros con el erudito uruguayo. Luego Víctor dejo de ponerlo.

Pero de verdad, no verle cualidades a este futbolista me parece negar lo evidente. Eso de que no tiene calidad ? Alguien sin calidad no le da ese pase a Joaquín (asistencia vs Osasuna). El problema de Petros es más por su juego que por sus cualidades. Pierde la posición con suma facilidad y eso le obliga a jugar siempre con un compañero al lado. Además no es un creador, toca bien la pelota pero no tiene esa visión para dirigir a un equipo. Sin embargo tiene calidad de sobra para recuperar un balón e iniciar la jugada (dársela a Ceballos xD)

Llamadme loco, pero me ilusiona muchísimo el rendimiento de Petros con Setien, si este le enseña a guardar su posición y esperar que el balón vaya a él en lugar de buscarlo jugada si y jugada también, mejorará muchísimo.

https://youtu.be/aSWQbLKH218

Comentario

Lacito para Petros, ojalá se haga pronto.

Comentario

Pues petros y Ceballos de los únicos que tienen sangre sobretodo petros, los demás sangre de horchata, yo con petros me quedaba.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          2/3 millones + Alegria por Camarasa ya seria una gran venta.

Aun que me guardaría opciones para tantearlo en un futuro.
                          Comentan por twitter que Deyverson también podría interesar al Betis. Éste y Camarasa no van a jugar en el Levante.

Comentario

suena deyverson, el bocas que decía que no le interesabamos mucho, que el levante era mas grande y después pego el segundazo
                            encima de bocas es cojo por cierto, no me gusta nada

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              prueba en socceryou
                              A ver, me refería a esa, siempre las confundo. Soccerway creo que es de ropa deportiva.

Comentario

• Deyverson es de los pocos futbolistas que creo que todo el foro estaría de acuerdo en que es peor que todos los delanteros que tenemos en plantilla actualmente jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X