Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Si la situacion judicial no se acalara pronto, si hay junta de accionistas o no, tofo en el aspecto de fichajes en el aire mientras no se sepa quien gobernara el club dentro de quince dias.
    De verdad que tu o alguien tiene la mas minima duda de quienes van a gobernar el equipo dentro de quince o veinte dias?
    Por favor pues no han hecho ya las gestiones del entrenador o de Sergio Leon.
    Quien les detiene para hacer las que crean oportunas?

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Ojalá llegue un dia que pueda comunicarme con mi hija a través de una estantería llena de libros jajajaja.
      O de una radio antigua!!

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        De acuerdo, no se merece menos Serra. Ahora bien, no es DD y estamos metiendo la pata hasta el fondo, ahí tienes razón.
        Por lo pronto nadie a dicho que lo sea, que yo sepa su cargo es otro!! Eso si, que va a dar su punto de vista en los fichajes, los va a avalar y va a intervenir por aquello de valorar si el futbolista sondeado es o no el correcto para adaptarse a nuestro club y que entienda lo que es el beticismo, eso si lo que va a hacer y para eso lo han contratado... pero de ahi a aue el gestione nada como DD de eso no han dicho nada ni creo que sea su cometido, en todo caso sería alexis u otro DD que venga proximamente.
        Aqui el problema es la proxima junta y dudo que venga madie mas antes...
        Sergio Leon estaba ya fichado amtes de la llegada de serra y lo del mister se tenía que cerrar cuanto antes de cara a la planificacion e independientemente de la junta!!

Comentario

Deberian hacer una rueda de prensa y aclarar el organigrama de la direccion deportiva. No creo que Serra sea el DD como decís algunos y tampoco tengo claro que lo sea Alexis, creo que hay mas gente detrás que todavia no se ha nombrado.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Deberian hacer una rueda de prensa y aclarar el organigrama de la direccion deportiva. No creo que Serra sea el DD como decís algunos y tampoco tengo claro que lo sea Alexis, creo que hay mas gente detrás que todavia no se ha nombrado.
            No hay secretaría técnica.

Alexis se ha pasado desde que despidieron a Poyet vinculado al primer equipo, y los últimos partidos como entrenador, por lo tanto, no ha formado parte de la secretaría técnica y seguramente no sepa lo que se "cocía" allí.

La secretaría técnica estará formada en estos momentos por 2-3 miembros, veáse los Cañas, Jaime Quesada y algún otro que pasara por allí.

Muy estilo Betis todo.

Comentario

Hoy en Estadio Deportivo aparece que el Betis va detrás de Enzo Pérez.

No lo quiero en mi equipo. Es un mercenario. En Valencia ha dado bastantes problemas entre autoexpulsiones y lesiones raras.

Encima debe cobrar una pasta. Quita, quita.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                No hay secretaría técnica.

Alexis se ha pasado desde que despidieron a Poyet vinculado al primer equipo, y los últimos partidos como entrenador, por lo tanto, no ha formado parte de la secretaría técnica y seguramente no sepa lo que se "cocía" allí.

La secretaría técnica estará formada en estos momentos por 2-3 miembros, veáse los Cañas, Jaime Quesada y algún otro que pasara por allí.

Muy estilo Betis todo.
                Es un despropósito todo esto. Tanta profesionalización que venden brilla por su ausencia.

Comentario

que dicen hoy los periolisto de twitter? estan todos con el juicio de lopera o alguno ha soltado algun nombre?

Comentario

A mi Enzo Perez me parece un jugadorazo, pero fuera de nuestro alcance económico me temo.

Comentario

Brasanac

Enzo perez- granero

Ceballos

Sergio leon mariano.

No veas que equipazo de centro del campo hacia delante

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Brasanac

Enzo perez- granero

Ceballos

Sergio leon mariano.

No veas que equipazo de centro del campo hacia delante
                        Sanabria, pese a que ha jugado poquísimo esta temporada, ha demostrado más que Mariano.

Comentario

Real Betis‏ @RBetissBalompie
                          Más
                          Segun apuntan desde Inglaterra el #Betis ha preguntado por la cesion de Joe Hart guardameta del Manchester City

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Más
                            Segun apuntan desde Inglaterra el #Betis ha preguntado por la cesion de Joe Hart guardameta del Manchester City
                            “Ya no soy un niño, no voy a empaquetar mis cosas e irme cedido”

Mercado de fichajes: Hart deja el Torino y espera ofertas

Humo

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Más

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Más
                                Eso no tiene ni pies ni cabeza, a no ser que Adán vaya a salir, claro.

Ya sonó también para la vecina, es un simple bulo veraniego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X