Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Abro el WhatsApp y me llega.. en los proximos dias salida de Petros en torno a 3 millones por nuestro 50%...
    sinceramente espero que no sea cierto y se quede
    3 millones tal y como esta el mercado es demasiado barato

no será el mejor futbolista pero en un betis lleno de indolentes un tio de su profesionalidad y caracter siempre tiene hueco

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Yo ya lo dije, pero es que puede ser una tontería, pero dentro del equipo, este es el mejor amigo de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        BdeBetico?
        Jajajajajaja

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

No veo yo a Petros con muchas ganas de irse, y menos después del pedazo de tatuaje que se hizo en el que sale con la verdiblanca puesta

Comentario

Es lo que me llega, ojo que a Setién el estilo petros como que nanai

Comentario

Trincar cerca tres kilos por Petros, del que tenemos la mitad del pase, es un pelotazo.
              Caso de ser cierto lo venden seguro, claro.

Comentario

Y que pasa con los rumores de enzo?? Son cada vez mas insistentes!! Nos conviene ese futbolista?? Es viable?? En fin yo no se que tal esta para el Betis pero a mi personalmente no me gusta nada es posible incorporación y parece ser una petición de Setien...yo me mantengo firme en que por encima de los trenta salvo que vengan gratis no soy partidario de gastar un duro y mucho menos por cesion!! Llamese nolito, enzo perez o como sea...

Comentario

Mirad.
                  https://twitter.com/MercadoDaBolaO1/...98736948088832
                  Ha salido en Brasil.
                  La persona que me lo dice hace oidos tapados a Twitter y no me lo dices por que corra un rumor.. el me lo dice si se cuece algo adentro.
                  Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 13/06/17, 01:16:40.

Comentario

Ea, pues ya tenemos para fichar a Camarasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                      Ea, pues ya tenemos para fichar a Camarasa.
                      O para hacer lo que tienen que hacer de una vez, renovar al 10 antes que vuele por 12M

Comentario

Uno que suena en este foro es Camarasa y yo no lo he visto mucho, y me he fijado menos, pero me ha dejado la impresión de ser bastante chuponcete y de conducri demasiado, me sorprende leer aquí que podría ser pivote.
                        Aunque insisto en que lo he visto poco y sin fijarme en él, simplemente recuerdo la impresión que me daba porque me chirriaba con ser internacional sub 21 y sonar tanto en prensa.

Comentario

no sería pivote, es un jugador de empuje y campo contrario, muy vertical.
                          lo de Petros, de ser cierto, ya están tardando.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no sería pivote, es un jugador de empuje y campo contrario, muy vertical.
                            lo de Petros, de ser cierto, ya están tardando.
                            Si lo de Petros fuera cierto,que me temo que no, sólo quedaría el visto bueno del jugador, está claro.

Sobre Camarasa a eso que dices le añado que se tira hasta las botas en cuanto puede, por lo menos cuando yo lo he visto. la impresión que tengo de él es que se cree mejor de lo que es.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si lo de Petros fuera cierto,que me temo que no, sólo quedaría el visto bueno del jugador, está claro.

Sobre Camarasa a eso que dices le añado que se tira hasta las botas en cuanto puede, por lo menos cuando yo lo he visto. la impresión que tengo de él es que se cree mejor de lo que es.
                              no es un derroche técnico pero si que creo que va para buen jugador de primera.
                              me casa más en el Alavés de este año o en un equipo estilo atletico, de hecho dudo mucho que este chico acabe aquí con la temporada que se ha cascado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Uno que suena en este foro es Camarasa y yo no lo he visto mucho, y me he fijado menos, pero me ha dejado la impresión de ser bastante chuponcete y de conducri demasiado, me sorprende leer aquí que podría ser pivote.
                                Aunque insisto en que lo he visto poco y sin fijarme en él, simplemente recuerdo la impresión que me daba porque me chirriaba con ser internacional sub 21 y sonar tanto en prensa.
                                No vale de pivote, juega como Ceballos, o de interior o de media punta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X