Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Mis valoraciones del nivel de Sanabria se remontan a hace un año, donde ya me pareció una locura acometer su fichaje y más aun por las cifras que se acabó haciendo.

Sanabria en su fantástica temporada en el Sporting mete goles en 6 de 38 partidos. De esos 11 goles, 8 de ellos los mete en una ventana de 7 partidos. Es decir, que si analizamos el juego, en base a los números, del paraguayo, nos quedamos que, si no es por su racha puntual, el tio metió en solo 2 partidos de 31.

Y esto son solo números, que realmente me dan igual si el jugador hubiera aportado algo.

Sanabria se fue de Gijón con fama de ser un fantástico fallador de ocasiones. Muchos han intentado justificar el juego de Sanabria este año con la premisa de la poca continuidad, cuando la realidad es otra: Sanabria es lo que se ve por ahora. Jugador con la sangre justita y sin muchos recursos como delantero.

Seguramente los técnicos hayan visto en el cualidades que yo desde el sofa de mi casa no. Pero lo que seguro que espero que no hayan hecho es cogerse la guia marca y ver que metio 11 goles con el Sporting.

Y creeme que soy de los primeros que intenta hablar maravilla de los suyos. Sin ir más lejos, Alegría me parece un jugador diferente para este Betis.

Mariano tiene una agilidad, un remate a media distancia y una sangre que Sanabria ni atisba.

Puedes decirme en que es diferente Alex Alegria para este Betis ? No me digas juego aéreo porque este en el área tiene menos peligro que Denilson.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

La cosa es que yo creo que si que ha dado todo lo que puede llegar a ofrecer. Ciertamente se le veia cohibido en algunos momentos pero, yo al menos, no le veo el potencial que se nos vende.

Seguramente con juego en el que pueda aprovechar buenos balones desde la banda, destacaría mucho más. En Sporting goleó gracias a su posicionamiento, no por su calidad en el remate.

Desde luego que si me calla la boca seré el primero que se lo reconozca.
      Es lo que dice compañero, se le veía como agarrotado porque no se como coñö pudo pasar el reconocimiento si llevaba lesionado de la pubalgia bastante tiempo...otra más.
      Por eso se le veía en su movimiento como miedoso, agarrotado.
      Yo creo que con confianza y minutos, tenemos a un buen delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Mis valoraciones del nivel de Sanabria se remontan a hace un año, donde ya me pareció una locura acometer su fichaje y más aun por las cifras que se acabó haciendo.

Sanabria en su fantástica temporada en el Sporting mete goles en 6 de 38 partidos. De esos 11 goles, 8 de ellos los mete en una ventana de 7 partidos. Es decir, que si analizamos el juego, en base a los números, del paraguayo, nos quedamos que, si no es por su racha puntual, el tio metió en solo 2 partidos de 31.

Y esto son solo números, que realmente me dan igual si el jugador hubiera aportado algo.

Sanabria se fue de Gijón con fama de ser un fantástico fallador de ocasiones. Muchos han intentado justificar el juego de Sanabria este año con la premisa de la poca continuidad, cuando la realidad es otra: Sanabria es lo que se ve por ahora. Jugador con la sangre justita y sin muchos recursos como delantero.

Seguramente los técnicos hayan visto en el cualidades que yo desde el sofa de mi casa no. Pero lo que seguro que espero que no hayan hecho es cogerse la guia marca y ver que metio 11 goles con el Sporting.

Y creeme que soy de los primeros que intenta hablar maravilla de los suyos. Sin ir más lejos, Alegría me parece un jugador diferente para este Betis.

Mariano tiene una agilidad, un remate a media distancia y una sangre que Sanabria ni atisba.

Lo que ha dicho un compañero, me gustaría ver a ese chico en el Sporting a ver cuánto marca y qué falla.
        Sigo pensando que Sanabria es un muy buen fichaje. El tiempo dará o quitará razones.
        Son el tipo de fichajes que pueden hacer crecer a un equipo,si sale bueno te dan el taco gordo y si sale malo algo pillas aunque seguramente no el total,pero es que los fichajes tipo petros o brasanac no te van a dar crecimiento a largo plazo en la vida

Comentario

Pero que os pasa con Petros, para mi Petros es de los mejores jugadores que tiene el betis, y es más creo que es uno de los jugadores que más va a aportar con Setien este año, no estoy nada de acuerdo con los que dicen que el brasileño no tiene calidad, tiene sus entradas absurdas, pero calidad tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            Puedes decirme en que es diferente Alex Alegria para este Betis ? No me digas juego aéreo porque este en el área tiene menos peligro que Denilson.
            Su clase de espaldas a la portería no se la recuerdo yo a muchos jugadores del Betis. Ahí tiene usted algo por lo que empezar a rascar en el jugador

Comentario

Su clase de espaldas a la portería no se la recuerdo yo a muchos jugadores del Betis. Ahí tiene usted algo por lo que empezar a rascar en el jugador
              En eso es mucho mejor jugador Molina, y no nos sirve.
              Alegria es mucho peor delantero que Sanabria.

Comentario

Pero de Espalda a que distancia , porque solo se la visto en medio del campo al bajar pelotazos, después es un jugador que nunca esta en el sitio , es lento y no se asocia nada bien , que te baje un frigorífico en centro del campo ?pues si pero hay 0 peligro , donde me gustaría verlo bajar y adelantarse a los defensa es en los metros finales y en ese lugar jamas se adelanta a nadie. Es mas ha metido los mismo goles rematando de cabeza que Sanabria y Jonas -

Ojo que a mi me gustaría que fuera mejor , pero es que donde no hay no puede buscar.

Comentario

El problema es que es delantero , quizá debería saber hacer algo de cara a portería, mas que nada porque es su objetivo. Si la única razón para quedarte un delantero es que es bueno de espaldas a la portería y muy lejos de ella, es grave tela.

Comentario

Como va lo de Campbell bético con arte?

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                      No es por meterme, pero Van Wolfswinkel tenía un juego entre líneas y de espaldas muy bueno y nadie quiso verlo. Ya está, era solo una aportación.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                        No es por meterme, pero Van Wolfswinkel tenía un juego entre líneas y de espaldas muy bueno y nadie quiso verlo. Ya está, era solo una aportación.
                        Totalmente cierto

Comentario

Un día más y sigue esto paradísimo, no hay nadie que parezca que está medio cerca. Si de verdad están dejando las negociaciones a que acabe lo de Lopera me parece tela de irresponsable .

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Como va lo de Campbell bético con arte?
                            De momento no se nada mas, en esta semana cae algo y yo voto por el tal y como me dijeron que estaba la negociación. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Un día más y sigue esto paradísimo, no hay nadie que parezca que está medio cerca. Si de verdad están dejando las negociaciones a que acabe lo de Lopera me parece tela de irresponsable .
                              Serra no da pie a filtraciones. Si sale algo es por que en el lugar del jugador sacan dicha filtracion.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Serra no da pie a filtraciones. Si sale algo es por que en el lugar del jugador sacan dicha filtracion.
                                Ya era hora que los biriperiodistas se coman los mo.cos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X