Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Y peor persona
    ¿peor persona? XD

por cierto de los que hablais de conflictivo
    yo lo que tengo entendido es que es una persona con muchisimo caracter y que teniendo en cuenta la casa de putÄs que es el valencia hoy en dia ha tenido varios enfrentamientos con jugadores y tecnicos
    pero no que sea mal profesional, si no lo contrario pero con mucho caracter, de los que no miran hacia otro lado cuando alguien saca los pies del tiesto

de hecho una personalidad asi, en un jugador con su calidad, puede romper en todo un referente del club si enzo se siente identificado con el equipo

yo digo lo de mal fichaje por que es un jugador con 31 años, que cobra un gran sueldo y que habría que pagar un traspaso sustancioso, y habiendo opciones en el mercado por el mismo precio, pero menos sueldo y menos edad como camarasa, dani garcia o marcone, pues me parece un mal fichaje

igual que si se confirma que la cesión de nolito al sevilla les va a costar entre 8-9 millones también me parece un mal fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      ¿peor persona? XD

por cierto de los que hablais de conflictivo
      yo lo que tengo entendido es que es una persona con muchisimo caracter y que teniendo en cuenta la casa de putÄs que es el valencia hoy en dia ha tenido varios enfrentamientos con jugadores y tecnicos
      pero no que sea mal profesional, si no lo contrario pero con mucho caracter, de los que no miran hacia otro lado cuando alguien saca los pies del tiesto

de hecho una personalidad asi, en un jugador con su calidad, puede romper en todo un referente del club si enzo se siente identificado con el equipo

yo digo lo de mal fichaje por que es un jugador con 31 años, que cobra un gran sueldo y que habría que pagar un traspaso sustancioso, y habiendo opciones en el mercado por el mismo precio, pero menos sueldo y menos edad como camarasa, dani garcia o marcone, pues me parece un mal fichaje

igual que si se confirma que la cesión de nolito al sevilla les va a costar entre 8-9 millones también me parece un mal fichaje
      No se si es cierto, pero dicen que cobra 2.2 millones netos y las cifras de una hipotética venta son de 6 millones.

No veo una inversión coherente, habiendo en el mercado jugadores más jóvenes y de características similares.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No se si es cierto, pero dicen que cobra 2.2 millones netos y las cifras de una hipotética venta son de 6 millones.

No veo una inversión coherente, habiendo en el mercado jugadores más jóvenes y de características similares.
        es cierto que cobra eso y el fichaje sin duda rondará los 5 M seguramente
        y si, no es una inversión coherente en esos terminos
        estamos totalmente de acuerdo de hecho has dicho lo mismo que yo en el mensaje que me quoteas jajajajaja

"yo digo lo de mal fichaje por que es un jugador con 31 años, que cobra un gran sueldo y que habría que pagar un traspaso sustancioso, y habiendo opciones en el mercado por el mismo precio, pero menos sueldo y menos edad como camarasa, dani garcia o marcone, pues me parece un mal fichaje"

si el valencia se marca con enzo un piatti (cesión con opción de compra casi ridícula) y el jugador acepta cobrar algo acorde a lo que le pueda ofertar el club, pues bueno, habría que valorar pros y contras si se diese
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 12/06/17, 16:16:50.

Comentario

• A mí es que me hace tan poquita ilusión este año el mercado se fichajes, que todo el que suena es como... "meh".

Comentario

He visto varios partidos del Valencia y os defino a él Enzo que yo vi: no ataca bien y no defiende bien, lo suyo no es mover el balón, con tendencia a hacer faltas absurdas, de pivote defensivo no sabe guardar los espacios, tiene carácter y gestos tribuneros. Se le ve como alguien que sabe hacerse un hueco en el vestuario y en el club. No os recuerda a alguien con el número 5?

