Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    ¿Quién es el de 80 años que está al mando?. ¿Me he perdido algo?.
    Lo que pasa por tomar las cosas literalmente. Lo que digo es que se le ve ya mayor para estar en ese puesto. Monchi es un tío que se le ve ágil, avispado, no para un rato. Necesitamos a alguien así de activo para la dirección deportiva, si no llegará el 31 de agosto y dará penita la plantilla. El que no quiera verlo que siga cerrando los ojos.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

No tiene nada que ver pero lo del cambio de edad y el agujero de gusano me ha recordado a Interstellar, peliculón super recomendable si no la ha visto. Perdón por el off-topic jajajajaja
      Ojalá llegue un dia que pueda comunicarme con mi hija a través de una estantería llena de libros jajajaja.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/06/17, 00:22:49.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Cierto, de esas cosas voy justo de conocimiento.
        Sin embargo, para saber la edad de este tipo personas conocidas basta con poner su nombre en Goole y te aparece la edad, cosa que creo que aunque no estudie tanto, he podido hacer...cosa que parece que usted no.
        Como he dicho arriba, pasa por tomar los mensajes en sentido literal. Fallo mío al no ser más concreto. No veo a Serra para muchos trotes, es lo que quiero decir. Su función debe ser mantener el respeto que infunde, potenciar el tema cantera e impedir que vengan más Zozulias diciendole al listo de turno shh este aquí no viene. El resto lo he dicho en el mensaje anterior a Ramón.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          No tiene nada que ver pero lo del cambio de edad y el agujero de gusano me ha recordado a Interstellar, peliculón super recomendable si no la ha visto. Perdón por el off-topic jajajajaja
          Peliculón, si señor.

Comentario

No comparto las formas de Beticomad1018 pero ojo... Acierta de pleno en el fondo del asunto. Serra Ferrer no es DD ni lo será y estamos cometiendo un gravísimo error dejando esa parcela así. Me parece que este verano todo está siendo improvisación y me da muy mala espina. No huele nada bien cómo puede quedar confeccionado el equipo si no se ponen las pilas.

Repito, en las formas has patinando y mucho, porque para mí Serra es un grande del Betis, pero no es DD y nos vamos a cargar a otro mito a este paso.

Señores, haceros a la idea de una vez, si la campaña fuera ahora el estadio se queda vacío. ¡Poneros las pilas de una vez Ya! Que parece que no tenéis prisa, y sin nombre no hay ilusión, sin ilusión no hay renovación y esto es así. Os tenéis que poner las pilas ya.

Comentario

Joe hart como cedido tras la posible venta de Adan, tambien suena pepe reina!! Jejjejejejjejejejjejee esto de los rumores, los twitters y la biriprensa es para el club de la comedia

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                No comparto las formas de Beticomad1018 pero ojo... Acierta de pleno en el fondo del asunto. Serra Ferrer no es DD ni lo será y estamos cometiendo un gravísimo error dejando esa parcela así. Me parece que este verano todo está siendo improvisación y me da muy mala espina. No huele nada bien cómo puede quedar confeccionado el equipo si no se ponen las pilas.

Repito, en las formas has patinando y mucho, porque para mí Serra es un grande del Betis, pero no es DD y nos vamos a cargar a otro mito a este paso.

Señores, haceros a la idea de una vez, si la campaña fuera ahora el estadio se queda vacío. ¡Poneros las pilas de una vez Ya! Que parece que no tenéis prisa, y sin nombre no hay ilusión, sin ilusión no hay renovación y esto es así. Os tenéis que poner las pilas ya.
                Pero vamos a ver si lo de que es un grande no lo discuto. Yo he vivido las dos épocas de Serra y para mi es un mito. Lo único que digo es que no está para esos trotes. Puede que se haya malinterpretado mi mensaje. Siento un respeto máximo por Serra, pero una cosa no quita la otra creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Pero vamos a ver si lo de que es un grande no lo discuto. Yo he vivido las dos épocas de Serra y para mi es un mito. Lo único que digo es que no está para esos trotes. Puede que se haya malinterpretado mi mensaje. Siento un respeto máximo por Serra, pero una cosa no quita la otra creo yo.
                  De acuerdo, no se merece menos Serra. Ahora bien, no es DD y estamos metiendo la pata hasta el fondo, ahí tienes razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Joe hart como cedido tras la posible venta de Adan, tambien suena pepe reina!! Jejjejejejjejejejjejee esto de los rumores, los twitters y la biriprensa es para el club de la comedia
                    Madre mia... Ajajajajaj esto se nos va de las manos... Jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Ojalá llegue un dia que pueda comunicarme con mi hija a través de una estantería llena de libros jajajaja.
                      Jajajajajaja esa escena es una locura. Te pones en una tarde esa película, Origen, Shutter Island y Memento y sino te ha explotado la cabeza al acabar es que no eres persona.

Comentario

• Odio los rumores falsísimos de webs deportivas con una fama que ni ellos saben como la tienen

El Gol Digital es la mayor ******* de internet. En dos días ya han lanzado el rumor de Claudio Bravo y Hard...y eso sólo hablando de la porteria. Son lamentables.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          El 5 de Marzo (su cumpleaños) paso de 63 a 80 años no se enteró usted?
                          Por lo visto se metió en un agujero de gusano y paso de esa edad y además no le cogen más el teléfono.
                          Al pasar por un agujero de gusano aparecería 17 años en el futuro pero su edad seguiría siendo la misma. A ver si estudiamos más. Saludos.
                          En realidad nadie sabe lo que pasaria si te traga o atraviesas un agujero negro pero yo no me acercaria mucho a uno por si acaso jajaja. El mas cercano esta a años luz de distancia por tanto es imposible saber nada. lo que decis son hipotesis de momento.

Comentario

Según ABC (Sr.Salas&Cía.), ¿no iba a estar configurado el equipo en mayo para ganar la Junta?, caminito de julio, que empieza la pretemporada y me da la sensación que habrá pocos movimientos, vamos que lo de un año tras otro de la ilusión al h.os.tión más gigantesco.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

+1

Comentario

Si la situacion judicial no se acalara pronto, si hay junta de accionistas o no, tofo en el aspecto de fichajes en el aire mientras no se sepa quien gobernara el club dentro de quince dias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X