Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Mejor que Poyet y Torrecilla... por lo menos sabemos que las chicas se van a dejar el alma y más por el escudo.
    Sí, sí. Lo decía porque son los únicos que lo han hecho bien.

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
      Este es el "profesional" que estaba cedido en Alemania y se hizo un tatuaje a pesar de la prohibición de club, se le infectó y se perdió la final de copa, fue despedido/cancelada la cesión. Por cierto, tenían pensado renovar el acuerdo...
      Joé, qué raro todo.

De todas maneras, es un buen lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Éste cuadra, ha estado lesionado prácticamente toda la temporada hasta abril.

http://www.fichajes.com/breves/info-...l-betis_120760
        parece que en el lateral derecho vamos a traer a un jugador gratis o cedido porque en el fondo se confía en rafa navarro.

Comentario

Rafa Navarro en los ultimos partidos lo ha hecho muy bien, para mi ha sido la gran sorpresa de la temporada (obviando a ceballos)

Comentario

Se habla hoy de Edu como nuevo DD

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
              Este es el "profesional" que estaba cedido en Alemania y se hizo un tatuaje a pesar de la prohibición de club, se le infectó y se perdió la final de copa, fue despedido/cancelada la cesión. Por cierto, tenían pensado renovar el acuerdo...
              Sinceramente:

1. No entiendo como se le ha infectado el tatuaje y más siendo un futbolista, que se puede permitir un buen estudio.

2. No entiendo como un club en pleno año 2017 prohibe a un jugador que se haga tatuajes, cuando se esta empezando a aceptar por fin en la sociedad. Vamos que un director vaya tatuado pues no demuestra seridedad por ejemplo, pero un futbolista... Entiendo que ese club no podrà fichar a Messi por sus "normas".

3. Es un gran jugador.

Comentario

chavales echando cuentas, me salen entre 8 y 14 fichajes (dependiendo de salidas como adan, ruben, petros, bruno, mandi y jonas; de los cuales parece que minimo 3 saldrán y dependiendo de si hay alguna subida del b como narvaez, hinojosa, de la hoz o junior)

tiene toda la pinta de locura este verano

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Sinceramente:

1. No entiendo como se le ha infectado el tatuaje y más siendo un futbolista, que se puede permitir un buen estudio.

2. No entiendo como un club en pleno año 2017 prohibe a un jugador que se haga tatuajes, cuando se esta empezando a aceptar por fin en la sociedad. Vamos que un director vaya tatuado pues no demuestra seridedad por ejemplo, pero un futbolista... Entiendo que ese club no podrà fichar a Messi por sus "normas".

3. Es un gran jugador.
                  no le prohibieron hacerse el tatuaje, le prohibieron hacerselo dos dias antes del partido y le pidieron que lo aplazara hasta despues del encuentro
                  ademas el jugador ya tenia todo el brazo tatuado
                  y el problema por lo visto fue el lugar del tatuaje; ya que que se le hinche el brazo tampoco creo que le preocupase a nadie XD

ah y si, es un buen lateral xD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    no le prohibieron hacerse el tatuaje, le prohibieron hacerselo dos dias antes del partido y le pidieron que lo aplazara hasta despues del encuentro
                    ademas el jugador ya tenia todo el brazo tatuado
                    y el problema por lo visto fue el lugar del tatuaje; ya que que se le hinche el brazo tampoco creo que le preocupase a nadie XD

ah y si, es un buen lateral xD
                    Como cambian las cosas cuando se cuentan bien... jajaja ahora tiene sentido!
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/06/17, 11:49:10.

Comentario

Si sale Petros me cuadra que venga Montoro, gratis, para suplente y es un medio defensivo del perfil Setién.

Comentario

seré el unico que mariano no le ilusiona? Me ilusiona mas santi mina por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Si sale Petros me cuadra que venga Montoro, gratis, para suplente y es un medio defensivo del perfil Setién.
                          montoro es mas organizador que defensivo
                          es cierto que en las palmas lo ha usado en ocasiones un poco de escudero de mesa, pero creo que sería totalmente incapaz de jugar ahi solo si llegase el caso

en mi opinión los movimientos en el centro del campo serán algo asi
                          donk--->enzo perez/dani garcia/camarasa(otro igual que juega mas adelantado, pero creo que setien puede hacer un roque mesa con el)
                          jonas--->canales
                          pardo-->granero/montoro

Comentario

Pues sí, es todo muy raro, o al menos a mí me lo parece.

Comentario

Habéis comentado lo de la página soccerway, pues bien, desde have unos meses, entro y no uedo ver ni un solo partido. No sé si me habré vuelto torpe y no encuentro ni un solo partido o es que, directsmente, es cierto que ya no suben los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Habéis comentado lo de la página soccerway, pues bien, desde have unos meses, entro y no uedo ver ni un solo partido. No sé si me habré vuelto torpe y no encuentro ni un solo partido o es que, directsmente, es cierto que ya no suben los partidos.
                                prueba en socceryou

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X