Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Pa Enzo Pérez, me quedo con petros,

Comentario

• Enzo Pérez, siendo muy buen futbolista, es quien menos me ilusionaria.

Dani García y Camarasa me parecen mejores opciones. Y económicamente creo que similares.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Sanabria, pese a que ha jugado poquísimo esta temporada, ha demostrado más que Mariano.
        Lo poco que ha jugado , lo ha jugado como una ******.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Real Betis‏ @RBetissBalompie
          Más
          Segun apuntan desde Inglaterra el #Betis ha preguntado por la cesion de Joe Hart guardameta del Manchester City
          Bacalá gorda Galleros..

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            Pa Enzo Pérez, me quedo con petros,
            No se parecen en nada futbolísticamente para compararlos, su llegada no implica la salida del brasileño. Dicho eso, no me hace especial ilusión que venga, no por condiciones y por calidad que las tiene y mucha, si no por como venga mentalmente, Enzo sin interés en competir es un jugador muy vulgar como bien ha demostrado, si recupera el ansía por competir será extraordinario, pero es un gran riesgo tener esa responsabilidad de recuperarle, veremos que club corre con ese riesgo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
              Bacalá gorda Galleros..
              Hombre, es que ni se han informado de que clase de portero es Hart, un extraordinario portero, pero con los mismos o más problemas que Adán para sacar el balón jugado con los pies, por eso le sacó Guardiola del City, no sin que hubiera discrepancias en la afición sobre la decisión.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Tiene 19 años.
                Esperemos que tras operarse consiga la regularidad en el juego que le permita explotar las enormes cualidades que tiene, ya que este año por dieferentes razones se le ha visto más bien poco.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Enzo Perez, un jugador con 31 años y que en los 2 años y medio que lleva en el Valencia se ha perdido 34 partidos por lesión y 6 por sanción, es decir 40 partidos en 2 temporadas y media, y debe cobrar el doble del que más cobre aquí.

Ilusionar lo que es ilusionar, no mucho. Yo también prefiero un Dani García o un Camarasa
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 12/06/17, 15:05:24.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Sanabria, pese a que ha jugado poquísimo esta temporada, ha demostrado más que Mariano.
                    Si si, si no digo que no, pero fijate lo poco que habrá hecho Mariano, para que el paraguayo haya demostrado más.

Comentario

enzo perez
                      buen jugador
                      mal fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        enzo perez
                        buen jugador
                        mal fichaje
                        Y peor persona

Comentario

A ver si lo de los juzgados nos deja fichar a buenos jugadores,no para de intoxicar...la famosa inestabilidad y que por eso hay que aguantar a inútiles dentro.

Ya sabeis.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            No se parecen en nada futbolísticamente para compararlos, su llegada no implica la salida del brasileño. Dicho eso, no me hace especial ilusión que venga, no por condiciones y por calidad que las tiene y mucha, si no por como venga mentalmente, Enzo sin interés en competir es un jugador muy vulgar como bien ha demostrado, si recupera el ansía por competir será extraordinario, pero es un gran riesgo tener esa responsabilidad de recuperarle, veremos que club corre con ese riesgo...
                            Juegan de lo mismo, son perros de presa, no sé tantísima diferencia dónde la ves, compañero.

Hace 5 años Enzo Pérez era un jugador de nivel. A día de hoy no lo cambio por Petros ni de coña. Problemático con sus compañeros, cobra 4.4 millones brutos, lesiones "raras", expulsiones más raras todavía...

Métete en foroche.com y mira lo que ponen de él. Una joyita. Un auténtico pirata.

Comentario

Si si, si no digo que no, pero fijate lo poco que habrá hecho Mariano, para que el paraguayo haya demostrado más.
                              Porque Mariano no ha jugado nada. Pero la va a romper. Como Soldado, Negredo o Morata en su día. El bluff de su generación en el Castilla, el "De Tomás", es Borja Mayoral.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Porque Mariano no ha jugado nada. Pero la va a romper. Como Soldado, Negredo o Morata en su día. El bluff de su generación en el Castilla, el "De Tomás", es Borja Mayoral.
                                Pues lo mismo te podría decir de Sanabria....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X