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
              He visto varios partidos del Valencia y os defino a él Enzo que yo vi: no ataca bien y no defiende bien, lo suyo no es mover el balón, con tendencia a hacer faltas absurdas, de pivote defensivo no sabe guardar los espacios, tiene carácter y gestos tribuneros. Se le ve como alguien que sabe hacerse un hueco en el vestuario y en el club. No os recuerda a alguien con el número 5?
              Pero nuestro Petrinhos no se autoexpulsa ni comete estupideces en general. Torpezas sí, pero no estupideces.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                No se parecen en nada futbolísticamente para compararlos, su llegada no implica la salida del brasileño. Dicho eso, no me hace especial ilusión que venga, no por condiciones y por calidad que las tiene y mucha, si no por como venga mentalmente, Enzo sin interés en competir es un jugador muy vulgar como bien ha demostrado, si recupera el ansía por competir será extraordinario, pero es un gran riesgo tener esa responsabilidad de recuperarle, veremos que club corre con ese riesgo...
                Juegan de lo mismo, son perros de presa, no sé tantísima diferencia dónde la ves, compañero.

Hace 5 años Enzo Pérez era un jugador de nivel. A día de hoy no lo cambio por Petros ni de coña. Problemático con sus compañeros, cobra 4.4 millones brutos, lesiones "raras", expulsiones más raras todavía...

Métete en foroche.com y mira lo que ponen de él. Una joyita. Un auténtico pirata.
                La diferencia es que este año necesitamos gente que juegue al balón, y a Petros con el balón no es que lo mejore Enzo Pérez, es que lo mejora Brasanac.

Y yo no ficharía a Enzo tampoco, pero Petros me da que va a jugar entre poco y nada.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Pero nuestro Petrinhos no se autoexpulsa ni comete estupideces en general. Torpezas sí, pero no estupideces.
                  Pues si, Petros es más listo, y menos duro.

Comentario

por cierto, lo digo por que creo que ambos han sonado para venir cedidos en algun momento

vallejo se queda en el madrid para cubrir el hueco de pepe; sergio ramos, varane, nacho y vallejo serán los centrales
                    y llorente parece que también se queda como recambio de casemiro; casemiro/llorente-kroos/kovacic-modric/isco

Comentario

por cierto, lo digo por que creo que ambos han sonado para venir cedidos en algun momento

vallejo se queda en el madrid para cubrir el hueco de pepe; sergio ramos, varane, nacho y vallejo serán los centrales
                      y llorente parece que también se queda como recambio de casemiro; casemiro/llorente-kroos/kovacic-modric/isco
                      Tienen la mejor plantilla del mundo con diferencia, la más completa y compensada. Es probable que no tengan el mejor once titular, pero son las mejores plantillas las que a la larga dan campeonatos.

Comentario

Muy bien que hace el Madrid.

Interesantísima gestión del Real Madrid en estas dos últimas temporadas. Plantilla joven y de calidad la que se han formado.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Si si, si no digo que no, pero fijate lo poco que habrá hecho Mariano, para que el paraguayo haya demostrado más.
                          Vamos a ver me vas a comparar tener que quitarle el puesto a bencema cr7 s que te quite el puedto alex alegria siendo el fichaje estrellado del betis?

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                            Tiene 19 años.
                            Esperemos que tras operarse consiga la regularidad en el juego que le permita explotar las enormes cualidades que tiene, ya que este año por dieferentes razones se le ha visto más bien poco.
                            Si le pone la misma sangre que este año es mas util comiendo pipas en la grada. Forma de arrastrar rl escudo y el culo en el derbi

Comentario

es cierto que cobra eso y el fichaje sin duda rondará los 5 M seguramente
                              y si, no es una inversión coherente en esos terminos
                              estamos totalmente de acuerdo de hecho has dicho lo mismo que yo en el mensaje que me quoteas jajajajaja

"yo digo lo de mal fichaje por que es un jugador con 31 años, que cobra un gran sueldo y que habría que pagar un traspaso sustancioso, y habiendo opciones en el mercado por el mismo precio, pero menos sueldo y menos edad como camarasa, dani garcia o marcone, pues me parece un mal fichaje"

si el valencia se marca con enzo un piatti (cesión con opción de compra casi ridícula) y el jugador acepta cobrar algo acorde a lo que le pueda ofertar el club, pues bueno, habría que valorar pros y contras si se diese
                              Regalar no van a regalar porque les hace falta cash, según comentan podría cobrar entre 1.3/1.5 según las temporadas que firme.

La verdad no veo este fichaje, pero bueno como digo siempre, doctores tienen las leyes.

Comentario

Vaya mezcla de jugadores TOP, con chavales con hambre de comerse a los titulares. El Madrid ha asentado unas bases brutales. Envidia sana, soy bastante antimadridista pero llevo un año aplaudiéndoles la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X